vangiev Vangie V

Celeste es una chica de Secundaria, sus mejores amigos son Sofía y Matías. Un día conoce a alguien muy importante en su vida, pero hubieron muchos malentendidos, ella tomo una decisión gracias a esos malentendidos y problemas, que hicieron que luego ella se arrepintiera de su decisión, muchos problemas y malentendidos vienen en ese momento, luego pasa algo, que hace que se relaje un poco, pero luego ese ^relajo^ se convierte en un peso, ya que tuvo problemas y tiene que pedirle ayuda a alguien. ¿Quién será esa persona tan importante en la vida de Celeste? ¿Podrá ella reconocer su error a tiempo? ¿Qué será ese "relajo"? ¿Por Qué luego deja de ser un reposo para ella y se convierte en un gran problema? ¿Necesitará la ayuda de sus amigos? ¿Cuáles serán esos errores o malentendidos que pasaran? Para resolver todas esas dudas lee la historia de ~El Mundo de Celeste~ Puedes leer también está historia en: https://sweek.com/s/AgEADAwGZgAEBwoPBAQFAQFsCAA=/LibrosForever/El-Mundo-de-Celeste


Fantasia Todo o público.

#LibrosForever #ElMundoDeCeleste
6
1.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todos os Sábados
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo 1 ~ ¿Y a este que le pasa?.

Estaba el grupo de los atanyis(Celeste, Matías y Sofía).

Y empezaron a platicar, bueno, diriamosss...que emmpezaron de maaaneraaa.... no hablando.

- ¡¡¡CELESTE!!! , ¡¡¡¿Qué te pasa, estás pensando en alguien?........., pero RESPONDEEE!!! - Gritó Sofía.

- Ashhhh, no puedo medio distraerme, por que de una vez empiezan a molestar, no ven que estamos en una institución, no pueden tener un poco más de respeto. - Dijo Celeste un poco enfadada y continuó diciendo- Y de paso con lo que acabamos de escuchar.

- No empieces, que por si lo sabias, no estamos molestando, además no hay nadie, quién se daría cuenta de que estamos aquí "platicando". - Dijo Sofía- Sí, pero relajate no creo que nos vaya a pasar nada.

- No estamos molestando Celeste, simplemente queremos preguntarte algo, pero, como no te interesa nada, pues entonces no te preguntaremos. - Dijo Matías, pero aún así no estaba enfadado o enojado.

- ¿Quién dijo que no me importa? Acaso no puedo pensar en algo, no pueden esperar por lo menos 3 minutos a que piense, de que por fin estamos en una institución pública. - Dijo Celeste con un tono de desesperación y enojo.

- Pero cuidado se te dice algo, Celest (apodo que le tiene Matías a Celeste), relajate un poco, ya sabes lo que nos dijo el Coordinador, pero no es para tanto.- Dijo Matías.

-Está bien, pero ustedes deberían de irse corriendo, porque hace 3 minutos tocaron el timbre, nosotros acabamos de salir por lo tanto los Coordinadores no se encargaran de nada, asi que ustedes no están en sus salones, ellos no responden por la tanto corran....primer día y llegando tarde, que desastre chicos- Dijo Celeste mientras veía a Sofía y Matías correr lo más rápido posible para que no les pusieran una falla o incumplimiento en la clase.

- Que chistosos - Dijo Celeste mientras se iba al vestidor a buscar y utilizar el uniforme, ya que le correspondía la clase de gimnasia y el uniforme de la respectiva clase.

//En clases//

- Buenos Días Estudiantes, espero se encuentren muy bien, el día de hoy tenemos una nueva alumna, Celeste podrias pasar al frente y presentarte ante tus compañeros de clase. - Dijo la Maestra Emilia.

Emilia: Maestra de la clase de gimnasia, experta en deportes, ex maestra en una institución privada en Miami, edad 25 años.

- Sí Señora... Buenos Días mi nombre es Celeste, tengo 14 años, es un gusto conocerlos, espero nos llevemos bien y seamos buenos amigos.

- Está bien señorita Celeste, puedes pasar a tu lugar... bueno chicos, como saben las clases conmigo no son fáciles, pero lo hago por su bien, imaginense, les llegue a pasar algo y les toque correr mucho, y no sepan o no aguanten, esta clase se pasa conmigo si se cumple lo que yo digo, ¿entendieron?

- Sí Señora. - Dijeron todos los alumnos.

- Bueno, como entendieron, empecemos con el calentamiento, 10 vueltas a la cancha.

Y así transcurrió toda la clase de gimnasia, creo que nadie salió "vivo", mientras descansaban para pasar a la siguiente clase, un chico se le acercó a Celeste y le dijo:

- Hola niña.

- Y a este tipo que le pasa, porque me habla así... pensé yo. - Primero no me llamo niña ni lo soy, segundo te vas o me voy.

-Disculpa, a mi nadie me habla así niña consentida.

-¡¡¿¿Perdón??!!

