sshl92 Hazel López

Mi nombre es Alanna. Y este es el principio del caos, antes y despues de caer en manos del monstruo porque eso es lo que es, el dice amarme pero se equivoca. Los monstruos no aman solo se obsesionan.


Romance Romance adulto jovem Todo o público.

#violencia #amor #maltrato
0
1.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

CAPÍTULO UNO

Querido diario:

Es la primera vez que escribo en tus hermosas páginas, mamá me ha dicho que en ti puedo escribir todas las hermosas experiencias que una niña como yo puede tener.
Tambien dijo que eras mi amigo fiel y confidente.

Estoy emocionada de iniciar esta nueva aventura contigo a mi lado. He decidido que escribiré todos los recuerdos especiales, quiero llenarte con mis alegrias y tristezas aunque lo último no se si deba.

¿Tú que creés?



Cierro el obsequio tan bello que mamá me ha dado en mi cumpleaños, la sonrisa de felicidad no puede borrarse de mi rostro, estoy tan feliz que quiero chillar de emoción.


Me levanto de la cama y me veo en el espejo, falta poco para que papá llegue de trabajar y debo estar al pie de las escaleras para recibir su maletín y abrigo.


Aún no comprendo la indiferencia de mi padre hacia mí, desde que tengo memoria me ha hecho a un lado. Mamá trata de que esconder el repudio que siente pero no soy tonta, mi padre me odia y no sé porque.


Le he preguntado muchas veces a mamá y solo desvía el tema pero cuando logra responder es para justificar sus desprecio con que “Tu padre no es muy afectuoso”.


He tratado de llamar su atención innumerables veces pero nada ha resultado bien al contrario soy castigada por mi imprudencia y molestia.


Como toda niña de doce años añoro que mi padre me sonría, despertar y escuchar un buenos dias, salir tomada de su mano y caminar hacia el parque como toda familia. Pero eso podria ocurrir solo en mis sueños, porque en la realidad es algo imposible de ocurrir.

- ¡Alanna! – el grito de mamá me sobresalta

- ¡Voy madre! – dejo de verme en el espejo y salgo de la habitación para ir a la cocina donde se encuentra mamá.

- Hija ayudame a poner la mesa – mamá me sonríe y solo asiento.

A mi padre le gusta que al llegar la cena esté lista y durante comemos ninguno pronuncie palabra excepto él.

Nadie puede levantarse sin su permiso y se debe esperar a que el termine.

Tal y como mamá me lo pidió la mesa ya esta lista solo falta esperar a mi padre y como siempre puntual la puerta es abierta.


Camino apresurada hasta llegar al inicio de las escaleras recibo el abrigo y su maletín sin ser vista ni un segundo. Camina a la mesa mientras yo guardo sus cosas para sentarme en el comedor.


El único sonido que se escucha es de los cubiertos chocando en los platos. Con postura erguida deleito mi cena y por segundos veo de reojo a mi padre y puedo notar que me observa minuciosamente.


Su mirada fría causa escalofríos, no me gusta la forma en la que me mira intento tomar el vaso con agua pero lo derramo sobre la mesa, me levanto enseguida y trato de limpiar. Las lagrimas se aglomeran en mis ojos porque se el castigo que recibire por mi error, el suspiro de papá de escucha seguido del chirrido de la silla al correrse.


- Lo …siento – el nudo en mi garganta es cada vez mayor.

- A tu habitación – la voz serena de mi progenitor solo es apariencia de lo que en verdad esta sintiendo.

- Tyler – lo llama mamá pero el la calla

- Mas te vale no intervenir – camino en dirección a mi habitación, puedo escuchar los latidos acelerados que emite mi corazón, la ultima vez que me castigó pase dias con dolor en mi espalda.


Al llegar lo espero en silencio ahogando mis sollozos, muerdo mi labio y puedo sentir el sabor salino de mis lágrimas. No quiero que me golpeé, ya no.


Escucho la puerta cerrarse y brinco del susto, siento sus manos en mis hombros y me paralizo al sentir su aliento cálido en mi oido.


- No me habia dado cuenta de lo grandes que estás – no se que contestar, mi mente esta en blanco – Ya es momento de castigarte de otra manera – con sus manos acaricia mis hombros bajando a mis brazos.


Su toque es suave, pareciera una caricia. Nunca me habia tocado con tanta delicadeza como lo hace ahora, su respiracion se acelera cuando me sujeta de las caderas y pega su cuerpo al mío.


- ¿Papá? – me atrevo a decir

- Shh… - escucho como retira el cinturón de su pantalón cierro los párpados por inercia imaginando el momento en que impacte contra mi piel pero no sucede.


Sube una de sus manos a mi cintura que luego suelta para desprender los botones de mi vestido en mi espalda. Los baja hasta mi cintura y tapo mis pequeños senos con mis manos. ¿Porqué papá hace esto?.


Siento sus labios en mi cuello causando que un nuevo escalofrio recorra mi piel, me gira quedando frente a él quita mis manos de mis senos y los admira como si fuera la cosa mas maravillosa que ha visto.


Acerca su rostro y roza sus labios en mi mejilla.
- Eres hermosa Alanna – susurra sobre mi mejilla – Tan bella e inocente – una de sus manos amasa mi pecho y la otra termina de retirar mi vestido.

- Papá – sollozo porque no me gusta lo que está haciendo – papá detente – intento alejarme pero no lo permite.

¿Dónde esta mamá? ¿Acaso no sabe lo que quiere hacerme papá?

- Tranquila mi pequeña mujer – besa mis labios, a este punto estoy como estatua. Me jala hacia la cama y me recuesta sobre ella – Mi pequeña Alanna –

Creí que ya conocía el infierno pero apenas iniciaba con lo que ocurrió esa noche. El abuso de mí, grite tanto hasta desgarrar mi garganta, mamá habia intentado abrir la puerta pero estaba con seguro. Solo pude escuchar sus gritos cuando logró entrar y encontró a papá dentro de mí porque después de eso perdí la conciencia hasta el día siguiente.


Yo habia deseado una caricia de mi padre pero no de la manera en la que lo hizo.

22 de Dezembro de 2020 às 15:09 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Toda semana.

Conheça o autor

Hazel López ¡Hola mis hermos@s posesiv@s! Soy Hazel. 💋 ✨¡Me encanta leer y escribir, es mi manera de escapar un momento de la realidad y despertar en un mundo de infinitas posibilidades donde ¡somos lo que queremos ser!.✨ 📱 Pueden encontrarme Instagram @ntolvidare Booknet @SSHL. Bookista @SSHL92 Gracias por leer y recuerda ¡"Imagina y Diviértete"!

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~