samdpalma Samuel Matthew Palma

Al inicio de su cuarto año en Hogwarts y luego del desastre de los mundiales de Quidditch, Lilith Evans es enviada por Dumbledore al pasado para destruir a Voldemort y evitar tantas tragedias, tanto pasadas como futuras.


Fanfiction Livros Todo o público.

#romance #amor #brujas #magos #voldemort #viajes-en-el-tiempo #328 #217 #wizard #hogwarts #harry-potter #james-potter #remus-lupin #sirius-black #merodeadores #peter-petigrew #animales-fantasticos
0
408 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

S I N O P S I S

— Espero y algún dia me puedas perdonar por esto —. La pelirroja solo pudo sonreírle en respuesta al gran mago frente a ella.

— No hay nada que perdonar profesor, esto es lo correcto —. Aunque la idea de dejar toda su atrás era dolorosa, la valiente joven de Gryffindor entendía muy bien porque el gran Albus Dumbledore la había escogido para una misión como esta.

— Admiro su valentía joven Evans, estoy realmente orgulloso de ver como ha crecido en todos estos años —. El mayor no pudo ocultar el dolor que se reflejaba en sus claros ojos.

— Se que no volveré y también se que, si hubiera otra persona que pudiera hacer esto no se arriesgaría a tanto —. La inteligente deducción de la adolescente lograba hacer sonreír al barbudo hombre.

— Estas en lo correcto Lilith, no existe otra persona en la que confié tanto como lo hago contigo —.

— No lo defraudare, tío Albus —.

— Nunca lo harías mi niña —.

28 de Janeiro de 2021 às 04:19 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~