0
2.5mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Creo que un fanfic largo asusta a los nuevos lectores, por eso esta es la respuesta que encontré para todos aquellos que quieren leer, pero tienen miedo de enfrentar una lectura larga. Para los lectores que ya siguen a Reivir, esta es una forma de saciar su anhelo mientras esperan la actualización.

El fanfic se divide en fases, cada una elaborando un aspecto diferente de la historia. El primero se centró en el estado de Damian; el segundo se centró en cómo este estado interfiere con la familia; etc.

Los capítulos son breves, ya que suelen ser “rupturas de acción”. Los nominados por una palabra ya cumplen con lo que tratará el capítulo; los llamados "Extra" son exactamente eso: momentos extras que retratan a la Batfamilia (sin Damian).

En las notas finales, me gusta presentar a los personajes a quienes no los conocen, traer curiosidades o incluso abordar algún tema que no estuvo bien elaborado a lo largo del capítulo.

.

NOTA

No se necesitan conocimientos sobre el Universo Batman para empezar a leer. Simplemente disfruta viendo a estos apasionantes personajes juntos, en momentos familiares. El gusto por el dolor y el sufrimiento es un diferenciador: a veces soy una "mala" escritora.

.

ATENCIÓN: contiene spoiller.

3 de Novembro de 2020 às 18:31 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Fase 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 2 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!