dbenavides12 Daniel Benavides

Jessica es una científica joven, ella tiene 21 años y viaja a Ucrania para investigar el desastre de Chernóbil, allí conocerá a Samanta una niña de 11 años, Samanta se unirá a la investigación de Jessica y juntas descubrirán los oscuros secretos de Chernóbil.


Horror Lúcido Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#experimentos #Chernobil
0
1.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1

Quisiera

Solamente imagínense a una niña que no quería muñecas, quería juegos de química porque vio un programa de científicos en internet y quería ser como ellos algún día. Sus padres nunca se molestaron porque su niña pedía esas cosas al contrario la apoyaron tanto que le dieron un tutor de química a sus 8 años y gracias a eso se convirtió en una gran científica siendo tan joven.

Me llamo Jessica cuando era niña fui muy mimada, lo que quiero decir es que todo lo que pedía se me era dado ya que era hija única y mi madre no podía tener otro bebe, pero no me importaba nada más que la química. Tenía talento para esto y a mis 16 años ya había gano varios premios de investigación, de química y tres premios nobel. Creía que era casualidad, pero a mis 17 años yo ya me había graduado de la universidad y empezaba una investigación que siempre me atrajo desde que era niña.

Fue el proyecto más grande y el que más tiempo me había costado descubrir; trabajaba en la fuente de radiación natural y su reacción en los humanos, la radiación normal los mata pero que pasaría con la radiación natural, ya había logrado descubrir cómo se produce radiación natural y como transformarla correctamente, pero aún seguía siendo dañina para los humanos.

Trabajaba junto a Carlos quien me enseñó a transformar la radiación natural, aunque yo la mejoré, el punto es que Carlos me dijo que era una locura usar radiación en humanos, pero hubo algo que él quería averiguar, Chernóbil, ese era un misterio tan grande que solamente existe una teoría razonable y ahí es donde me involucra y me pide ir a Ucrania para recolectar datos suficientes para averiguar qué tramaba Chernóbil.

—Jessica únete a mi proyecto tu eres la indicada ya que has experimentado con la radiación este trabajo será sencillo para ti. —dijo Carlos insistente

— No lo haré ese lugar es muy peligroso y varios científicos han muerto, aunque el gobierno de Ucrania no lo hizo público tu y yo sabemos que es una locura y es estúpido ir para conseguir muestras del lugar, no podré volver entiendes. —dije

—Jessica si vas puedes obtener información de la radiación causada por los humanos, talvez obtengas respuestas para usarla con la radiación natural ya sabes, ha pasado tiempo y la radiación se ha combinado con el suelo del lugar te servirá mucho. —dijo Carlos muy convincente

—Sabes estás loco, pero puede que tengas razón el único problema será volver con tus muestras y esa es la razón por la cual no iré, aunque me supliques de rodillas. —dije decidida

—Podrías descubrir el origen por el cual sucedió el desastre ya sabes completarías tu teoría del mal uso del reactor nuclear para alimentar armas nucleares. —dijo Carlos

—No sé, al diablo iré y mataré tres pájaros de un tiro, pero si se vuelve peligroso volveré enseguida y luego te mataré. —le dije

—Está bien, alistaré tu equipo para que puedas entrar y por ningún motivo pierdas la tarjeta de la ONU como la última vez o ahí si no podrás regresar y no olvides que estarás como invitada no cometas estupideces. —dijo Carlos

Carlos estaba decidido con ese proyecto, pero yo tenía miedo de investigar el lugar, aunque pensaba que era lo correcto y así lograría lo que me propuse hace años y deje de pensarlo.

Mi vuelo con destino a Kiev-Ucrania saldría al día siguiente y entonces tuve un sueño extraño sobre la persona que descubrió la causa del accidente, el manifestó que era culpa de la reducción de potencia que había fallado el reactor nuclear y me pregunte ¿Por qué las reducciones de potencia? no tenía sentido alguno y entonces desperté, pero aún tenía la pregunta en mi mente.

Me dispuse a dejarlo todo en paz hasta llegar allí, mi vuelo salía a las 10 am y estaba algo retrasada. Cuando llegué Carlos me estaba esperando, creí que solo venía a despedirse o algo así, pero al parecer olvidó darme instrucciones básicas.

—Jessy hay algo que olvidaba decirte.

—Ahora que es Carlos.

—Mira Jeremy investigo en que lugares se realizaron las reducciones de potencia, imagino que ese será el primer punto que investigaras.

—Gracias, pero ¿Cómo lo conseguiste?

—Ya te dije Jeremy me lo dio para que yo vaya el año pasado, pero no pude ir y ahora te tengo a ti para que me reemplaces.

—Entiendo, solo hay algunas cosas que me inquietan

—Y ahora ¿Qué es?

—Según historias de científicos hay lugares donde puedo hospedarme, pero si me adentro tendría que acampar.

—Así es, solo acampa fuera del lugar o donde la radiación no sea muy fuerte y algo más Jessy tendrás que usar tu traje protector y si te lo quitas no debes estar ahí por más de dos horas

—Entiendo, gracias por el mapa ahora me voy o me dejara el avión, nos vemos en dos meses.

Aquel día no imaginé que me encontraría con el mismo infierno, ahora que tengo la valentía suficiente les contaré el resto de la historia, la historia de Samanta una dulce niña de cabello castaño y ojos claros, ella me rescató de aquel infierno y me salvó de la muerte en más de una ocasión.

23 de Março de 2021 às 15:04 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

Daniel Benavides Crea tu propio mundo, uno donde seas el personaje principal y tus historias sean los lugares mas codiciados para viajar.

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~