tk_kthjjk Reiza Taekook

Tras todos los sucesos y problemas a los que se enfrentaron Taehyung Y Jungkook para poder estar juntos ahora deberán poner a prueba el cariño que se tienen al encontrarse con nuevas personas y nuevos problemas. - Amate, acéptate. Cuando logres eso ahora si corre tras Taehyung y se libre de amarlo, que se joda la sociedad, no iras a la cárcel por amar a otro hombre, si tu entorno no te acepta crea el tuyo, será difícil, pero no imposible. Taekook Yoonmin Iniciada - 05/agosto/2020 Terminada - ????


Fanfiction Todo o público.
104
2.1mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

01

Bien, recuerden que les dije que los extras eran problemáticas o adelantos de esta secuela, así que en este punto de la historia se está retomando todo desde donde se dejó porque considero necesario que lean el proceso de todo y como se llega a la segunda trama de esta historia:D

- ¿Crees que les guste? – el pelinegro miraba a Taehyung con miedo a su respuesta – ¡Habla! – alzo la voz haciendo a Taehyung saltar en su lugar.

- Ah... Pues... - se relamió los labios - ¿Qué es?

- Uhm... la mamá de Yoongi dijo que era algo que les iba a beneficiar en su relación... - Jungkook ladeo su cabeza viendo el objeto sobre la mesa de centro que ocupaba su sala – Yoongi no debe saber que el regalo lo manda su mamá, por eso le hice unos pequeños ajustes.

- Amor – Taehyung lo llamo – Es una almohada café con un gato mal bordado en ella – señalo con obviedad a lo que Jungkook frunció su ceño al sentirse ofendido porque su novio no aprecio su mal bordado gato – Creí que el regalo estaba dentro, ¿estás seguro que no hay nada dentro?

- Mira – tomo la almohada y la puso en sus piernas – Esta almohada es algo que Yoongi no quiere tener, claramente que no, y no, no hay nada dentro – le pego dos veces con sus puños a la cara del gato para demostrarle a Taehyung que no había nada más que relleno en ella – Si no te gusta mi gato entonces piensa en algo mejor para que Yoongi no sepa que es la almohada de su madre – aplasto la almohada contra el rostro del castaño y se puso de pie caminando hasta su ventana.

- ¿Por qué la madre de Yoongi le da su almohada y no una nueva? Eso es antihigiénico – frunció su ceño mostrando su desagrado viendo la almohada en sus manos.

Jungkook se quedó viendo a la calle pensando si era prudente decirle por qué esa almohada debe ser dada a Yoongi. En algún tiempo en su niñez el mayor le pidió no contarle el motivo a nadie, además de que no es algo muy... Normal que digamos.

Se dio vuelta rápidamente y apunto a Taehyung con el dedo mientras entrecerraba sus ojos.

- Promete por el amor que me tienes que no le harás saber a Yoongi que tienes conocimiento sobre esto ni te burlaras de él.

Taehyung miro de lado a lado antes de alzar su meñique.

- Lo prometo por el amor que te tengo mi amor – entrecerró sus ojos y asintió decidido – Ahora ven aquí y cuéntame.

Jungkook suspiro rendido – Amo que me digas mi amor – sonrió y camino hasta el castaño para dejarse caer a su lado pasando el brazo de este por encima de el para poder acurrucarse a su costado.

- Amo decirte así – beso su cabeza mientras cerraba sus ojos – Entonces... ¿me contaras?

- La tatarabuela de la mamá de Yoongi creo una pequeña tradición para los hijos que se casaran con una o un Park, en este caso yo no estoy con un Park, Yoongi si, y porque sabía que le gustaba Jimin por eso es que sabía que esa almohada se le iba a ser dada.

- Uhm... Okey, voy comprendiendo, ¿esa almohada es como una reliquia?

- No tanto como una reliquia, sino que más bien para ellos es una aseguradora de bebés – se encogió de hombros.

