evi-petrozzi-r1560786532 Evi Petrozzi R

bueno es la continuación del libro pero no pude subirlas todas en unas así que tuve que dividir en dos espero lo disfruten estos dos álbumes contienen los dos primeros libros terminando subiré el tercer libro


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#amor #ODIO+ #romance #bl #HOMBRE-CON-HOMBRE
362
84.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

UNA NOCHE SILENCIOSA!!!!!!!!!! 😈😈😈🔥🔥🔥🔥

Para entonces ya era de noche, el cielo estaba oscuro, no había luz de luna, sólo la luz de afuera brillando dentro, y los dos hombres en la cama podían ser vistos haciendo un tranquilo contacto visual, uno estaba a urtadillas, mientras el otro yacía sobre el colchón.


El hombre que estaba a hurtadillas susurró de nuevo.


📷


" Hagámoslo ahora aunque Techno está aquí."


Aunque Tharn entendía la invitación en sus palabras, sabía mejor que nadie quién dormía en el sofá al final de la cama, el tipo estaba borracho y desmayado, pero nadie podía garantizar que no despertaría por la noche.


Le recordó al hombre de la invitación, pero se apegó a ella.


" No me importa... tómame, lo quiero."


" Bastardo"


La boca de Type maldijo y agarró al pene de Tharn que estaba totalmente despierto. Y como dijo Tharn, aunque al hombre que odia a los gays no le gusta usar esa parte de su boca, pero sin contar sus manos, algunas noches se despierta y lo agarra y de una persona odiada se convierte en algo mejor que un dulce sueño.

📷

"Duro, mas rápido."


Type dijo eso y sus ojos parecían pequeños desafiando a la persona que se las arreglaba para cubrirlos y reírse.


No tenía que decir nada, Tharn sólo se las arregló para tomar la camisa del novio y sacársela. Type estuvo de acuerdo y levantó la mano para quitar la camisa y tirar fuera de la cama. Mientras, enviaba sus manos para tirar de los pantalones del baterista hasta que alcanzó los pies hacia abajo. Para que los pudiera agitar rápidamente, coordinación que coincide mucho antes de que sus labios convergieran.


Los besos calientes que comenzaban con la lengua suave frotada y enganchada no se sincronizaban hasta que el sonido de la lengua frotaba de ida y vuelta hasta que la dulzura de la saliva intercambiada se oía, la boca cerca de la lengua, la lengua unida a la lengua, mientras que la palma de Type todavía se negaba a desprenderse del pene caliente rígido.


"Me gusta la forma en que frotas tu lengua."


Susurró Type, complaciente hasta que la lengua salió para que Tharn abriera su boca y chupara suavemente.


" Bien."


Dijo eso mientras la mano de Tharn se frotaba arriba y abajo del pene caliente. La otra se zambulló y agarró dos bolas y luego supo qué hacer para consolarlo porque se las arregló para rodar hacia adelante y hacia atrás con una suave sacudida hasta que molió un poco, pero no dejó de chupar con la lengua a la otra persona hasta que un jadeo salió en voz alta cada vez


📷


Esta vez, los ojos de Tharn se levantaron y sus pulgares fueron a los pezones suaves en el centro del pecho. Los movió y los pellizcó, causando que el hombre de abajo hiciera un gemido en la garganta, y luego los apretó de un lado a otro hasta que pudo sentir la dureza que estaba luchando contra las yemas de los dedos. Tan delicioso que tuvo que lamer con su boca.


La idea de pasar la punta de la lengua desde los labios hasta la garganta que la otra persona abrió, el camino hacia el pecho lo hacía poner nervioso por la lengua suave que se arrastraba hasta llegar al pigmento oscuro que estaba impaciente, tratando de tocarlo gentilmente. Las respiraciones profundas de Type vinieron a la par cuando la mano sostuvo al pene y comenzó a sacudirlo.


Type tuvo que cubrir su boca.


📷


" Ummmm... hey."


El aliento comenzó a ser más profundo, más largo que antes. Cuando envió la otra mano para atrapar su pene con una voz muy suave


" Mastúrbame también."


Susurró Type y causó que el hombre se riera suavemente. Porque ya estaba esperando para poder utilizar el resto de las manos para tirar de los boxer permitiendo que la parte fuerte rebote hacia arriba y se ponga rígida.


