1566617928 Francisco Rivera

Continuación de motivos emanados de la escritura para ser leída y, quizá, atreverse alguien a declarar su motivo lectómano...


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#Lectura-Irredenta #Lectores-Irredentos
1
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

LECTORES IRREDENTOS 1

LECTURA 1


SENTENCIA BÍBLICA

Desde un punto determinado, se corresponde una noción de recta, donde ambos corazones pertenecen a la línea de la vida -por sí-, porque unidos a cada quien, tal trazo los compagina, a no ser por desavenencias amorosas, que los escindan...


DUALIDADES

Cuando tú y yo limitamos nuestras mentes, hace que no comprendamos las cosas compuestas que poseemos, sino considerándolas en sus partes -tus sinuosidades y/o mi percha, por ejemplo-, contemplándonos. sin decirlo a las diferentes caras que nos enfrentan o unen; y esto es lo que solemos denominar. generalmente a la tan nombrada abstracción de ser, yo: Dedos o Mr. Hulk; y tú: Gatubeda o Medusa... ¿De acuerdo, mi amor...?


FIJACIONES

En la función amorosa del lenguaje simbólico correspondiente, tomo ideas de seres particulares en sus más estrictas y recónditas sinuosidades, desde aquellas mujeres conocidas, a las que he convertido en recuerdos desde esta soledad de asesino serial amatorio, que sentimentalmente aplica rabioso querer a todo cuanto exista en linderos del 60-90-60... ¿Estás en esos contornos?


GEOMETRÍAS

En el triángulo amoroso y sexual ir refrenado, el geómetra ha tenido presente corroborar su teorema, no de mero y burdo triángulo común, abstracto; sino ése, de isósceles amatorio y de tal carácter particular, donde Eva, Adán y el Diablo valen para los triángulos restantes e indistintos, surgidos en las historias humanas de todos los tiempos pasados, presentes y aún para los que sobrevendrán en lo futuro.

None 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo LECTORES IRREDENTOS 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!