Por si algún día alguien encontrase este diario, quiero que sepa quién dejó un pedazo de su alma y su historia en él. Aquellos que me lean, recuerden siempre la historia de vuestros ancestros, ya que son ellos los que os dieron la vida a pesar de todo este horror.
Nuestra historia está escrita, para que si algún día volviese a suceder supiéseis combatirla, espero enormemente que alguien me encuentre, ya que eso significaría que los humanos hemos sobrevivido a nuestra extinción.
Me llamo Eliana, ha pasado ya tanto tiempo que no recuerdo mi edad aunque debo de estar alrededor de los 26 años.
El mundo se asfixia, se muere, y yo soy parte de ese pequeño trozo que sigue vivo esperando su muerte. Quizás soy una inútil porque sigo luchando por mantenerme a flote y sin embargo la Tierra se muere, no tiene sentido, es posible que sea todo culpa de eso a lo que llaman fe, que seguirá una parte de mí creyendo en la suerte.
El 12 de Enero de 2042 comenzó lo que conocemos como una pandemia mundial. Lo conocían como ERS-24, coloquialmente lo conocemos como Estrodo. Comenzó en París, a los pocos días por suerte cerraron los vuelos y todo modo de llegar o salir de allí, morían casi de inmediato, dos meses después Francia dejó de existir.
Entonces en esta fecha llegó a España, un año después, desarrollaron vacunas que colocaron a todos de forma obligatoria pero en cuanto el primer infectado llegó se convocó el estado de alarma. Nunca antes había ocurrido esto, comercios cerrados, colegios cerrados... Nadie podía salir de casa, y aquel que lo hacía era encerrado de forma inmediata. Pronto los alimentos escasearon y la gente comenzó a morir de hambre, mi tío Eduardo entre ellos.
Los doctores se contagiaron, ERS-24 había mutado, nada lo paraba, las vacunas no servían de nada.
Aquellos capaces de sobrevivir a él seguimos luchando por salvarnos. Los que superaron la enfermedad serán portadores toda su vida. No hay forma de huir de él.
El mundo ha lanzado su mayor ataque contra aquellos que lo destruíamos, la raza humana, en un desesperado intento de sobrevivir a nosotros.
Obrigado pela leitura!
Podemos manter o Inkspired gratuitamente exibindo anúncios para nossos visitantes. Por favor, apoie-nos colocando na lista de permissões ou desativando o AdBlocker (bloqueador de publicidade).
Depois de fazer isso, recarregue o site para continuar usando o Inkspired normalmente.