hannan24 haruharu

En un mundo llamado Khátari existen dos territorios los cuales no se llevan bien (o eso creen). Min Jungkook príncipe del territorio de Drákon que odia al príncipe alfa. Kim Taehyung, príncipe alfa que odia-ama al príncipe jungkook. Los dos tienen un secreto que podría poner en riesgo toda su familia, ¿se unirán para salvarlos? ¿O se odiaran hasta que uno de los dos muera? Del odio al amor, solo hay un paso, ¿serán capaces de amarse hasta la eternidad, Y olvidar su pasado? 💫Pareja principal: 💫Taekook 💫 Mención de otros ships ✨Historia originalmente mía ✨Con la ayuda de ElenaJTH ❤️ ✨Inicio: después de terminar Yōsei ✨ Final: ??? 🌸 Actualización: indefinido 🌸 Las narraciones pueden variar (lo siento 😅)


Fanfiction Celebridades Impróprio para crianças menores de 13 anos. © No copiar

#namjoon #lisa #hoseok #jimin #yoongi #seokjin #namjin #yoonmin #original #dragon #alfa #taehyung #jungkook #taekook
5
230 VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 30 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

Aclaraciones

⚡(Cambiantes).                  ✨(Dragones)




⚡En esta historia no solo contendrá los principales géneros (alfa, Omega y beta) los que esten ella, si no que estarán otros, por ejemplo:


⚡— Delta ( un rango abajo del alfa, considerado este la mayor parte del tiempo)


⚡— (BA) (Beta agresiva (pueden desafiar a los alfas)


⚡— Gamma ( tercer género en la jerarquía, se les llamará así a las personas que aún no maduran en cuanto a su animal interior)


⚡( Información encontrada en San Google (el nombre de la página no lo pondré porque hace tiempo que escribí esto y no recuerdo cómo se llama), y en guías omegaverse de Wattpad)


⚡Con respecto al lazo, variará no siempre será por los sentimientos, aún cuando se declaren a muerte se estarán unidos quieran o no, o al menos hasta que uno muera o el Alfa marque a otra persona.


⚡También habrá parejas destinadas, pero estás no darán una chispa al encontrarse, se tomará su tiempo (como cualquier romance (?)


⚡Todos los de la jerarquía se pueden convertir en su animal interior, solo si han madurado y dejan de ser gamma.














<✨⚡>













✨La mayoría de las personas que viven en el territorio de Drákon no tienen un lugar en la jerarquía, todos son humanos con dones o poderes, dependiendo de la fuerza de su alma.


✨Solo los de la familia real tienen un olor especial y solo ellos lo pueden oler, pero eso no significa que sea parte de la jerarquía omegaverse.


✨ Los dragones varían y viven alejados de los humanos o al menos la mayoría.


✨Tal vez se muestren nombres raros, estos serán los nombres como son conocidos los dragones.


✨ Más adelante escribiré las características de ellos.

27 de Março de 2021 às 01:52 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua… Novo capítulo A cada 30 dias.

Conheça o autor

haruharu En el momento en que estoy volando tan alto como quería Mi sombra crece en esa luz cegadora y desolada Por favor, no me dejes brillar No me dejes caer No me dejes volar Ahora tengo miedo En el momento en que me veo peor También es el momento en que vuelo más alto Por favor, no me dejes brillar No me dejes caer No me dejes volar Ahora tengo miedo No me dejes brillar

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas