S
Somorten _


Había una vez un "ser", el cual no veía nunca el sol, pero la luna también se escondía de el, entonces vivía en una madrugada eterna. A el "ser" le gustaba, le gustaba ver esa suave neblina que cubría su mundo , le gustaba sentir ese ambiente húmedo que le golpeaba en la cara y le gustaba escuchar ese silencio eterno, aunque a veces este era interrumpido por las mentiras y secretos que salían de su interior.


Suspense/Mistério Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#soledad #nada #ayudenme #horror #ezquizofrenia #asesino #245 #ayuda #239 #neblina #carcel #maldad #malo #locura #loco #noche
0
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Todos los humanos tienen un miedo escondido en su alma, un alma cubierta de tristeza de otros.

~Somorten

"Había una vez......", quisiera que mi historia, como muchas otras, empezara de esa manera, tal vez con ese inicio la neblina que cubre estos párrafos se dispersaría un poco, tal vez, no lo sé, hay muchas cosas que no se, como por ejemplo; ¿Para qué poner honoríficos como: madre, padre, hermana, hermano?, aunque los llames de esa manera, ellos son lo que son; mujer, hombre, chica, chico. No sirve de nada poner esos apodos, si de algún modo he de llamarlos, por ello la "familia" con la que viví por mucho tiempo, (no diré años, puesto que de otra manera diré que creo que tengo una edad, y esas es una de las muchas cosas que no entiendo de los humanos: la edad), siempre fue llamada de mi parte: hombre, mujer, chica y chico, ¿Para qué llamarlos de otra manera?

Por ello, yo también seré llamado "ser", no hay de otra, soy lo que soy, ¿no? ,me considero muy salvaje para considerarme un humano, pero soy muy consiente de lo que pasa a mi alrededor para llamarme animal, así que soy solo un "ser" . Mi nombre.....ese es un tema aún más complicado que noto en la humanidad. No me considero un "ser" con un nombre, para mí, el hecho de ponerte un nombre es como si tuvieras una llave de acceso a tu alma y a mí no me interesa que otra persona además que yo, tuviera ese poder. Aunque a veces era llamado con un nombre, un nombre que tal parece me dieron el hombre y la mujer, pero, nunca me llamó si quiera la atención, así que simplemente le dije a los humanos con los que convivía me llamaran: Mort.

Durante el tiempo que conviví con los humanos me di cuenta de que ellos no comprenden nada de lo que pasa a su alrededor, ellos creen que lo saben todo, pero, en realidad saben menos de lo que creen, si lo supieran todo, si tuvieran tanto poder en el planeta como ellos creen, ¿Por qué se sorprenden por tantas cosas raras que pasan? , ¿Por qué piensan que todos a su alrededor son felices? ¿Por qué piensan que los problemas de los demás son menores a los de sí mismos?

En serio el mundo de los humanos es un babel de miedos y sueños, miedos que ocultan a los demás y a sí mismos, miedos que saben que siempre están allí, pero nunca dicen nada, sueños que quieren cumplir y no comparten por pensar que si lo hacen no se cumplirán, sueños que se convierten en miedos por una acción mal ejecutada. En si todo lo que está alrededor, escondido entre la neblina, no son nada más que restos de sueños convertidos en miedo y oscuridad.


21 de Outubro de 2020 às 20:56 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo Todas as Quartas-feiras.

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~