- Ah... ¿Una... aseguradora de bebés? – Taehyung dejo de comprender a este punto - ¿Cómo una simple almohada vieja podría asegurar hijos?

-Bueno ahora sigue la parte vergonzosa – Jungkook relamió sus labios y se sentó correctamente – Esa vieja almohada en algún momento fue una bonita, limpia, blanca y cara almohada que fue comprada para una ocasión especial – Taehyung se mostró aun ajeno a entender a que se refería, le pedía ser más específico – Antes, los Min no habían podido tener hijos con las Park o los Park, simplemente no podían, pero eso cambio cuando el tatarabuelo de la mamá de Yoongi preparo todo para su luna de miel con su esposa, compro una cara almohada para esa ocasión y justo a la semana después ya se encontraban esperando, básicamente esa almohada ha estado en varias sesiones de sexo y la madre de Yoongi no quiere que esta sea la excepción, pero a Yoongi le da asco esa cosa.

- Agh... Jungkook – Taehyung se quejó y lanzo la almohada lejos de él – Pusiste esa cosa en mi cara – Jungkook comenzó a reír.

- Ven, deja que te limpie pues – Taehyung no comprendía lo que Jungkook quería hasta que lo tuvo en su regazo sosteniendo su rostro repartiendo besos por toda su cara – Y uno último en tu nariz porque tu lunarcito está muy solito – dejo un último beso antes de sonreír tiernamente aun con el rostro del castaño entre sus manos - ¿Ya está bien?

- No... - Taehyung hizo un puchero y puso un dedo en sus labios – Te falto aquí.

- Ah, pues relámete los labios o cepíllate los dientes – contesto el pelinegro para molestar a Taehyung, cuando amago con ponerse de pie su cintura fue capturada por las firmes manos del castaño.

- Te falto uno dije – frunció su ceño aun mostrando un puchero.

- Te conozco amor, y te digo con anticipación que no he cambiado la cerradura que rompiste cuando esa psicópata vino, la puerta se cierra fácilmente, pero también se abre fácilmente, Jimin y Yoongi están aquí a lado.

- Uy... uno ya no puede querer besarte sin que pienses en sexo – Taehyung rodo los ojos – Solo quería un pequeño beso de mi novio... - Taehyung soltó la cintura del pelinegro y este no pudo evitar sentirse mal – ¿Puedes moverte? Tengo una reunión – pregunto decaído.

- No, no, no... - Jungkook tomo las manos del castaño y las devolvió a su cintura – Te daré un besito, ¿sí? – Taehyung asintió cabizbajo.

Al momento en que Jungkook alzo la cabeza de Taehyung para dejar un tierno beso este tomo su nuca y rodeo con un brazo su cintura profundizando el beso quitándole lo tierno e inocente. Claramente Jungkook siguió el beso, pero había sido cruelmente engañado.

Cuando Taehyung comenzó a sentirse duro debajo de él y sus manos comenzaron a alzar su camisa supo que debían parar así que comenzó a dar golpecitos en sus hombros pidiendo una pausa.

- T-Taehyung... - intento hablar – No quiero hacerlo en la sala.

- Bueno eso se puede arreglar – Taehyung tomo los muslos del pelinegro y se puso de pie con él en brazos – Te llevare arriba y si alguien entra tus gemidos le dirán que no estas.

- ¿Y tú junta? – Jungkook escondió su rostro en el cuello del castaño cuando este comenzó a subir las escaleras.

- Voy a ella, y justamente es allá arriba y te llevo como mi acompañante.

- Ibas, querido, necesito a Jungkook. - la voz de Jin resonó en la sala haciendo a la pareja suspirar frustrados - solo han pasado días - su voz sonaba molesta. Taehyung bajo a Jungkook y los dos comenzaron a bajar cabizbajos - Días, escúchenme bien, ¡Días! desde que termino su aventura con el loco padre de Taehyung, ¿y ya van a vivir de puro sexo? - bufó - No, pues que bien por ustedes.

