stigmasmytime Tini ♡

— ¡Espera, no lo hagas por favor! Recuerda lo que te dije en la mañana por favor. Baja de ahí… ¡Mirame! Sentí mis pies pesados, no podía dar vuelta… solo escuchaba su voz a lo lejos, traté de ignorarlo, no quise escuchar sus palabras. Dos pasos más y esto termina… solo dos… — Por favor… Eres lo … - caminé esos dos pasos más, de pronto no escuché su voz más. … Ya no hay vuelta …


Fanfiction Seriados/Doramas/Novelas Todo o público.

#drama #bts #jungkook #theauthorscup #fanfic
4
716 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Parte 1


Mi nombre es Neul Yohun, casi no me gustaba mi nombre, mi madre decidió ponerme debido a que había nacido el 8 de abril día en el que se festejaba el festival de los Faroles de la Flor de Loto. Tengo 17 años vivo actualmente en Daejeon, Corea del Sur, aunque en unos días me mudare a Seúl a estudiar la universidad.

Comenzaba octubre, eran las diez de la mañana, me encontraba recostada aun en cama, mis padres estaban fuera de la ciudad, normalmente pasaba el tiempo en casa… Sola. No quería levantarme, aunque debía estar mas activa ya que tenia que arreglar mi maleta, mis padres habían rentado antes de irse, un departamento en Seúl para que no me quedara en los dormitorios de la universidad.

Me levante como pude de la cama y comencé a acomodar mis prendas, unos cuantos jeans cómodos, blusas de manga pues estaría mucho tiempo allá y tal vez pasaría el mes de diciembre. Me gustaría pasar navidad con mis padres, pero, ellos habían preferido asistir a la fiesta de su empresa por lo que pagaron más de los meses requeridos en la universidad y el departamento para que pudiese pasar esas fechas allá.

Cada día me entristecía más, el pensar que ellos no estarían ahí como todos los padres cuando van a presentar exámenes y esas cosas y los esperan hasta que terminen o los van a recoger y los llevan a comer o cenar… en fin pensarlo no cambiaría nada.

Acomode mi habitación tratando de que quedase perfecta sin algún objeto mío, en ocasiones venían familiares a quedarse en casa, por lo que ocuparían como habitación de huéspedes. ¿Es algo cruel no?

Esa temporada había cambiado mucho mi forma de vestir, a mis padres no les agradaba, comencé a vestir de negro, era la forma en la que demostraba como me sentía. No estaba deprimida, simplemente sentía una tristeza extraña y con coraje. Suelo desviarme cada que tengo un tema en mente, como ahora. Mi vida había sido dura los últimos meses, llenos de criticas hacia mi persona, mi trabajo, todo lo que realizaba. Todas las noches solía pasarla llorando hasta quedarme dormida. Solo preparaba la excusa de que había dormido de más y por lo que mis ojos siempre estaban hinchados, aunque nunca necesite dar esa excusa.

En fin, termine de acomodar mis cosas, mi vuelo salía en una semana. Hoy decidí cambiar la fecha de vuelo al día de mañana, de cualquier manera, estaría sola aquí y allá. Por suerte aceptaron el cambio de fecha. El dinero no era problema. Aunque… el dinero… No hace feliz.

Mas tarde antes de dormir, me tome una ducha larga en la bañera escuchando música centrándome en mis propios pensamientos, sentía tanta nostalgia. De dejar mi vida aquí.


Me dormí un momento en la bañera…


— ¡Yooohun! ¡Espera, no lo hagas por favor! Recuerda lo que te dije en la mañana por favor. Baja de ahí… ¡Mírame!

Sentí mis pies pesados, no podía dar vuelta… solo escuchaba su voz a lo lejos, traté de ignorarlo, no escuchar sus palabras. Dos pasos más y esto termina… solo dos…

— Por favor… Eres lo … - caminé esos dos pasos más, de pronto no escuché su voz más.

No hay vuelta atrás.

13 de Fevereiro de 2021 às 19:21 0 Denunciar Insira 0
Leia o próximo capítulo Parte 2

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!