flor-de-la-desdicha Dr Desdicha

Completo, por ahora. Así que pensé: ¿Por qué no acumular todos los microrrelatos aleatorios que escribo en una sola zona? Muchos de ellos se perderían si no los acumulo. En fin, disfrutad del horror ocasional que puede crear una mente desdichada. Tampoco es obligatorio ir en orden. Son todas historias distintas. (No tienen nada que ver con la trama original. Solo son ocurrencias) Si no quieres esperar siempre puedes seguirme y ver lo que escribo al instante y sin esperas.


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#microrrelatos #cuento-corto #horror
3
921 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

1-5

La Noche de las Bestias

El predicador les había advertido del mal. "Temed la noche, hijos míos. Temed a la luna, causante de todo mal, pues convierte a las mujeres en brujas y a los hombres en bestias. Cuando el sol, omnipotente creación protectora de la humanidad, descienda de los cielos y se esconda de nuestras vistas, huid a vuestras casas y esperad a su regreso. El mal no debe merodear estas calles". Pero muchos de aquellos ciudadanos lo tomaron por necio al privarles de su libertad. Fueron los primeros en caer...


Muertos de Amor

Estaba infectada. La ignorancia iba a ser letal, no solo para aquella bella mujer sino también para los demás. Pobres solteros condenados que atraídos por su belleza acabarían cayendo en los hoyos de sus futuras tumbas. Hubo pocos inteligentes que se marcharon nada más ser rechazados, salvados por los pelos de las garras de la muerte misma, pero aquellos que se quedaron… Pobre de ellos. Un solo beso terminaría poniendo fin a sus vidas. La alegría duró poco. El sufrimiento duró una eternidad.


Medidas extremas

Ocultarse con maquillaje y Photoshop no era suficiente, no si quería llegar hasta él. Su verdadero rostro era feo de nacimiento y así seguiría siendo. Con esta negatividad se centró en su víctima, una joven bella que atada a una camilla lloraba por su vida. Una navaja clavada en su corazón alivió su sufrimiento. Después faltaba cortar alrededor del rostro para arrebatárselo y graparlo al suyo para finalizar el proceso. Tras mirarse en el espejo, ella sonrió. Ahora era guapa. Ahora era bella.


Lo importante está en el interior

Él la amaba por su personalidad.

Ella deseaba con ansias su corazón.

Al darse el primer beso lo afirmaron,

Que "Lo importante estaba en el interior".


Pobre hombre, nunca se lo imaginó.

Al llegar la noche, mientras él dormía,

La mujer aprovechó y lo destripó.

Le sacó el corazón que tanto ansiaba,

Y sin perder más tiempo lo devoró.

Satisfecha esa noche, la mujer sonrió,

Y a su siguiente víctima ella buscó.


Esa asesina lo dejaba siempre claro:

"Lo importante estaba en el interior"


Ser madre

Ella siempre había soñado con ser madre. No importaba quien fuera el padre, solo quería el bebé. Después llegó la tragedia, la mala noticia de que era estéril. El sueño de su vida roto en mil pedazos por la naturaleza de su ser, pero eso no le quitó la esperanza. Decidió acudir a una vecina, que había sido madre hacía unos días, y pasados unos instantes ella también lo fue. Con su nuevo bebé llorando en la cuna, ella sonrió. Su anterior familia no lo echaría de menos... porque los muertos no sienten preocupaciones.

20 de Janeiro de 2021 às 11:39 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 6-10

Comente algo

Publique!
Adriana Barral Adriana Barral
Muy fuerte,pero bueno!
February 13, 2021, 01:04
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!