sheylagarcia Sheyla García

Tatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos. Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan elSombrío. Tatiana está enamorada de su novio de toda la vida, Lucian. Ahora se verá obligada a decirle sobre su inminente boda con ese extraño. Darío Magghio, desde que su esposa falleció al dar a luz a su único hijo, perdió la alegría y la fe en la humanidad. Desde entonces, se ha dedicado a cuidar a su hijo Dante y su negocio ha decaído. Por tal razón, decide contraer matrimonio para que su hijo tenga el cuidado y el amor que necesita, el cualél siente que no es capaz de ofrecer. Solo así podrá enfocarse en sus negocios y olvidarse del dolor que representa ver a su hijo crecer sin su madre. La vida les trae un giro inesperado y noticias que los dejarán en la miseria emocional o en la alegría absoluta y eterna. La vida presenta segundas oportunidades en el amor, incluso terceras, así seamos ciegos para no quererlo ver y sordos para no escuchar los gritos de tristeza y angustia que se escuchan a nuestro alrededor.


Romance Contemporâneo Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#Romance #drama #humor #matrimonioporcontrato #inkspiredstory #matrimonio #forzado #dolor #muerte #sufrimiento
18
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Tatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos.

Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan elSombrío. Tatiana está enamorada de su novio de toda la vida, Lucian. Ahora se verá obligada a decirle sobre su inminente boda con ese extraño.


Darío Magghio, desde que su esposa falleció al dar a luz a su único hijo, perdió la alegría y la fe en la humanidad. Desde entonces, se ha dedicado a cuidar a su hijo Dante y su negocio ha decaído. Por tal razón, decide contraer matrimonio para que su hijo tenga el cuidado y el amor que necesita, el cualél siente que no es capaz de ofrecer. Solo así podrá enfocarse en sus negocios y olvidarse del dolor que representa ver a su hijo crecer sin su madre.


La vida les trae un giro inesperado y noticias que los dejarán en la miseria emocional o en la alegría absoluta y eterna.

La vida presenta segundas oportunidades en el amor, incluso terceras, así seamos ciegos para no quererlo ver y sordos para no escuchar los gritos de tristeza y angustia que se escuchan a nuestro alrededor.

1 de Fevereiro de 2021 às 01:51 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo Uno

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!