- Hyung... - Jungkook hablo - No veo el problema.... - Jungkook se encogió de hombros e hizo una mueca.

- Pues yo sí, y es por eso que vine por ti, no había podido antes porque estaba vendiendo todo para por fin poder irme, pero no puedo dejarte sin antes hablar contigo.

Jungkook le dio una rápida mirada al castaño que sujetaba su mano antes de darle una respuesta a su hermano, se sentía culpable por dejarlo con esa notoria erección la cual su hermano evitaba ver.

- Ve con él, amor - Taehyung asintió suevamente - La junta que te mencione no era falsa.

- ¡Oye! - Jungkook pico sus costillas frunciendo su ceño - ¿Pensabas faltar a una junta por tener sexo? - se cruzó de brazos.

- ¿Eso es malo? - Jungkook comenzó a querer picar sus costillas nuevamente, pero él fue más rápido y sujeto sus muñecas - Ya, ya, ya... mejor dame un beso y vete - aun sostenido las muñecas de Jungkook lo atrajo hacia él y se dieron un tierno beso.

- Agh... Ya, mucho amor y corazones, me dio diabetes - Jin tomo el brazo de Jungkook y lo alejo del castaño - Taehyung, te sugiero que tomes una ducha antes de ir a tu junta o simplemente quédate aquí y tomate el tiempo para deshacerte de eso, a menos que quieras que tu abuela lo mire - con su cabeza hizo una señal hacia su entrepierna a lo que Taehyung rápidamente se cubrió.

- Si, gracias lo tomare en cuenta, que les vaya bien - Taehyung hizo una pequeña reverencia antes de subir corriendo las escaleras.

- ¿Por qué consideraste casarte con Jinyoung siendo consciente de la belleza que se carga Taehyung? Que estúpido de tu parte - Jin negó mientras seguía a Jungkook hasta la puerta.

- Estúpido es querer irte a estados unidos para dejar a tu pequeño hermanito.

- No es estúpido, a Namjoon le hicieron una oferta de trabajo y los dos decidimos irnos a vivir allá, no puedo dejar que mi relación contigo o tu dependencia hacia mí influya en la decisión que debo tomar con mi esposo, ¿o sí? – a Jungkook no le quedo otra opción más que asentir mientras pulsaba el botón que cerraría las puertas del ascensor.

.....

📷

- Llegas tarde Taehyung, fue lo primero que te dije anoche.

Taehyung suspiro y se recargo un momento en la puerta antes de caminar por la enorme habitación hasta su silla giratoria que se encontraba frente al enorme ventanal ignorando la presencia y el regaño de la mayor que estaba parada junto a la misma silla.

- No entiendo tu apuro cuando los únicos que asistimos a la reunión somos nosotros dos – se cruzó de brazos y se recostó sobre el escritorio.

- Esta vez no, justamente hoy tenías que venir temprano porque ahora hay personas esperándote en la sala de al lado, así que levántate y ve.

- Ah... - Taehyung se quejó mientras se ponía de pie - ¿Es algún tipo de fiesta sorpresa o algo por el estilo?

- Puedes organizar una fiesta si quieres para celebrar al nuevo personal y socios, claro que si – la mayor le dio vuelta al castaño para comenzar a acomodar su traje y cabello - ¿Vamos?

Taehyung le extendió su brazo a su abuela para entrelazarlos y así caminar hasta la puerta. A Taehyung no le emocionaba ni le desagradaba la idea de conocer a los nuevos o a los socios, solo son un montón de personas que le darían más trabajo.

Su abuela toco la puerta para que les abrieran. Taehyung bajo la mirada un momento para acomodar nuevamente su traje, la luz de la habitación que dejo salir las dos puertas ya abiertas le anuncio que ya podía ver de quienes se trataban los nuevos rostros. Había por lo menos 20 personas, varios adultos, unas cuantas mujeres, y una... ¿niña? No podía saber a simple vista si era una niña o solo era muy bajita debido a que todos hablan entre todos y ella estaba de espaldas.

