scoups_tastu Sunxinerry <3

Lim Su-Jin ha sufrido Bullying durante 9 años, al pasar a décimo año su autoestima ya no existe para nada, sus ánimos de vivir estan por los suelos, su seguridad ha muerto junto con sus buenos pensares, décimo año no esta siendo diferente a los años anteriores. Ella decide acabar con su sufrimiento de la única manera que puede hacerlo: quitarse la vida. Se dice que cuando el universo ve que una persona esta a punto de cometer semejante error, éste manda a un ángel para detener tal cosa; esta vez fue algo un tanto fuera de lo que el universo hacía normalmente: Dos almas terriblemente rotas, dos almas que necesitaban ser reparadas, dos almas que se necesitaban la una a la otra, dos almas destinadas a estar juntas. El universo conspiró para que todo se alineara. Él sufre de una enfermedad mortal, cáncer. A estas alturas no tiene esperanzas a más de 6 meses.... Se dice que las enfermedades de éste grado, vienen cuando tú alma llora, la de él no había parado de llorar hasta la fecha. -¿Tú por que lo haces? -La vida se encargó de dejarme en claro que el mundo esta lleno de egoístas, y que esta sociedad esta jodida. ¿Y tú? -No me queda nada, mis padres y hermana murieron por culpa de mi padre, ¿de que sirve tener un techo y cosas materiales si no hay nadie junto a mi? además, de cualquier forma moriré. -¿Enfermedad? -Si, me quedan 6 meses a lo mucho. -Diablos... -suspiro. -¿Nos vemos allá? -dijo poniéndose de pie. -Por supuesto -dijo imitando la acción de la castaña. -¿Últimas palabras? -Bastantes. -Te escucho.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#fanfic #taehyung #bts #BTS #V #TAEHYUNG
25
6.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Lim Sujin ha sufrido Bullying durante 9 años, al pasar a décimo año su autoestima ya no existe para nada, sus ánimos de vivir estan por los suelos, su seguridad ha muerto junto con sus buenos pensares, décimo año no esta siendo diferente a los años anteriores.

Ella decide acabar con su sufrimiento de la única manera que puede hacerlo: quitarse la vida.

Se dice que cuando el universo ve que una persona esta a punto de cometer semejante error, éste manda a un ángel para detener tal cosa; esta vez fue algo un tanto fuera de lo que el universo hacía normalmente: Dos almas terriblemente rotas, dos almas que necesitaban ser reparadas, dos almas que se necesitaban la una a la otra, dos almas destinadas a estar juntas.

El universo conspiró para que todo se alineara.

Él sufre de una enfermedad mortal, cáncer.
A estas alturas no tiene esperanzas a más de 6 meses....

Se dice que las enfermedades de éste grado, vienen cuando tú alma llora, la de él no había parado de llorar hasta la fecha.

—¿Tú por que lo haces?

—La vida se encargó de dejarme en claro que nuestra sociedad esta llena de egoístas, y que esta sociedad esta jodida. ¿Y tú?

—No me queda nada, mis padres y hermana murieron por culpa de mi padre, ¿de que sirve tener un techo y cosas materiales si no hay nadie junto a mi? además, de cualquier forma moriré.

—¿Enfermedad?

—Si, me quedan 6 meses a lo mucho.

—Diablos... —suspiro. —¿Nos vemos allá? —dijo poniéndose de pie.

—Por supuesto. —dijo imitando la acción de la castaña.

—¿Últimas palabras?

—Bastantes.

—Te escucho.


×Advertencia de temas fuertes como el suicidio y el bullying×

21 de Janeiro de 2021 às 00:42 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Presentación De Los Personajes

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 22 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!