- Celeste. - Gritó el representante de la clase - El hecho de que se haya ido la profesora no quiere decir que puedes hacer lo que te plazca, estamos en un colegio no en tu casa, compórtate por favor.

- Lo siento. - Dijo Celeste mirando al chico que le había hablado mal con una mirada asesina. - ¿Eres el representante? - Preguntó.

- Por supuesto, Alfonso mucho gusto, con su permiso me retiro con mi compañero. - Dijo mientras se llevaba al muchacho.

//En receso//

- Hola Celest, imaginate que... te acuerdas de lo que nos dijo el Sr. Coordinador hace 3 horas.

-Si, me acuerdo y muy bien, ¿porque preguntas?

-Pue-----

-Espera Sofi, antes de que le digas algo, yo le digo....imaginate que el Sr. Coordinador quiere hablarnos ahora mismo sobre eso, dice que es muy importante, espero no sea nada malo...

@Atanyis:Grupo de amistad por siempre, nada se interpondrá en nuestro camino, buenos amigos, relación fuerte, respetuosos, cariñosos, amables, bondadosos, etc. Siempre amigos, nunca enemigos.


//^Preguntas que te voy a dejar para el próximo capítulo^//

¿Qué es lo que le va a decir el Sr. Hernando- Coordinador a los chicos? ¿Es algo terrible? ¿Sera bueno o sera malo lo que le piensa decir el Sr. Hernando- Coordinador?

23 de Outubro de 2020 às 00:00 5 Denunciar Insira Seguir história
7
Leia o próximo capítulo Spoiler Cap 2

Comente algo

Publique!
Alhajan Alhajan
Bien aquí estoy. Para ser un primer capítulo, tiene cosas que me llaman la atención; creo representas bien a los personajes en sus personalidades, no dejas a duda temperamento y reacción. Sin embargo, aquí debo preguntar las intenciones de la escritura ¿es una novela literaria? ¿O es una novela para referenciarse y después trascribirla en algo, por ejemplo guion para comics o algo parecido? Las reglas comunes no están aplicadas casi en absoluto, el uso del guion largo es el correcto y no el uso del guion chico que aplicas y como esto se lee sobre fondo muy blanco y luminoso acaba uno forzando mucho la vista «Al menos para un miope como yo». El narrador inicial, es una mezcla de protagonista o testigo que no acaba cuajar pues no das énfasis a las elipsis que tan solo resumes en //En clases//, que aunque se entienda, dejas de lado descripciones para establecer con detalle los lugares «que esto es mania mía, pues en todo caso lo que es acción se entendió». No sé si estas al tanto, pero las frases coloquiales son de uso muy limitado, quizá por el narrador que no me acaba de llegar del todo, siento que no deberías usarlas. Ellas se usa solo y solo sí el narrador es protagonista. Y en tu caso el problema es que dices "diríamos que empezaron" excluyendo a tu personaje Celeste. Y lo haces dos veces, por tanto al no haber unestablecimiento previo pues me patina el narrador. Por coherencia inicial, me parece frenética, pero llevadera. Quizá la presentación del chico es algo cliché, pero no llega a ser grave. Creo que no hay world buillding en absoluto por el uso de elpisis de este tipo. Establecer y dejarnos pisar el suelo donde los personajes viven es importante y un recurso que puedes sacarle mucho provecho. ültima cosa, utilizar el supuestos tampoco es recomendable, creo que, parece que, son erratas comunes en los inicios, pues es importante hacer entender en coherencia si un acto pasó o no. Si existe una exclusión, el narrador protagonista, pero creo que debes pulir esos párrafos, pues sigo sin caer si es protagonista o testigo. Seguiré leyendo. Saludo y abrazo desde la lejanía.
January 07, 2021, 03:04

  • Vangie V Vangie V
    @Alhajan muchas gracias por tu comentario!! Respecto a lo que dijiste, no sabria como responderte, soy novata/principiante en esto de escribir, aunque me encante mucho leer y escribir, aun me confundo en muchas cosas, por eso sigo aprendiendo y gracias a estos comentarios he arreglado algunas cosas, el personaje del protagonista puede que sea un poco cliché como dijiste, pero aun no sabeis el por que, el ha sufrido por mucho y en un futuro sufrirá cosas peores, es por eso que ante el resto quiere demostrarse como un chico rudo, que no le importa nada. De nuevo agradezco tu comentario, tomare cartas sobre el asunto. Saludos desde Colombia. January 09, 2021, 01:30
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Baia, baia.
December 26, 2020, 20:49
Fantasma Escritor Fantasma Escritor
Jajajaj me gustó el título del capítulo se oye muy Colombiano. En general es un buen capítulo, en mi opinión será alguna clase de misión. Voy a leer el siguiente capítulo de que se trata saludos.
December 26, 2020, 20:13

  • Vangie V Vangie V
    @Manuel Jajaja me descubriste (Soy Colombiana) y si algo así, y no te imaginas que es lo que pasara a continuación. La pobre se va a convertir en mamá jaja. December 26, 2020, 20:39
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 10 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!