- Muy buenas tardes a todos – la mujer hablo para llamar la atención de los presentes – Les agradecería si pudieran tomar asiento alrededor de la mesa para comenzar.

La pequeña chica se dio media vuelta y Taehyung pudo ver que definitivamente no se trataba de una niña, solo la chica era muy bajita, aunque podría haberla visto como a cualquier otra si es que tuviera zapatos altos como las demás.

- Taehyung, hazte cargo – la abuela Park codeo a Taehyung mientras le susurraba lo dicho.

- Amm... - Taehyung camino hasta el otro extremo de la mesa hasta la silla que se veía más lujosa - ¿Estamos todos? – pregunto un tanto nervioso.

- No, falta ah... el señor Park, pero continua – su abuela asintió.

- ¿Jimin? – la mayor negó frunciendo su ceño – Bien... quiero que se presenten y me digan su función en la empresa para comenzar, por favor.

- Cariño, a cada una de las personas de traje las conocerás cuando ellas vayan a presentarse a tu oficina, habla respecto al proyecto.

- Oh... - Taehyung se relamió los labios – Bueno, como habrán escuchado, este proyecto busca influir en todo Corea, este edificio es realmente enorme porque buscamos abarcar cada parte y función de Corea para así darle una mayor facilidad a la vida de los habitantes, nuestra avanzada tecnología es algo que buscamos más que nada promover – alguien alzo la mano interrumpiendo a Taehyung, este asintió dándole la palabra.

- ¿Cuánto tiempo tomaría este proyecto?

- Iremos por partes, comenzaremos con algo sencillo para que las personas se acostumbren a la tecnología, después iremos aumentando la calidad de servicios o lo que sea más conveniente crear en ese momento, exactamente no puedo decir cuánto tiempo tomara porque eso depende de cómo reaccionen y que tan rápido se adapten los ciudadanos.

- Algo que mi nieto olvido decir es que primero comenzaremos con cosas pequeñas porque necesitamos persuadir al presidente, una vez contando con el apoyo del presidente de nuestro propio país sería más fácil que la empresa crezca para poder renovar el mundo por completo.

- Se escucha demasiado increíble, eso podría tardar años, usted morirá antes de que eso se logre – Taehyung mordió su labio en ese momento para evitar reír cuando le dijeron vieja a su abuela.

- Para su información, el presidente y encargado de todo es mi nieto aquí presente – señalo al castaño y todos vieron en su dirección – El proyecto era mío, pero usted tiene razón, yo voy a morir, y alguien tiene que quedarse con todo el poder que cree yo sola, una anciana de casi 60 años, ¿va a participar en el proyecto o va a ponerse limites? – golpeo sus palmas contra la mesa haciendo saltar a todos – La reunión termino, Wendy tú te quedas, hoy empieza tu trabajo.

Taehyung no puso atención a quien se refería su abuela ya que en ese momento se había caído su bolígrafo. Cuando alzo la mirada se encontró con la chica pequeña delante de él sosteniendo muchos papeles.

- Hola, mi nombre es Son Seung Wan, pero todos me dicen Wendy y es un placer comunicarle que seré su secretaria y asistente personal desde el día de hoy – la chica hizo una perfecta reverencia dejando asombrado a Taehyung.

- Esta pequeña y linda muchachita estará detrás de ti todos los días, cuando estés en la empresa o alguna junta lo hará físicamente, cuando estés en tu casa o algún lugar fuera de lo laboral lo hará virtualmente – la mujer dio un ligero golpe en el hombro de la chica la cual se sonrojo un poco.

En la mente de Taehyung solo podía rogar que esta chica no trajera problemas a su vida, no tiene ganas de rechazar personas o lidiar con chicas que no acepten un no como respuesta, tiene un novio ahora.

