brenauhl Brenauhl

Grecia, año 1846; En lo profundo de un bosque se escabullían en secreto un grupo de científicos, allí se reunieron en uno de los bosques sagrados proveniente de sus mitologías, junto a su viejo laboratorio. Luego de varios intentos, al paso de los años, lograron crear esta nueva raza humana, con raza se refería a humanos más grandes de lo normal en forma corporal, más fuertes, más rápidos, con vista, olfato y oídos desarrollados, más habilidosos e inteligentes… pero el experimento se les fue de las manos y consigo la huida de estas criaturas. Desesperados y llenos de terror comenzaron a crear una segunda raza humana, nada diferente de los humanos comunes al parecer, pero salvo una cosa; su olor. Un olor que atraería a esta raza llamada Akpa. Traducido al español como Extremos. En esta historia encontrarás tristeza, amor y sobre todo; secretos. _______________________________________ OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN, ETC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Ficção científica Todo o público.

#super-olfato #super-oído #super-fuerza #olfato #velocidad #forest #bosque #adolescentes #256 #misterio #descontrol #asesinos #381 #laboratorio #razas #razashumanas #manada #hermanos #amigos #amor #invento #científicos #secreto #nueva-raza #raza #humanos-diferentes
2
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Vi la furia en sus ojos, vi sus largos colmillos listos para quedar hundidos en mi piel... y cuando estuvo a punto de morderme él apareció. Saltó de un árbol y cayó de pie en el suelo. Corrió hacia el lobo y hundió una rama afilada en su cuello... el animal cayó sin vida sobre el barro.

Con la cara totalmente empapada por las lágrimas y el agua de la lluvia, alcé la vista para poder verlo a la perfección. Estaba de pie a unos metros de mí, observándome. Esos ojos oscuros y penetrantes, esa piel pálida, esas ojeras, mejillas y nariz rosáceas.


Se había vuelto a mostrar, pero esta vez para salvarme la vida.


—Tú... —jadeé sin poder reaccionar.


________________________________________



Regresé a Inkspired con una novela con la que estoy decidida en terminar, espero que sea de su agrado. En verdad le metí mucho esfuerzo en que sea lo más entretenida y diferente posible.


Recuerden que pueden seguirme en Instagram como: @Brenauhl. Allí doy anuncios y también así podemos interactuar, ¡nos leemos luego!

3 de Janeiro de 2021 às 21:54 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Capítulo 1

Comente algo

Publique!
Luis Vaca Luis Vaca
bastante interesante
January 10, 2021, 20:34
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 17 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!