candy-aguasanta1605551621 Candy Nairoby Aguasanta

Es una historia ficticia basada en hechos reales, Juliet es una joven enamorada de su amigo Jeremy pero el está enamorado de otra, Juliet conoce a un chico en Lérida que se enamora de ella la cual llegan a tener encuentros sexuales. Esta disponible en Libro físico y libro electrónico en Amazon


Romance Romance adulto jovem Para maiores de 21 anos apenas (adultos).

#amor #erotismo #desamor
0
1.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1



Luego de un día tan agotador decido ducharme, me sentía con mucho estrés, había caminado mucho pero al fin logré lo que quería. Después de ducharme recordé que se me había olvidado algo.


— ¡ Olvide hacer la tarea ! — grité.


Había olvidado por completo la tarea, respiré profundo.


— Tranquila Juliet, tranquila.


Decidí olvidar ese asunto y me retiré a dormir estaba cansada, no tenía hambre.




Al día siguiente...


Ya es otro día me siento perezosa pero tengo que levantarme tengo examen de literatura en la universidad y no he estudiado nada. Apenas el fin de semana me animé a tomar un libro. Tomo el celular, llamo a Cecilia y me dice que tampoco estudió. Salí de mi apartamento y me dirigí hacia la universidad. Cuando llego estaban casi todos de mis compañeros menos mi mejor amigo Jeremy. Tomé mi móvil, le marqué pero no tomaba la llamada. Me puse a leer mi libro a ver que podría yo captar en pocos minutos pero me fué imposible, respiré profundo y lo dejé así, lo cerré. Al poco rato llegó Jeremy.


— Hola Juliet — me dijo saludándome con un beso en la mejilla.


Sentí cosquillas en el estómago, mis ojos se fundieron, sentí la magia del amor corriendo por mis venas. Pero tenía que controlarme el era sólo mi mejor amigo yo lo amaba en silencio.


— Hola Jeremy te estaba llamando y no respondiste — le respondí.


— Es que no tengo el móvil conmigo se me quedó en casa de mi abuela — suspiró.


Se sentó a mi lado como de costumbre.


— ¿ Estudiaste ? — le pregunté, bajó la cabeza, noté algo extraño en su rostro pero sabía que no me iba a decir nada.


Luego de unos segundos me dijo:


— No pude estudiar tuve que hacer muchas cosas, no tuve cabeza para eso.


— Así que el niño estudioso no estudió, que extraño — con una sonrisa le respondí.


Me pareció tan extraño su respuesta que decidí callarme, algo pasaba era muy seguro lo conocía perfectamente, suele esconder sus emociones. Después de un rato llegó la profesora lo segundo que dijo fue:


— Tenemos examen hoy — recalcó, yo no le dí importancia comoquiera yo reprobaría ese examen.


La profesora tomó los exámenes, los repartió entre todos y tomamos el examen luego tomamos el resto de las clases siguiente. En la salida me puse pensativa y tuve curiosidad sobre el estado de mi amigo, decidí hablarle francamente.


— Jeremy ya está bueno de tanto silencio dime qué rayos sucede contigo, no me gustan los rodeos, ni las palabras a medias — le repliqué, pero al parecer no estaba de humor lo noté como sino estuviera en este planeta.


— Entonces ya que no quieres hablarme me voy chau hasta luego — furiosamente le hablé y me marché de inmediato.


Odiaba aquellos rodeos y palabras ocultas a medias. Me dirigí a una pizzería desde ahí llamé a Susan una compañera que me acompañaba en mis locuras esperé a que ella llegará para ordenar una pizza casualmente trató casi una hora en llegar y empezamos a hablar de chicos. Mi amiga era tan abierta que decía las cosas directamente sin vergüenzas.


— Susan tenemos que hablar quiero irme por unos días a pasear y quiero que sea contigo ¿ Podría ser Lérida ? — le comenté, quería saber si opinión, podríamos cambiar de lugar.


— Por supuesto cuando quieras — me respondió alegremente.


Luego me levanté y ordené una pizza con refrescos para ambas. Esperé la orden con Susan y continuamos la plática.


— Juliet nos merecemos algo para relajarnos y pasarla bien — sugirió.


Yo me imaginaba a que de refería pero la ignoré y me quedé callada luego de un largo silencio me preguntó:


— ¿ Por qué no me contestas ?


Me miró fijamente esperando mi respuesta, no tuve de otra que contestar.


— Por qué sé a que te refieres dejemos ese tema para otro día hablemos de otras cosas — le contesté.


— Está bien como digas, dime sobre ti, los chicos... — se expresó.


— Nada serio de ti me lo imagino — le dije.


— Vamos a salir esté fin de semana yo buscaré dos chicos para ambas — me dijo con una voz tan convincente que no pude negarme.


— Muy bien te podrías quedar en mi casa — le aclaré.


— Sí, por supuesto — me afirmó.


Sabía como terminaría la noche por eso le dije así y me serviría de compañía.


— Entonces vamos a encontrarnos con chicos — le dije emocionada.


Ella sonrió también y me respondió:


— De hecho, si quieres busco más.


— Nooo... ¿ Estás loca ? ¡ Con uno es suficiente ! — le respondí, está muy loca si piensa que yo aceptaría estar con más de un hombre. Me ardía la curiosidad pero nooo, ni loca. Ella se rió luego se queda mirando hacia afuera.


— ¿ Ese no es Jeremy ? — preguntó, me quedé con interrogantes, ni duré mucho en responder.


— No lo creo, me dijo que estaría en su casa.


