monicang Monica N. Galvan

La joven Aimaliendi ha huido a una cabaña de las montañas tras el asesinato de su padre, el Maestro del Agua. Junto a un aspirante a Mago Celestial, una cambiaformas keltoi, una dragona sacerdotisa y un extravagante Mago del Agua intentarán descubrir qué hay detrás de los atentados contra los Maestros de la Magia. --- Lee más sobre la historia y los personajes en la web de la novela: http://astaryn.monicang.com/


Fantasia Fantasia negra Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#misterio #drama #viaje #medieval #elementos #amor #aventura #juvenil #dragones #steampunk #magos #lobos #asesinos #328 #234 #cambiaformas #32816 #orientalismo
3
2.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

** Notas de la Autora **

¡Hola!

Bienvenidos a "El Refugio", una historia de fantasía con magos, intrigas, asesinos, dragones, cambiaformas, seres de otro mundo, naves voladoras, culturas extravagantes, el cambio climático... y una carrera para intentar que el mundo cambie para... ¿peor?


***


Sinopsis


📷


Los entoi han conseguido dominar el mundo gracias a la magia. Los magos de las ocho Órdenes Mágicas obran de forma armoniosa por el mundo, estabilizando las fuerzas naturales y manejándolas a su antojo. Se fabrican máquinas que cruzan los cielos, cultivos en medio del desierto y los campos de lava, barcos que se sumergen bajo las aguas... Pero todo tiene un precio.

Aimaliendi ha huido a una cabaña de las montañas tras el asesinato de su padre, el Maestro del Agua. Junto a un aspirante a Mago Celestial, una cambiaformas keltoi, una dragona sacerdotisa y un extravagante Mago del Agua intentarán descubrir qué hay detrás de los atentados contra los Maestros de la Magia.


***


¡Lee más sobre la historia y los personajes en la web!

Aquí encontraréis galerías con primeros bocetos e imágenes de los personajes, y algunas cosas que realicé cuando empecé a escribir esta historia

http://astaryn.monicang.com/


📷


📷


📷


***


Y si os habéis quedado con ganas de más, os dejo los enlaces a mis webs y redes sociales:

Mi web:

https://monicang.com/

Mi webcómic de fantasía MoonSlayer(¿sabéis que pasa antes de esta historia y se lía gordísima?)

https://moonslayercomic.com/

Twitter:

https://twitter.com/monicang

Instagram:

https://instagram.com/monicang.art

Facebook:

https://www.facebook.com/monicang.art


-------------------


Esta obra y su borrador original de 2005 y 2011 están registrados, por favor, no copies, traduzcas o hagas cosas raras sin mi consentimiento. Hay publicaciones del primer borrador y sus personajes desde 2003-2004, una reedición del 2011 y ahora volvemos otra vez en 2020, como si ya al año no le faltara de nada, si acabas de descubrir esta historia, ¡te doy la bienvenida!

5 de Dezembro de 2020 às 10:17 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Tirnanog
Tirnanog

Tirnanog es un mundo con numerosas civilizaciones mágicas esparcidas en varios continentes que se han desarrollado a ritmos distintos. Los dioses, venidos desde otro mundo trayendo a este sus criaturas, son los que han dado forma a cada una de ellas y están muy presentes en el día a día de los mortales. Leia mais sobre Tirnanog.

Histórias relacionadas