" Um.mmmm"


El pene en su mano estaba caliente, rígido y un poco nervioso. Mientras, Tharn estaba suavemente usando la punta de la lengua lamiendo arriba y abajo causando que Type entrara en un éxtasis único de la que nunca podría negarse. Luego lo agarró con una mano y poco a poco deslizó hacia arriba y abajo jugando con el pene de Tharn


"Abre tus piernas."


Ordenó Tharn y la persona que recibió la orden estaba disgustada. Pero ambas piernas están abiertas de par en par hasta llegar al interior.


" ¿Te gusta esto aquí?"


Type respiró pesadamente.


El baterista aún sabía que ahora debe estar sonriendo maliciosamente. Tan pronto como el dedo toca el estrecho canal detrás, Type se asustó. La mano que sostenía el pene estaba apretada.

La expresión reprimida de la persona que está tragando saliva hizo que Tharn casi se desatara. Lucía tan malditamente delicioso.


En el momento, lo que Tharn vio es una foto de un chico sexy que separa sus piernas. Reclinándose para apoyarse en la cama. El rostro también está lleno de restricciones. Los dientes aprietan entre los labios y la lengua, hasta que se ven aún más atractivos. Sosteniendo la parte superior del pecho con ambos lados y comenzó a rebotar. Y.... el pene que se endurece al cielo, se movía cada vez que Type golpeaba su cuerpo.


Sexy, encantador y el más atractivo.


📷


Tharn tuvo la idea de sostener las caderas de Type firmemente y miró a la persona que está tirando hacia arriba y hacia abajo lentamente.


Miró fijamente las partes interconectadas que fueron reveladas a sus ojos hasta que tuvo que mover la mano para apretar y frotar los pezones de Type creando espasmos y este espasmo causó que el apretón interior de Type se volviera más intenso que antes.


" Ah... eh... sí... una cara como esta... Tu cara es así."


Pero entonces, el que se estaba ahogado en el reino de los placeres levantó la vista para hacer contacto visual. Cuando se dijo con una voz ronca tratando de reír, salió apenas algunas palabras deteniendo su gemido.


📷


"Tu cara... cuando tocas la batería... la tienes como ahora... Mierda... como cuando.... Tenemos sexo..."


"Qué. ¿me quieres preguntar sobre esto?"


Tharn preguntó, se río y se sobresaltó.


" mmm... ahhh Oooei.. no muestres tu cara así... ¡y menos para mostrársela a otros.!"


Tharn no sabia como se mostraba en el escenario, tiró de la cintura de la otra parte.


" Oye... Uu... Uu.."


Y luego empujó el cuerpo pesadamente. La forma en que la persona dejó salir un gemido bajo y el pene rebotó arriba y abajo en el aire. Levantó su mano alrededor de su cuello. Mientras su ronca voz respondía.


" Porque en ese momento... cuando te extraño... cuando estoy tocando la batería pienso en hacerlo... de esta manera."


Es divertido.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


" Uhhh... Maldición...Tharn... esto es tan emocionante..."


Type se las arregló para columpiarse duro y empujar el pene de Tharn en su cuerpo hasta que fue incapaz de soportar el no gemir el sonido que le hace pensar y poco a poco cambiar de opinión.

Sí.

Las dos manos se mantienen firmemente en el trasero, firmemente apretadas para luego manejar el ritmo de aceleración de modo que Type choque hacia abajo, hasta que el sonido de la piel de Type golpea la parte frontal de las piernas y resuena en toda la habitación.


Pero a nadie le importa, porque se estaban besando y se olvidaron de todo hasta que...


📷


" Um, Type."

¡Hmm!


El sonido al final de la cama hizo que ambos se giraran de repente para mirar. Detuvieron la acción casi inmediatamente. Mirando a través de la oscuridad viendo un cuerpo sacudirse como si estuviera despertando al final de la cama...


📷

" Oh, otro... Um... Puedo comer."


Qué tontería estaba diciendo Techno se dio la vuelta y continuó tumbado. La forma en que los dos jóvenes sofocan las emociones en la cama es inimaginable


" Type... No me aprietes tanto..."


Por supuesto, la excitación hizo que el canal se estrechara un poco incluso Tharn frunció el ceño, diciéndole al hombre que estaba excitado y que su cara se volvió roja. Su cara estaba llena de sudor y susurró.


" Ya no se está despertando, ¿verdad?"


"No lo sé"


Por supuesto, no tiene manera de saber si su amigo se despertará o no. Hasta que Type por si mismo sostuvo el hombro con fuerza.


Ooii.


" Uhhh... Tú no sólo... Ah."


