manycrews Deralda

Shinsou poseía una sonrisa un tanto diferente en la que desde temprana edad decidió jamás mostrar de forma inconsciente, el afecto y sentimientos fraternales agotados resumieron su actual personalidad que lo llevo a tomar malas decisiones en lo que resto de su adolescencia. Kaminari, un dentista con cargo a una de las labores más importantes en la estética y cuidado bucal del mundo, descubre una de las bellas cualidades que este chico no presume pero debería hacer a partir de su descubrimiento. Por su parte, esconde un secreto junto a una sencilla realidad que le aleja del suceso y escribe una nueva relación en su vida. ✓ Pareja principal: Shinkami ✓ Historia bl/homosexual/yaoi ✓ Posibles menciones de parejas secundarias ✓ Portada únicamente editada por la autora ✓ Universo sin quirks ✓ Intento de datos verídicos (informativos que conforman la odontología y/o demás temas) ¡A darle!


Fanfiction Anime/Mangá Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#denki #Hitoshi #kaminari #shinsou #Shinkami #Kamishin #Sonrisagingival #secuestro #bnha #bl #cirujanodentista #yaoi
0
1.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Introducción violeta

El aroma embriagante lo había hecho dejarse llevar, los pequeños empujones y pequeñas risas a su alrededor en las recónditas y estrechas paredes de Kioto. Muchos de ellos parecían con un semblante calmado y revitalizador mientras que los demás estaban en el proceso.


Para ese momento podía llamarlo uno de sus lugares favoritos, sin embargo volvía al mismo punto de odiarlo estando inconsciente de sí.


—Veme a los ojos —Replicó aquel supuesto ayudante en su malestar mental —. Shinsou no estoy jugando.


—Tengo sueño —. Dijo en un tono árido y nervioso — Sigo cansado por lo de ayer.


Aizawa tomó la pequeña lámpara que guardaba en su bolsillo para encenderla, acercarse y mirar más de cerca sus pupilas aún dilatadas, el tono rojizo en las diminutas venas contorneadas.


—Y dime... —Prosiguió el diagnóstico —¿Qué fue lo que hiciste ayer?


El chico de irises violetas se sobresaltó ante la pregunta, dudó, retomó en sus labios las palabras perdidas pero desistió al momento de no poder formular nada.


¿Dónde había estado?

¿Qué había hecho?

¿Con quién lo había hecho?


No lo sé —. Se rindió en un mar de frustración hundiendo sus hebras de cabellos oscuros entre sus dedos, apoyando sus codos sobre sus rodillas por otro intento de volver a recordar más terminando en la misma situación.— Joder, no lo sé.


El de cabello largo suspiro.


—Vas de mal en peor Hitoshi, tu historial médico sigue disminuyendo tu calidad de vida; debes dejar lo que sea que estés inhalando y metiendo en tu cuerpo, las reacciones que provocan todos esos síntomas son los mismos de los que te he estado insistiendo desde hace más de un año.


El chico frente suyo se limitó asentir con la mirada perdida en uno de sus bolígrafos sujetos a su camisa, con mirada recta y facciones aburridas.


—Escucha —. Le tomó por uno de sus hombros para que fuera el centro de atención único e indispensable que requería —No puedes seguir con esta actitud, me has dado a entender que quieres dejarlo pero toda esa voluntad es abandonada al momento de cruzar esa puerta. —Le señaló la entrada sin ningún rencor de por medio— Todo esto siempre dependerá de ti así que continúa dónde ese valor quedó y ponlo a tu favor.


Le palmeó la espalda poco después y le hizo abandonar el lugar.


Afuera sintió la brisa topar contra sí; disfrutando aquel viento silbador, meditando las palabras de su doctor/ psicólogo.


Tenía que cambiar.


—En serio estoy muriendo de sueño.

17 de Outubro de 2020 às 06:11 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Introducción rubia

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!