deseesaw Sebastián ꒱˖♡

“ Sigue bonito... sigue o el que se detendrá seré yo. “ ⥄ taekook os ⥄ lemon ; smut ⥄ 2da parte learning with sex ⥄ no copiar ni adaptar ©


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#th #jk #jeonjungkook #kimtaehyung #kookv #vkook #smut #lemon #gay #bl #jungkook #jeongguk #taehyung #bts #kooktae #taekook
1.1mil
17.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

capítulo único

—Sigue, bonito... sigue o el que se detendrá seré yo.

Jeongguk quería con todas sus ganas poder seguir contando como el mayor le dijo que hiciera... pero le resultaba realmente imposible, los largos dedos de Taehyung entraban y salían a gran velocidad de su entrada, jugando con la elasticidad de esta al expandirlas

cada vez más conforme transcurrían los minutos.

—Cua-cuarenta y cin... ¡Ahh!

El castaño sabía a la perfección cómo sacarlo de quicio, luego de casi tres meses teniendo sexo espontáneo en el aula de tutoría, ya conocía a la perfección los puntos erógenos de su "alumno"

—Eso, sigue contando... ¿Estamos reforzando álgebra cierto?

Jeon se encontraba sentado en el escritorio, desnudo y con las piernas lo más abiertas posible... debajo suyo, Tae lo penetraba con sus dígitos mientras se masturbaba con la mano que no usaba.

—¿Te gusta esto?— dobló los dedos, simulando una garra dentro del ano del menor... estimulaba la próstata de este haciéndolo temblar de placer.

—¡Si, rayos!.. santa mierda, se siente tan tan bien.

Jeon llevó varios dedos hacia su boca para tratar de acallar los sonoros gemidos que dentro de poco se le harían imposible retenerlos. Se quiso masturbar; pero un golpe en la otra mano le prohibió aquel contacto físico consigo mismo.

Taehyung, con su voz aún más ronca gracias a lo excitado que estaba... lo reprendió por

intentar darse placer.

—Quiero que te corras sin siquiera tocarte, que me ruegues por dejarte venir... ahora, recita la tabla del nueve...

Taehyung sentía las entrañas de Jeongguk apretadas, aun ya habiendo dilatado estas por más de un cuarto de hora, es impresionante lo estrechas que son sus paredes.

—¿Qu-qué? Pero eso no tiene nada que ver con...— antes de que pudiera terminar siquiera de emitir la oración por completo, la mano contraria palmeó con fuerza su muslo derecho... dejando una marca rosa intenso por la lechosa consistencia de su piel.

—Uno... por nue-nueve, nueve.— sus piernas se cerraban por inercia después de haber sentido tal dolor... siendo este redirigido y casi contrarrestado por el constante placer; mismo que nunca dejó de recibir en su entrada.

Tae comenzó a pellizcar y a masajear los testículos de Jeongguk, el pelinegro sentía una serie de escalofríos recorrer su cuerpo... era increíble como solo los dedos del castaño podían causar eso en él.

Siguió con la orden que le impuso el mayor –por más rara y absurda que pareciese esta–, hasta que ya no pudo más... hubo eyaculado en el rostro contrario, siendo su esencia bien recibida por el mayor. Taehyung saboreó hasta la última gota de semen, la forma erótica en la que tragó todo, hizo que una nueva erección se asomara por el miembro del menor.

—¿Por cuál fue el último número que multiplicaste el nueve, Jeonggukie?— emitió con una sonrisa ladina y los ojos llenos de lujuria, sabía la respuesta... mantenía todo planeado, realmente bien calculado.

—Cua...cuatro, ese fue el último número.— respondió agachando con lentitud el rostro, ya se daba una idea de lo que se avecinaba, y por más que quisiese negarlo o esconderlo... su cuerpo y acciones denotaban que lo quería, ansiaba demasiado ser follado por Taehyung.

El mencionado se acercó hacia él, alzando su cabeza y juntando sus labios en un desesperante beso. Hilos de saliva caían por el torso de Jeon, para luego descender

lentamente hacia su pelvis.

Tuvieron que separarse por la falta de aire en sus pulmones, maldiciendo internamente por aquella acción, quedándose quietos, expectando las próximas palabras del otro.

—Ponte en cuatro, bonito... quiero darle tan duro a ese culito como tanto te gusta.

Jeongguk emitió un gemido bastante fuerte, y aún temblando un poco, se las arregló para cambiar de posición y quedar como un perro... exactamente como el mayor se lo había ordenado.

