R
Rebeca Virgen


Estos serán one-shots de los distintos personajes y ships de Naruto . En donde ellos harán el papel de los dioses griegos del Olimpo. Nota: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, pero las historias son de mi propiedad e imaginación.


Fanfiction Todo o público.

#dioses #naruto #sasusaku #naruhina #shikatema #nejiten #borusara #saino #diosesgriegos #olimpo #konoja
0
2.0mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Los 12 Dioses de Konoja

Los doce dioses de Konoha.

12 dioses principales

1. NARUTO: Dios del cielo y el Trueno. Rey de los dioses. Hijo de Minato y Kushina. Es el más joven de los descendientes. Esposo de Hinata. Padre de Boruto, Neji, Sai, Lee, Inojin, Karin, Sakura, TenTen . Ayudo a derrotar a su padre Minato. Es conocido por ser un mujeriego.

2. HINATA: Diosa del matrimonio- Hermana y Esposa de Naruto. Reina de los dioses. Hija de Minato y Kushina. Es conocida como una mujer celosa, violenta y vengativa, principalmente contra las amantes de Naruto. Madre de Inojin, Sai y Boruto.

3. KIBA: Dios de los mares y océanos. Hermano de Naruto, Sasuke, Hinata, Hanabi y Chouji. Hijo de Minato y Kushina.

4. TEN TEN: Diosa de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas. Hija de Naruto y Anko. Hermana melliza de Neji.

5. NEJI: Dios del sol, las artes, del arco y flecha, de las profecías, la medicina, la belleza, de la perfección y del equilibrio. Hijo de Naruto y Anko; hermano mellizo de Ten Ten.

6. GAI MAITO: Dios de la fertilidad, el teatro y el Vino.

7. SHIKADAI: dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentiros. Hijo de Shikamaru y Temari .

8. INOJIN: es el dios del fuego y la forja, así como de los herreros, los artesanos, los escultores, los metales y la metalurgia. Hijo de Hinata. Esposo de Sarada.

9. HANABI: es la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada. Hija de Minato y Kushina. Hermana de Naruto, Kiba, Sasuke, Hinata y Chouji. Madre de Karin.

10. SAKURA: Es la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad. Hija de Naruto

11. SARADA: diosa de la belleza y el amor. Esposa de Inojin y amante de Boruto .

12. BORUTO: es el dios olímpico de la guerra, virilidad masculina, Hijo de Naruto y Hinata. Amante de Sarada

Otros Dioses:

13. CHOUJI: Dios de la cocina, la arquitectura, el hogar, o, más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Hijo de Minato y Kushina; hermano de Naruto, Kiba, Sasuke, Hinata, y Hanabi.

14. SASUKE: Rey del inframundo. Hijo mayor de Minato y Kushina; hermano de Naruto, Kiba, Hinata, Hanabi y Chouji. Ayudo a derrotar a su padre Minato. Esposo de Karin.

15. KARIN: Hija de Naruto y Hanabi. Esposa de Sasuke. La joven doncella, es raptada por Sasuke quien la obliga a casarse con él, y se convierte en la reina del Mundo de los muertos,además de una diosa.

16. INO: Es hija de Taumante y de la Oceánide Electra y hermana de las Harpías y de Arce. Diosa del Arcoíris que anuncia el pacto de los humanos y los dioses y el fin de las tormentas. Al igual que Shikadai es la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los seres humanos.

17. SAI: era la personificación de la juventud, descrita como hijo de y Naruto y Hinata.Es una divinidad con el poder de rejuvenecer a los ancianos y envejecer a los niños.

18. SHINO : Dios de la noche.

19. GAARA: Dios de la venganza, la solidaridad, el equilibrio y la fortuna.

20. SHIKAMARU : Dios del sueño. Hijo de Orochimaru.

21. MINATO: Hijo de Kaguya y el cielo. Es el titan principal, asi como el mas joven. Padre de los 6 dioses principales. Ayudo a derrotar a su padre el cielo. Fue el gobernante hasta que fue derrotado por su Hijo Naruto.

22. KAGUYA: Es la diosa primigenia que personifica la Tierra. Considerada como la Tierra Madre. Madre de los titanes.

23. TEMARI: Diosa de la magia, hechicería, conocimiento de hierbas y plantas venenosas, fantasmas y brujerías.

15 de Outubro de 2020 às 21:41 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Nota

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!