Incluso el Sr. Tharn temblaba de necesidad. Impulsado sobre todo su cuerpo, esto hizo que la persona que estaba arriba comenzara a moverse agresivamente sin avisar hasta que el sonido de la carne rebotando una y otra vez se escuchara en toda la habitación.


"Exitante.. Rápido... hazlo rápido."


📷


Sería embarazoso que un amigo se despertara para ver lo que están haciendo.

Tharn por si mismo accedió a moverse más vigorosamente, pero sin perder el objetivo que dará en el punto haciendo que Type gima y resuene en la habitación

.

"Estas demasiado excitado .... Eso me gusta .. quiero escucharte gemir más "


"Se despertará."


📷


La persona que lo invitó a hacerlo más y más rápido primero estaba ahora

avergonzada. Tan lindo.


" ¡Genial! Tharn... Oye... Tharn... No puedo... No.. No... Esto..."


Tharn entonces se las arregló para empujar a la otra persona y acostarla. Porque sabia perfectamente lo que el quería

Tharn tiro de una pierna y la coloco en su hombro, dejando a la otra recostada a su lado. Luego se las arregló para empujar el pene hasta que Type tuvo que empujar su cara a la cama y morder la manta firmemente para contener el sonido que venía de él. Pero accedió a moverse en respuesta a la intensa estocada dada por Tharn.


Acciones que no duraron mucho tiempo empujaron el ritmo hasta que ambos hombres alcanzaron su climax


Tharn no podía ver la cara de la persona que se había escondido con la manta.


📷


Pero la tensión interna de su fuerza dice que Type estaba a punto de completarse y esto le hizo girar rápidamente para agarrar el papel de la mesa de noche y cubrir con el papel el final del pene de Type.


Type se derramó y llenó el papel en su mano. Mientras Type estaba satisfecho y perezoso, haciendo que los canales internos se volvieran más retorcidos, tiritando y temblando hasta que los dientes de Tharn se apretaron y entonces cerró los ojos y sintió la dicha momentánea.


Antes de hacerlo, sacó el cuerpo rápidamente y lo soltó en la palma de la mano en su lugar.


" Eso es por ti, por estar haciendo caras en el escenario."


" Yo soy el que pensaba en ti."


" ¿Mientras tocabas la batería?"


Dijo de manera poco convincente, dejando que el baterista musical susurrara una risa.


" La música es como el sexo y es mi mejor momento de felicidad, pero he aprendido qué instrumento me gusta más después de tocarlo."


" Debe ser la batería."


📷


as palabras hicieron que Tharn agitara su cabeza, y luego susurrara a propósito en su oído.


" No... Mi instrumento favorito eres tú."


Aunque Type estaba callado, Tharn continuó sin dudarlo.


📷


" Confía en mí, puedo alcanzar mi clímax gracias a ti... no por la batería."


" ¡Ah! ¡Es hora de dormir, no de esta tontería!"


Type contestó en un tono gruñón, y abofeteó la mano que lo sostenía alrededor de la cintura sin querer soltarlo, excepto por una risa en su garganta, enterró su cara en el cuello del otro hombre, y gruñó.


" Justo ahora... estuviste genial, oh."


" ¿Estás buscando la muerte?"


" Haha, nos veremos más tarde."


Tharn le susurró, y ya no se sorprendió de su contraataque.


"Maldición, ¿a dónde vas?"


📷


La pregunta de Type hizo que las esquinas de su boca se levantaran, mientras enfatizaba.


"A soñar... te veo allí."


Type se quedó callado, pero callado, sin discutir, sin maldecir, sin voltearse a pelear, dejando que el orador supiera que era tímido, y Tharn sonrió brillantemente y lo abrazó un poco más fuerte, mientras Type gruñía.


"Que tengas un lindo sueño"


" Muy buen sueño"


El hombre de boca dura entonces contestó suavemente, sonriendo como un loco, y sabiendo que no debe haber ningún sueño hermoso esa noche, al menos no debe haber ningún sueño que se compare con la dulzura que acababa de conseguir.

📷
4 de Janeiro de 2021 às 19:58 2 Denunciar Insira Seguir história
28
Leia o próximo capítulo UN AMIGO ALGO INDISCRETO😛😛😛🙈

Comente algo

Publique!
Prisilla Berardo Prisilla Berardo
Precioso capítulo,
April 08, 2022, 16:33
ap alexandra perez
gracias!
April 01, 2022, 15:38
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 46 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!