nanking ASHLEYCOLT 777

Incontables años han pasado desde la última vez que un humano tuvo el recuerdo de la gran hecatombe que casi destruye al planeta tierra, dejando solo un interminable desierto como herencia, pero la humanidad ha sobrevivido pese a toda esa destrucción, y ahora, miles de años después, un evento más oscuro y siniestro esta a punto de desatarse. Esta es la historia de dos hermanas y de como un legado asociado a ese terrible evento, cambiara sus destinos para siempre.


Ficção científica Futurista Impróprio para crianças menores de 13 anos. © todos los derechos reservados

#romance #accion #aventuras #religion #futuro #cienciaficcion #postapocaliptico #guerras #Lesb
9
1.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

AVISO

Hola, chica/o, señoras y señores, les aviso que al entrar aquí, encontraran una historia con muchas muertes, romance lésbico, hetero también, sexo erótico, ¡¡no porno!!, guerras y sangre, mucha sangre.

Y nada, solo eso, espero que lo disfruten queridos lectores y, si les gustan estos primeros capítulos, háganmelo saber en los comentarios y pulsando el corazón.

Desde ya gracias por ingresar a este espacio y por su apoyo a esta historia, sin más que decir, disfrútenla u ódienla como ustedes más quieran XD. Gracias de nuevo.

___________________________()_______________________

PD: si por casualidad, a alguno de ustedes les resulta conocida esta historia, es porque yo ya la había publicado y, quizá más de uno lo habrá leído aquí con el nombre en español, este era "la orden de las doncellas blancas" ahora también lleva el mismo título, pero esta vez en ingles, luego las borre porque no me convencía mucho y perdí los originales Word por un problema en mi PC, ahora la subiré de nuevo con algunos, o muchos detalles cambiados, eso es todo. Y un agradecimiento especial a Aleisa, ella es la responsable de esta bonita portada.

_________________________()____________________________

No se contengan en las críticas, pero siempre háganlo con respeto y humildad, nos vemos, disfruten la historia y gracias de nuevo por leerla.

24 de Dezembro de 2020 às 20:33 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo Capitulo 01: Steel Town

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 7 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!