deseesaw Sebastián ꒱˖♡

"Cual reliquia detrás de un vidrio te hallé, se que no me escuchas más, pero quiero sepas que siempre te amaré". • Cuento corto • 1100+ Palabras • No fanfic • Programa de embajadores ^^ • Embajadores en el cuento: Marina y Janeth deseesaw ©


Conto Todo o público.

#romance #amor #EntrenamientoInkspirado #entrenamientoinkspired #inkspiredambassador #inkspired #triste #angst #cuento
Conto
11
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único

Sus ojos ardían como ya lo hacían de costumbre, y las lágrimas que salían de estos no ayudaban para nada... Su aroma, sus manos, el cuerpo ajeno rodear el suyo brindándole calor necesario, todo de ella le hacía falta.


Agarró otro pañuelo de la caja que mantenía a su lado y quitó de su rostro los fluidos de tristeza que emanaba... Se sentía solo, como años atrás antes de conocerla, desprotegido. El escudo humano que le prometió siempre estar delante de él recibiendo todo daño posible se había roto, al igual que su corazón.


Su estómago lo incitó a levantarse cuando reclamó por alimento... apenas y pudo mantenerse en pie, el no comer por un largo periodo de tiempo lo debilita bastante.


—¿Para qué comer si ya no estás tu sentada a mi lado como siempre? Dime como caminar si tu eras mis piernas... ¿Cómo respiro si tu eras mi aire?


Se mareó debido a la exaltación, el mundo le parecía irreal desde hace unas semanas, no creía ni entendía muy bien varias cosas cotidianas... pareciese que el sentido de vivir se lo hubiesen arrebatado, y es que de esa manera lo sentía él.


Cuando hubo recuperado el equilibrio se dispuso a caminar hacia la cocina, faltaba poco tiempo para su visita diaria y no le gusta llegar tarde... Creó un hábito de puntualidad en su vida y al hacer eso sentía que de alguna manera le fallaba.


—Tu comida favorita...


En un plato se sirvió arroz y uno de los filetes de carne que Marina hizo para él en la mañana, esta última llegaría en unos minutos y si viese que no comió ni un poco de seguro lo regañaría... Es la única persona que se ha dignado en preocuparse, y desde hace unos días se ha vuelto muy cercana.


—Si pudieras probar esto... Marina se esforzó mucho en hacerla.


Masticó con desgano a la tercera cucharada, la comida parecía sin sabor... toda la que fuese sin excepciones. Al tragar se le quedaba atorada en medio de la garganta, una sensación que no le fastidiaba por algún extraño motivo.


"Manuel, abre por favor..."


Unos golpes en el desgastado trozo en la madera de la puerta lo sacaron de su repentino trance, le han estado pasado a menudo... Y el doctor le dijo que era normal, que mientras tomara las pastillas recetadas no habría inconveniente alguno.


El problema era ese, que no las tomaba...


—Está abierta... Ya lo sabes —soltó alzando la voz para que pudiera escucharlo, dejó el plato de comida hacia un lado... había perdido el apetito, o más bien no lo tenía, comía por obligación.


—Manu, te dije que la cierres cuando me vaya ¿Y si alguien entra?


—Lo sé, lo se —emitió al sentirse reprochado mientras agachaba el rostro. —Solo llévame Mari, por favor... no puedo estar ni un minuto más aquí dentro.


—Pero ella ya no... está bien, aunque sigo pensando que no deberías hacer esto... ahí ya no hay nadie.


El menor hizo caso omiso a lo que le dijo y se apresuró a salir de la casa, aquella en la cual habían tantos recuerdos... tantas experiencias, cosas que nunca olvidaría jamás en su vida.


—¿Hasta cuando seguirás yendo? En el trabajo están hablando, Manuel... No puedes seguir faltando —ya dentro del carro la mayor comenzó a hablarle, le dolía demasiado ver de esa manera a la misma persona que hace tiempo atrás no podías borrarle la sonrisa del rostro.


—¿Ya te lo dije cierto? Todos los días, por el resto

de mi vida, es lo único que puedo hacer —sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas cuando vio que se acercaban a aquel lugar, ya sabía el camino de memoria... Así le vendasen el rostro podría ir sin ningún problema.