Bajó un poco su torso, hasta que sus mejillas tocaron la fría madera del escritorio... de esa manera, su trasero quedaba alzado, y por consiguiente su ano se podía ver mejor.

—Mierda Jeongguk, me pones tan duro con solo verte...

Embarró todo el pre semen segregado desde la punta hasta la base de su miembro, dio unos pasos adelante... posicionándose detrás del menudo cuerpo de Guk.

Antes de realizar cualquier acción con el contrario, se hubo inclinado hacia la parte interna del escritorio... mismo del que sacó una hoja repleta de ejercicios y preguntas algebraicas del cajón más cercano.

Colocó dicho papel sin resolver debajo del rostro del pelinegro junto a un lápiz que también sacó; no pudo observar la expresión o reacción del contrario ante ello... pero al menos pudo estar seguro de que confundido si se encontraba, viendo como la cabeza de este se movía de un lado a otro por toda la extensión de la hoja.

—Me aseguraste que multiplicar no tenía nada que ver con álgebra, ¿No es cierto?— comenzó a mover el pene entre los cachetes del menor, haciéndolo impacientarse, sonrió de nueva cuenta... meditando lo siguiente que iba a pronunciar.

—Por eso, escritos ahí tienes cómo entretenerte con algo que sí es algebra.— simuló meter su glande dentro del menor, no usando la fuerza necesaria como para permitirse penetrarlo todavía.

Jeongguk acabó con el mentón encima del escritorio por la sensación que el contrario fácilmente le brindaba. Frunció el ceño al no volver a palparlo... cayendo en cuenta que Taehyung estaba siendo muy serio con lo de resolver dicha prueba o lección.

—Le di una orden muy clara alumno Jeon...—

manifestó con elocuencia, las manos de este se

perdían solas al acariciar con delicadeza la espalda baja del menor.

—Pero para que veas que no soy un mal tutor, y que me encanta consentir al alumnado...— las largas manos de Taehyung se situaron en las piernas del azabache, se agachó un poco haciendo que su pene quede en medio de los muslos del menor... cerró con lentitud las extremidades de Guk, hasta el instante

que pudo apresar su erecto miembro con estas...

—Comenzaremos a resolver las preguntas juntos... por cada respuesta que contestes y escribas bien, me enterraré duro en ti varias veces... para que de esa forma, desees que te folle más y más.— habiendo

dicho eso, sus caderas empezaron un lento y para nada rudo vaivén. —Claro que... mientras tanto, usaré tus lechosos y suaves muslos para darme placer.

Jeongguk gimió irritado, reacción que se volvió a una excitada en el momento que su vista se posicionó hacia abajo y atrás... podía divisar como el rosáceo glande se abría paso entre su piel, pero más que nada... la sensación, el largo y tibio falo yendo y viniendo por en medio de sus piernas, chocando a veces con sus testículos y haciéndolo temblar por las corrientes creadas en su cuerpo al tocar dicha sensible parte suya.

—Son diez preguntas Gukie... y en la parte de

atrás son solo ejercicios, lee el primer enunciado y respondete a ti mismo.— el castaño jadeó extasiado en el momento que el culo del menor se movió hacia atrás, chocando consecuentemente con su casi lampiña pelvis. .

—Significado... de álgebra.— al menos empezó con algo fácil pensaba el pelinegro, aunque con las falsas embestidas que le propinaba, se le hacía complicado ver con claridad las cosas.

Comenzó a escribir despacio, su temblorosa mano no le permitía tampoco tener una caligrafía perfecta... cuando hubo terminado segundos después, –mismos que para él se sintieron como horas– comenzó a pronunciar como podía la respuesta escrita por el mismo.

—Es... una, rama de las mate...matemáticas, donde se emplean números y letras.

Y sin más, tuvo que meter el lápiz a su boca, pues el castaño lo penetró con tanta rapidez y fuerza... que se le hacía imposible no emitir algún que otro sonido, –claramente de placer– llamando posiblemente la atención de alguien cercano.

Pero por más que intentaba, era una acción inviable de realizar. Ser llenado por Taehyung con su falo es una sensación indescriptible y Guk puede serle fiel al sentimiento... la goteante y cálida punta abriéndose entre sus entrañas, ensanchando estas a más no poder gracias a anchura brindada, creando un sinfín de tórridos espasmos concebidos desde su abdomen.