- Te dejo hijo, necesito hablar con los inversionistas, Wendy es toda tuya, puedes pedirle que haga o se vista como gustes – la mujer comenzó a caminar hasta la salida mientras hacia un ademan con su mano en forma de despedida.

- ¿Le gustaría que use minifaldas, faldas normales, pantalones de vestir, uhm... escotes? Me adaptare y obedeceré – la chica volvió a reverenciar. Taehyung abrió mucho sus ojos ante las sugerencias que claramente ni se detendría a pensar.

- Tus jeans flojos y desgastados junto a tu blusa de gatitos y esos converse me parecen perfectos, puedes vestirte como a ti te guste – sonrió tiernamente para la chica quien bajo la mirada para ver su propio atuendo.

- Pero esta empresa es una muy poderosa... no debería vestir tan... liberal... -la chica hizo una mueca.

- Yo no llevo un uniforme o un traje muy formal, de hecho, no traigo ni corbata, no los voy a obligar a vestirse formalmente cuando puede que algún día venga con guaraches y pantalones de chándal – se encogió de hombros – No me trates de usted, me hace sentir viejo, ¿Cuántos años tienes?

- Uhm... 20... - contesto en un susurro.

- Oh, eres menor que yo, como lo suponía, no solo eres chiquita de estatura, sino que también de edad – Taehyung se puso de pie y dio dos palmaditas a la cabeza de Wendy.

- Señor Kim, con todo respeto, yo no me he burlado de usted, además de que es perfecto, pero por favor no se burle de mi – la rubia alzó su cabeza viéndose tierna.

- Oh, no, no, no me burlo de ti, de hecho, eres muy tierna y hasta quiero adoptarte – Taehyung agito sus manos negando – Disculpa si te sentiste ofendida.

- Oh... - la rubia reverencio – Una disculpa, lo que pasa es que todos se burlan de mi estatura y usted no tiene nada de malo y estaría en todo su derecho de burlarse de mí, o bueno, eso en el caso en que dejara que las personas se burlaran de mí.

- Qué bueno que te defiendas, tienes carácter, eso te va a servir mucho en la vida.

De pronto un silencio incomodo inundó el lugar que hasta el ruido de los carros se podía escuchar pase a la gran altura en la que se encontraban.

- La señora Park me pidió hablar con los encargados de cada área en el edificio, si no necesita nada más yo...

- Taehyung oppa, puedes decirme así ya que eres menor que yo, o solo Taehyung.

- Taehyung oppa – Wendy sonrió - Me retirare si no necesitas nada más, ¿te parece bien?

- Pequeña con gran carácter, me parece bien – Taehyung sonrió mientras hacia una reverencia como si se tratara de la realeza – Puedes retirarte – la rubia asintió y comenzó a caminar hasta la puerta – Wendy, espero que seamos muy buenos amigos.

- Espero lo mismo oppa – la chica sonrió antes de salir finalmente.

Taehyung se sintió satisfecho, ya había aclarado la parte de solo amistad, la única amiga mujer que había tenido era Lisa, de la cual no ha sabido nada. Eso le preocupaba, pero no quería invadir su espacio. Solo quedaba esperar.

RECUERDEN, son dos capítulos, uno hoy (sábado) y otro mañana (domingo), perdón por subirlo tarde, pero tengo tarea:(

....

📷
📷

Como habrán notado, cree unos pequeños y sencillos separadores, debido a que no entiendo el problema con mi computadora que me quita los separadores con emojis o puntitos:/

Probablemente los cambie mas adelante porque los veo muy sombríos:v pero por el momento no tengo tiempo para editar algo que no sean capítulos.

9 de Janeiro de 2021 às 00:00 1 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo 02

Comente algo

Publique!
Venus Jeon Venus Jeon
Amé todo y los separadores son✨
July 07, 2021, 22:51
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!