alpgha16 Eli -.-

Hace más de cien años, la humanidad sufrió un gran cambio, una especie de marca apareció en sus cuellos, obteniendo habilidades sobrenaturales. "Ellos" fueron los responsables de este cambio, con el propósito de poder darles un deseo a los humanos. Pero, no todo salió como lo esperaban, ya que, con el paso de los años, los humanos usaron esto para sus intereses personales, haciendo una separación por clases. Cientos de cosas turbias rodean al Juego, gracias a los llamados, "Altos Mandos", de los cuales, nadie conoce su rostro. Desde las sombras, Kay King tiene que descubrir la verdad sobre el Juego y el deseo que se le concede al ganador, así como el verdadero objetivo de "Ellos". ¿Te atreves a apostar tu vida, con tal de obtener lo que más deseas en la vida? Que comience el "Juego"


Ficção científica Distopia Todo o público.

#acción #cienciaficción #romance #fugitivos #CHesS #sobrenatural #familia #muerte #escape
4
6.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción

¡Bienvenido de nuevo al futuro!

En la actualidad, la sociedad está conformada de una manera muy diferente a la que recuerdas. Ahora, las clases sociales son seis, cada una reina sobre las inferiores.

Estas son:

Rey. Tiene la máxima autoridad en la sociedad, son los encargados de formar los equipos para el "Juego". Son muy respetados en la sociedad, y representan el pináculo de la humanidad.

Reina. Su autoridad es inferior al del Rey, pero, a su vez, logran desarrollar habilidades sobrenaturales que pueden usar libremente. Por lo general, este título lo tienen mujeres, y se tiende a agrupar parejas de Reyes y Reinas.

Alfil. Tiene un peso medio en la sociedad. Hay el doble de alfiles que de Reyes. Estos también desarrollan habilidades similares a las de las Reinas.

Caballo. Tienen un número similar al de los alfiles. Estos poseen una agilidad superior al de la mayoría de las personas. Son principalmente entrenados para el combate entre naciones.

Torre. Es la clase más fuerte de todas, en cuanto a fuerza física.

Peón. Es la clase más abundante de todas, conforma más de la mitad de la población. Todas las personas al nacer, pertenecen a esta clase.

La manera de identificar a cada pieza es una marca a la altura de su cuello, la cual tiene la forma de la pieza que le corresponde. A los 15 años, la marca cambia de forma para indicar el destino en la sociedad de la persona. Por lo general, esta se queda como un peón, pero, en raros casos, ha llegado a cambiar a Rey.

El hijo de una pareja de cualquier clase será la misma que la clase más baja de los padres, por ejemplo, si un hombre con la clase Torre, se casa con una mujer de clase Alfil, lo más probable es que el niño sea Torre, o, en un caso extremo, Caballo.

¿Comprendes?

El Rey posee como un color característico, después de todo, en el Ajedrez, solo hay dos bandos, el Blanco y el Negro, por lo que esos dos serían los más fuertes. Todas las piezas que estén en su equipo cambiarán su color al del Rey para indicar su pertenencia.

¿Qué es el Juego?, te preguntarás.

Muy pronto lo sabrás.

Después de todo, el requisito mínimo para participar en él es apostar tu vida. Si logras ganar, podrás pedir un deseo.

¿No es divertido?

6 de Novembro de 2020 às 17:06 0 Denunciar Insira Seguir história
3
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 21 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Untitled History
Untitled History

Bienvenidos a Terra 1. Este es un lugar similar a la tierra, por lo que hay muchas cosas que se conservan, como nombres de países y ciudades. Pero nada es como recuerdas. Este lugar ha evolucionado mucho más rápido que nuestro planeta, lo cual lo ha llevado a vivir historias sorprendentes. ¿Te animas a sumergirte en esta aventura? PD: Si encuentras partes en blanco en las descripciones, es porque aún no los lleno o no quiero revelar de más por error. Leia mais sobre Untitled History.