12thavenue Romina Marina

Roth Kay es el líder de un grupo de investigación paranormal y es enviado con su hijo Joseph a revelar la historia detrás de un distrito que parece sospechosamente familiar. ¿Será que un semi demonio y un exorcista reprimido son capaces de desvelar todo el misterio?


Paranormal Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#fantasia #drama #misterio #terror
1
374 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

La tienda de disfraces de Renata

Las apariencias engañan.

Roth Kay Müeller es el líder de Psicofonístas I.P y es enviado con su hijo Joseph a revelar la historia detrás de un local comercial con supuesta actividad paranormal.

Roth Kay: Hombre de 27 años, contextura delgada y baja altura. Facciones fuertes, voz grave y monótona; su español es tieso y formal. Su especialidad es la demonología y las expulsiones.

Joseph Kay: 12 años, hijo de Roth. Es considerado un demonio de segundo orden. Contextura delgada, cutis pálido y facciones más finas que las de Roth.

15 de Fevereiro de 2021 às 03:39 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo 1: Primera Impresión

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Proyecto Inside Trinity
Proyecto Inside Trinity

Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. Leia mais sobre Proyecto Inside Trinity.