jonysanchez_x Jonathan Sanchez

La reflexión se apodera de una niña, cuya meta es alcanzar la vida de su padre.


Auto Ajuda Todo o público. © Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0

#soledad #correr #Microrrelato #cuentocorto #lagrimas #Vidaymuerte #suicidios
Conto
7
5.5mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

¿¡Por quién corres tú!?

Él simplemente corría, desesperado, escapando de algo que supuestamente lo perseguía. Un amigo leal queriendo evitar su realidad, esperando la mano de alguien para ser salvado.


No había manera de entender el porqué lo hacía, incluso aunque sea yo quien lo persiguiera. Nada lo detenía, sólo pretendía obtener su objetivo mirando hacia adelante, sabiendo perfectamente hacia dónde se dirigía.


Queriendo ayudar, tome por objetivo alcanzarlo, cueste lo que cueste. No hay razón para dejarlo correr a solas, de algo escapaba, y no quería dejarlo solo en ese tormento.


Corría y corría, hacia adelante, a la derecha y a la izquierda, de arriba a abajo, dando vueltas dentro de un laberinto tridimensional.


¿Por qué se dejaba atormentar solo? ¿Qué le hacía creer que estaba solo, cuando en realidad siempre estuve allí? ¿Quién le hace creer que nadie estará para él?


Ni las paredes parecían entender la razón, por más que fuesen las más confidentes. Aunque suene ilógico, ellas lo acompañaban, sabían incluso mucho más de lo que yo se de él.


Sin embargo, ahí estaba yo, corriendo tras él, esperando alcanzarlo algún día, y de alguna manera, poder entenderlo. Me esforzaba, lo intentaba, quería tomar su mano y acompañarlo, pero él siempre avanzaba.


Aun sabiendo que él quería estar solo, no podía abandonarlo y dejarlo a merced de sus pensamientos. Eso le hacía daño, y por más que a veces sonreía, no era realmente él.


He sido testigo de cómo sus padres lo rechazan por llorar arrodillado ante la vida, y no tener la fuerza para afrontarlo como hombre. Lo juzgaban, le exigían, pero ninguno le enseñaba.


¿Por qué no lo dejan llorar en paz? ¿Que tiene de malo que él sea así? No pretendan solo por decirle que está mal llorar, o que parece un cobarde, eso hará que se sienta mejor. No fue lo que él sentía cuando le decían eso, el solo se convencía cada vez más, de que no servía.


Luego de correr tras él, tratando de alcanzarlo, lo termine perdiendo. Creí que llegaría a tiempo, pero las circunstancias no me lo permitieron. Imagine que algún día lo entendería y lo aceptaría, y a decir verdad, estaba en lo cierto.


Soy yo quien escapa ahora mismo, corriendo sin cesar, con la intención de no ser alcanzada por nadie.


A diferencia de mi padre, las paredes no me hablaban, y cada vez más rechazada me sentía, porque no había nadie quien me enseñara a vivir la realidad, ya que me lo han arrebatado con sus palabras.


Hoy la vida está detrás de mí, queriendo cobrar algo que nunca pedí, pero no me molesta, porque de alguna manera, siento que me estoy acercando a él.


Información de registro

Identificador 2011185926625

Fecha de registro 18-nov-2020 0:36 UTC

Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0

31 de Outubro de 2020 às 02:55 1 Denunciar Insira Seguir história
10
Leia o próximo capítulo Nota Final

Comente algo

Publique!
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
¡Me ha encantado, Jonathan! La verdad, es que todos nos hemos sentido así alguna vez, y todos lloramos, ya que somos humanos y hay ocasiones que nos duele personalmente ciertas cosas, y nos llega. El dolor que transmites con este cuento corto es brutal. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así! x) PD: Como observación, fíjate en los acentos, hay muchos verbos y palabras que llevan tilde. Cuando lo vuelvas a revisar, fíjate en este consejo y listo, ya que no se tarda nada en solucionar. En cuanto a lo demás, todo nice!
October 31, 2020, 08:55
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!