—Te despedirán... tienes máximo hasta la próxima semana para regresar, no puedo cubrirte por mas tiempo. Prométeme que irás el lunes que viene, ¿Crees que le gustaría verte así de esta forma? Dímelo... crees que está bien lo que haces Manuel? —habló con un claro tono de preocupación y molestia en sus palabras, de alguna manera debía hacerlo entrar en razón.


—Yo... no prometo nada, pero trataré... ¿De acuerdo? ahora quita el seguro por favor que quiero bajar —. Emitió el pelinegro con desgano.


Marina suspiró cansada, aunque con una inmensa felicidad oculta detrás de ese inexpresivo semblante... No le había afirmado pero el que lo piense era un gran paso.


—Te espero aquí, ya lo sabes —. El menor asintió rápido sin prestar atención... la corta charla lo había retrasado un poco, corrió lo más rápido que pudo hasta encontrarse a una distancia razonable...


—Aquí estoy... perdona si tarde, ya sabes como es Marina...


Fue acercándose poco a poco con una nostálgica sonrisa, no quería que lo viese triste... aunque por dentro sentía como todo se desmoronaba.


—¿Cómo has estado? empezaré a hablar de mi día... como siempre —se sentó en el lindo césped que adornaba la grisacea y fina lápida.


—Hoy bueno... ya sabes, lloré de nuevo... Es imposible no hacerlo y sé que todos los días te digo que no lo haré pero de todas formas lo hago —acarició el nombre de su amada sobre el frío cemento, miraba al cielo intentando encontrarla ahí, por lo menos ver su rostro nuevamente le daría fuerzas para seguir luchando... o su voz, el característico tono que amaba, el mismo que al despertar bajaba un poco... sonando ronco, produciéndole risa.


El que poco a poco iba olvidando... y se juzgaba por aquello.


—También comí filete de carne, Mari lo hizo para mí... le dije que trataría de ir la siguiente semana al trabajo, no se si pueda... ya sabes, aún no me siento listo; tú eras la que me daba palabras de apoyo... ahora que no estás no se como hacerlo solo.


Rascó su nunca al no saber nada más que pronunciar, luego de perderla tras una interminable lucha contra el cáncer se convirtió en una persona monótona, llorando por horas hasta caer dormido... Para luego despertar y volver a llorar.


—Espero... espero que si puedes, estés ahí Janeth, porque siempre te amaré, ¿De acuerdo? No importa lo que pase en el transcurso que me queda de vida... nunca te olvidaré, cariño.


"Y la vida te llevó, te arrebató de mis manos... sin darme la oportunidad de decirte cuánto te amo".


Pasó los siguientes diez minutos contemplando y pensando demasiadas cosas, el silencio nunca fue incómodo entre los dos y ahora mucho menos... Recordó que estaba haciendo esperar a su amiga y se levantó de inmediato cuando se dio cuenta lo mucho que había estado ya ahí.


—Regreso mañana, a la misma hora... —cerró sus ojos sintiendo como la brisa golpeaba y recorría su cuerpo... Una sensación conocida invadió este último, haciéndolo sonreír por inercia.


—¿Sabes? durante este tiempo todo se había sentido tan... extraño, y esto último es tan... tan tú.


"Cual reliquia detrás de un vidrio te hallé, se que no me escuchas más, pero quiero sepas que siempre te amaré".











Este es un cuento corto, claramente no es fanfic y es una de mis tareas en el programa de embajadores en inkspired donde soy uno de los aspirantes ^^ espero les haya gustado :3


También, les incito a que puedan expresarse como muchos lo hacemos ya en esta plataforma mediante la escritura ♡


No se arrepentirán ;) Escriban si les gusta y no se guarden nada.


16 de Janeiro de 2021 às 19:32 4 Denunciar Insira Seguir história
7
Fim

Conheça o autor

Sebastián ꒱˖♡ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Comente algo

Publique!
S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
Conmovedor. Gracias por compartirlo. Me gusto mucho.
January 18, 2021, 20:04
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Excelente cuento! Muy emotivo y la frase final, ¡es preciosa! Me encantó leerlo.
January 18, 2021, 04:00
Jancev Jancev
¡Que lindo cuento! Adoro las relaciones agridulces💜 ¡Gracias por la mención!
January 17, 2021, 02:50

~