— Creo que te mintió definitivamente es Jeremy — me negó en creerme estaba tan convencida, yo no miré hacia afuera, en ese momento no me importaba.


En el cabo de un rato de silencio le dije:

— No me haz contado sobre Braulio.


— No quiero hablar de ese tema — me dijo cortantemente. La entendía estaba dolida por lo le hizo pero le dije que olvidara que empezara de nuevo sin odio no hay sanación.


Terminamos de comernos la pizza y nos dirigimos al parque más próximo, ahí duros unas horas charlando, mirando el panorama y charlando sobre nosotras. Luego nos dirigimos hacia nuestros respectivos hogares. Antes de dormir decido llamar a Jeremy quería saber como estaba o si había cometido alguna locura. Me dijo que estaba bien y que iría a clases el siguiente día, nosotros estudiamos la misma carrera, seleccionamos las mismas asignaturas, en cuanto a la universidad todo era entre nosotros.


Al día siguiente...


Cuando llego al aula a las clases de economía ya Jeremy se encontraba ubicado en nuestro pupitre. Me dirigí hacia nuestro.


— Buenos días Jeremy ¿ Cómo te sientes hoy ? ¿ Todo bien ? — sacásticamente conversé, parecía de buen humor no parecía como el día anterior como aquel chico ido del mundo que no le importaba nada de nada.


— Estoy bien Juliet ¿ Y tú ? — se dirigió hacia de una manera muy amable cordialmente.


— Excelente — le contesté, mejor de ahí no me podría sentir, yo estaba enamorada de Jeremy pero nunca me atreví a decírselo ya que el suspiraba por una compañera nuestra.


— Dime cuéntame ¿ Qué hiciste ayer ?— le pregunté.


— Estuve todo el día en casa — me contestó, en seguida me acordé lo que dijo Susan que lo había visto caminar cerca de la pizzería.


— Pero... Susan me afirmó muy segura de que te vió ayer en las calles — le dije.


Me miró y me dijo:


— Eso no es cierto no he salido de mi casa ella me habrá confundido con otra persona — se defendió muy seguro de si, dejé ese asunto terminado al fin no me importaba.


— ¡ Oh ! Mira quién llegó y bien acompañada — le dije, en ese momento había llegado Mery al parecer con su novio, Jeremy estaba enamorado de ella no cruzaba palabras con Jeremy sólo un saludo. Y que cosas es la vida Jeremy enamorado de Mery y yo de Jeremy, que ciclo tan desigual, Mery ni siquiera sabía que el estaba enamorado de ella. Tanto el como yo ocultábamos nuestros sentimientos.


— Parece que es su novio, no parece lo es — me contestó desanimado, es como si el tomara eso tan en serio que sentí debilidad en sus palabras.


Al ver si actitud le animé a que levanté su alma, la vida sigue.


— Vamos amigo anímate hay tantas chicas en esta vida y te amargas por eso — le animé, pero ni eso lo consolaba.


— ¡ Qué sensible eres ! — le exclamé, después de eso nos quedamos en silencio.


Mery abraza, besaba y acariciaba a su novio se veían tan lindos, era un momento muy romántico, se veía amor en los ojos de ambos. Lástima que yo no pudiera tener esa suerte de que me amaran.


Cuando ya faltaba poco a minutos para comenzar la clase el novio de Mery se retiró a su respectiva aula. La profesora llegó, nos entregó los exámenes impartió su clase. Luego al final Jeremy y yo nos retiramos a la otra clase.


En el camino escuchaba los comentarios de algunos compañeros diciendo en voz baja que Jeremy yo éramos pareja, se basaban en que siempre estábamos

juntos pero no les dábamos importancia a nada de eso. La gente siempre mal interpreta las cosas. Llegamos a la otra clase y nos sentamos en nuestros pupitres, sacamos el móvil hasta que llegara el profesor. Pasada la clase nos dirigimos hacia afuera de la universidad fuimos a un centro de comida rápida.


Una vez ahí nos sentamos y pedimos algo para comer, yo miraba a Jeremy fijamente adoraba ver su rostro, su mirada, sus ojos, sus boca, quería sentir su respiración, su pecho, me inundaba cada vez más en mis pensamientos y en mi imaginación. Quería que algún día me tomara del brazo y me llevara a vivir momentos inolvidables pero lo veía tan inalcanzable.


Quería que me viera de una manera diferente, no como su amiga, el decirle que me gustaba no cambiaría en nada nuestra situación por eso decidí callar, además soy de las personas que piensan que el que me quiera tiene que decírmelo y demostrármelo.


Una vez más sentía el amor que sentía por Jeremy, el amor no se puede controlar, el amor se vive, se siente, se disfruta, se sufre, involuntariamente se siente sensaciones que no se pueden explicar, me conformaba con que fuera sólo mi amigo, sentía celos por Mery, en el fondo deseaba que ella nunca le hiciera caso y me sentía feliz al ver que ella no le hacía caso.


Podría sonar cruel pero así me sentía, yo amaba tanto a Jeremy que me dolía aveces su indiferencia, me dolía cuando me ignoraba, cuando invitaba a sus amigos a salir y a mi no, me dolía hasta el mínimo detalle pero éramos amigos quería escapar pero no podía, éramos amigos, existía ese lazo de amistad, aveces no quería sentir más amor pero era imposible por más que yo trata de buscar otros chicos era imposible, por más que yo quería escapar no podía, quería escapar de mi realidad, una realidad que involuntariamente me lastimaba y me hacía sentir feliz a la vez.




21 de Dezembro de 2020 às 18:47 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!