Los minutos fueron transcurriendo con normalidad y las preguntas que contestaba –correctamente, de alguna u otra forma– Jeongguk, hacían que las embestidas sean progresivas.

—Ven bonito, yo haré el trabajo desde ahora.

Agarró una silla de los pupitres cerca y sentó delicadamente al menor ahí, abrió sus piernas de nuevo y se agachó un poco para poder adentrarse en él.

Lo hizo rápido y salvaje... pudiendo oír los gemidos en su oído cuando salió por completo nuevamente, sus manos se agarraron del respaldo de la silla y uno de los muslos de Jeongguk, las embestidas eran tan rápidas que sus gónadas producían un singular sonido al golpear la piel del menor.

—Más... más duro, qui... quiero que golpees mi

próstata tan fuerte con tu pene~

Taehyung se volvió una bestia luego de eso, sus

caderas se movían de un lado a otro con total

frenesí, sintió los dientes del pelinegro clavarse en su cuello... dándole a entender que había llegado a dar en su punto.

—Hyung... no, no puedo más...

Sus manos se clavaron en la fuerte espalda del

castaño, le dio un pequeño beso en la mandíbula antes de morderle el hombro y correrse en su abdomen.

Todo sudado y cansado, Kim llegó al clímax también, sintiendo la particular corriente concentrarse en la punta de su pene, eyaculó en todo el torso y estómago contrario, cayendo encima de éste cuando salió el último chorro.

Sonrieron cuando pudieron recuperar el aliento, se besaron y acariciaron unos minutos más antes de volver a actuar como alumno y tutor normal.

—Lo espero en unos días joven Jeon, debe reforzar Inglés y Lengua también...— indicó Taehyung seguro, aún sabiendo que dichas materias no le eran obligatorias dar como tutoría al contrario.

Jeongguk quedó solo en el aula, con una gran sonrisa y todo el torso lleno de semen... así mismo, con la esperanza de que en algún punto puedan ser sus sentimientos recibidos de buena forma, tanto como él lo recibe en cada clase.

11 de Dezembro de 2020 às 02:58 24 Denunciar Insira Seguir história
457
Fim

Conheça o autor

Sebastián ꒱˖♡ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Comente algo

Publique!
Kiwi Kiwi
Quiero que Taehyung sea mi tutor también :(
May 25, 2021, 01:34
최수빈 최수빈
Amó aquí (tu perfil). Mencanta tu contenido.
May 19, 2021, 00:01

Fernanda Dominguez Fernanda Dominguez
Jsjs como decir que no me gusto, si la nt me encanto
April 10, 2021, 03:23
froggsbae froggsbae
besto
March 28, 2021, 18:22
Ale Ale
Ame
March 26, 2021, 18:36

nakami park nakami park
Me encantó.
March 13, 2021, 23:37
Arttchie Arttchie
De lo mejor que he leído.
February 16, 2021, 09:41
𝐦𝐚𝐣𝐨 🔹 𝐦𝐚𝐣𝐨 🔹
Ay me encantó. Y las clases de lengua e inglés jsjsj 😳mi mente imaginó posibles escenarios de situaciones que podrían pasar...
February 10, 2021, 22:16
Valentina Valentina
LO AMEEEE DIOS FKEKKDNDEN ME ENCANTAAA
February 09, 2021, 01:53

FF Fatima Fuentes
Ame
February 08, 2021, 22:20

Johy Johy
wow amé
February 05, 2021, 03:14
miki ⋆ miki ⋆
ame 🛐💗
February 03, 2021, 15:02
Black Bird Black Bird
I need otra parte
January 14, 2021, 13:03

𝐀𝑙𝑖𝑠𝑠𝑜𝑛 𝐌𝑜𝑟𝑎🐰🐻 𝐀𝑙𝑖𝑠𝑠𝑜𝑛 𝐌𝑜𝑟𝑎🐰🐻
Ame 💜💜💜💜💜💜 está mamalon
January 02, 2021, 21:22
sunmi sunmi
://0 me gustó mucho ahora quiero saber si terminarán juntos :'0
December 28, 2020, 18:28

  • aryouokey aryouokey
    Lo más probable es que no, ya que “el profesor” solo se lo cogia por placer, y “el alumno” estando enamorado se dejaba Aunque también puede ser que si, ya que capaz y el “profesor “ corresponde a sus sentimientos Ahhh,, ahora yo tmb quiero saber si quedaron juntos >:v jsjsjsj May 08, 2021, 15:56
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
quedó mamalon
December 26, 2020, 02:46

~