raytwomil RayTwoMil 정원

Park HyeJin es una joven adolescente, inexperta de la vida y carente de sentimientos y sueños, que había pasado sus pequeños años a expensas de sobrevivir, asta el día que un joven mayor que ella, le hace pensar que quiere para el resto de su vida, pues aún tenía un camino largo por recorrer, fue así entonces que emprende la aventura para encontrar su sueño, sin saber que tal vez ya lo estaba viviendo. "Tal vez no es lo que imagine, tal vez falle, solo tal vez pase aquel, pero también puede que triunfe si igual pasa todo aquello, solo no quiero irme sin intentarlo" No me importa que tan cansada este, solo debo de seguir así, ser y seguir. ¡Despierta! Solo abre los ojos ¡Despierta! Todos están esperando por ti ¡Despierta! No queda tiempo. ¡Despierta! Vamos a correr más rápido. Tengo que vivir mi vida, tengo que tomar mi orgullo, tengo que brillar con mi luz. Me siento diferente de lo que me rodea es como una hipnosis, duermo como si estuviera borracha y después despierto cambiando mi cara cansada, así es mi vida me canso de la realidad y me vuelvo una cazadora de sueños cuando estoy arriba del escenario despierto ¿Este es el sentido de la vida?... Este es el sentido de mi vida todos los créditos correspondientes de la letra de la canción para BTS y BIGHIT, traducción correspondiente a KaepKaepjjang_ La novela es original de RayTwoMil todos los derechos reservados y con "derechos reservados" me refiero a que no estoy dispuesta a renunciar mi prioridad como creadora de la historia, cualquier copia o "adaptación" será reportada y exhibida. Las adaptaciones las hago yo misma y agradezco el que quieran compartir esta historia con las demás así que arriba esta el enlace de compartir, muchas gracias por su atención. Creada: 9 de octubre 2016 Publicada: 12 de febrero 2017 Nueva fecha de publicacion: 10 de Marzo 2019 Terminada: PROHIBIDA: COPIA O ADAPTACIÓN


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#dokyungsoo #exo #taehyung #v #seokjin #j-hope #kai #jimin #jungkook #rm #suga #garden #beyondthescene #bangtansonyeondan #GS #bts
13
9.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Advertencia general.

Con mi obra, no se sexualisa a los chicos ni mucho menos se pretende ofenderlos o invadir su privacidad.

Se maneja información como fechas, nombres, chismes, gustos, preferencias, Etc. tanto verídicas como falsas.

Con esta historia no planeó invadir la privacidad de los chicos ni mucho menos incomodarlos.

Por favor respeta los gustos, tradiciones, formas de hablar, géneros de música y sobre todo a los personajes que se manejan. (Si no te gusta la música o el personaje que se coloca, bien lo puedes cambiar a tu gusto) pero no faltas de respeto o palabras altisonantes. Recuerda que cada uno tenemos gustos diferentes. Y que si insultaran a alguno de nuestros chicos no te gustaría, así que por favor respeta a los demás.

Recuerda que el objetivo de esta historia es entretenimiento puro así que no le des muchas vueltas si tiene coherencia o no (Yo trato de poner siempre la Coherencia al frente, pero para el desarrollo de esta historia y de cualquier otra se necesita el nudo para llamar tu atención)

Quiero volver a recalcar que todo es lo más ficticio que hallas visto, por lo tanto las personalidades de los chicos van a lo que más encaje con la perspectiva quedan (debido a que nadie más que con sus conocidos, familiares y socios saben realmente como son) sus preferencias musicales, gustos a comida son datos curiosos que pueden o no pueden ser, yo creo las personalidades y sólo coloco colocó a los chicos con los que más encajen, como en una película los guiones están escritos y sólo vienen los actores, (Yo sería la directora) y me quedo con los que más encajen. Además, que yo investigue y me encargue de ver entrevistas de los chicos para que estas encajen mejor, respeta mi trabajo y tiempo que empeño que pongo para averiguar todo no es nada fácil y también se darán los créditos de todos los datos verídicos, si no hay alguna aclaración o créditos correspondientes es porque es trama de la historia.

No obstante, a que todo es ficticio se manejan temas delicados como la relación familiar, depresión, amistades, planificaciones de vida, adicciones, alcoholismo, Etc. Con lo que te vuelvo a pedir que tengas respeto con estos temas.


Esta historia tiene contenido Romántico, pero no se concentran. Del todo a una relación, como en la vida estas historias pueden dar una vuelta que no te imaginas.

Tu eres la protagonista del libro, la Rayis es una de las más temidas por las que ya somos un poco más veteranas en esto de los Fanfics, pero sin duda a mí me encanta sentirme la protagonista. Así que es opcional el ser la Rayis o no, debido a que vuelvo a recalcar con estas obras no planeó ofender a nadie.

Es ficción, pero manejo temas delicados. Y que van un poco más con mi personalidad, estas obras son muy importantes para mí. Así que por eso es opcional usar a Rayis o no.

El último punto será:

Si eres nueva (creo son la mayoría) la historia esta siendo publicada por segunda vez, debido al plagio y "propagación de datos personales de los chicos"

· Esta historia es cien por ciento ficticia el uso de marcas y nombres son solo para que se familiaricen mas por lo que solo dejare esta obra un determinado tiempo con BTS mientras subo el completo de la saga, al terminar los nombres se cambiaran y se adaptaran a personajes como desde el principio debió ser.

· Si esta novela dejara de ser Fanfiction por eso no permito las adaptaciones mas adelante yo me encargare de adaptarla de nuevo a BTS pero en otras plataformas.

· Al quitar a BTS es por que realmente planeo algo grande con esto y no a muchas les gusta BTS y realmente quiero compartir esta obra con todo el público general y prefiero evitar los problemas con BIGHIT por el uso de datos de sus chicos y claro la incomodidad de los chicos hacia mi trabajo.

Gracias por leer, después de espantarlas un poco puedes proseguir. Espero que de verdad sea de su agrado y que les guste mucho.

26 de Outubro de 2020 às 09:18 7 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Banda Sonora

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 71 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!