v_m_jimenez V. M.

El cielo de Louis es oscuro... El cielo de Hanan también lo es, pero en este brillan las estrellas.  Dos almas marcadas por un funesto pasado, un infortunado presente y un futuro lleno de incertidumbre; destinados a encontrarse para sanar heridas y para encontrar el motivo que les brinde la fortaleza para seguir viviendo.


Drama Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #amor #sufrimiento #inspirador #Suicidio #emotivo
3
537 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

La vida puede ser favorable para unos y miserable para otros, pero hay algo que todos tenemos en común y es nuestro deseo por encontrar la felicidad.


Muchos tenemos la errónea idea de creer que la felicidad viene al obtener algo que no tenemos y que pensamos que es necesario para sentirnos felices, como si fuese más fácil contar aquellas cosas que no tenemos y dejar a un lado las que sí tenemos, quizás eso se debe a que la mayoría somos seres inconformes; sí, debemos ser sinceros con nosotros mismos, pues en algún momento hemos querido tener otro cuerpo o algo más sencillo como cambiar la forma de nuestra nariz.


Vamos a expandirnos un poco más, tal vez queremos tener una casa propia o si la tenemos entonces queremos otra más grande, o un carro porque estamos cansados de andar en bus, pero si lo tenemos entonces queremos otro más actual y así podemos seguir hablando de muchas cosas y no quiero decir que esté mal desear algo mejor, eso está bien, lo que no está bien es creer que la felicidad depende de eso.


Hay dos tipos de personas: Los que ven el vaso medio vacío y los que lo ven medio lleno. O podemos hacer otra comparación: Hay unos que ven solo la oscuridad en el cielo nocturno y los que ven en este las estrellas.


Algunos pasan por más dificultades que otros, pero todos vamos a tenerlas, son parte de nuestro trayecto por la Tierra, ninguno está exento; de nosotros depende como manejaremos todo eso y seguiremos adelante.


En el caso de Louis, él ve el vaso medio vacío. Un pasado duro que le ha dejado muchas heridas y su inmersión en los problemas que afronta no le permite ver más allá de ellos. Para él el cielo nocturno solo es oscuro.


En cambio, Hanan ve el vaso medio lleno. Un pasado duro que también le ha dejado muchas heridas, sin embargo, ella ve más allá de sus propios problemas. Para ella el cielo nocturno es necesario para poder apreciar las estrellas.


A Hanan el destino le pondrá en su camino a Louis, para que ella lo guíe a su cielo.

20 de Janeiro de 2021 às 22:15 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo El cielo oscuro

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas