escritoporisabellad Isabella Sambuceti

En cada año, cada octubre, entre las sombras aparece un lado de la escritora IsabellaD que no conocían. ¡Tranquilos! No les hará nada, solo aparecerá para escribir por treinta y uno días y luego se irá como si nada hubiera pasado, solamente sabrás que estuvo aquí porque dejó sus microrrelatos publicados. Si te interesa saber, cómo es ese lado de la escritora, pasa a leer un microrrelato. [Segundo parte] © Todos los derechos reservados.


Horror Impróprio para crianças menores de 13 anos.
25
6.4mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

– Pez

Hay personas que quieren ser Barbies, otras que quieren ser Ken's y sigue la larga lista, pero nunca me imaginé que hubiera una que quiera convertirse en un pez.

Sí, como leyeron, un pez, pero uno humano.

Este chico se llamaba Gary, él adoraba a los peces tanto que decidió convertirse en uno y lo expresó en todo Facebook, aún recuerdo lo que decía su publicación: "Como muchos saben, soy amante de los peces y se me ocurrió la idea de convertirme en uno. ¡SÍ! Ser un pez humano, ¡qué emoción! ¿Alguien dispuesto a aceptar este reto y convertirme?" acompañado de muchos emojis de guiños.

Obtuvo alrededor de un millón de comentarios: algunos felicitándolo, otros poniéndole groserías como "Ya vemos porqué quieres convertirte en un pez, tenés la memoria de uno", otros, que eran cirujanos, aceptaban el reto.

Lo que Gary no sabía es que iba a cometer el peor error de su vida, él no quería un cirujano, quería algo más poderoso… Saben a lo que me refiero, quería un hechizo.

Astuto fue este brujo al hacerle un embrujo para que este pudiera ver la solicitud de mensaje que decía lo siguiente: "Sé que no quieres una cirugía, lo que buscas es un hechizo, pero no uno cualquiera. Te gustaría un hechizo en el cual puedas cambiar de forma cuando quieras de humano a pez y de pez a humano. ¿Estoy en lo correcto?"

A los segundo respondió el chico: "¡OMG! Estás en lo correcto, ¿cómo lo supiste? Luego de ese mensaje, siguió otro: Claro, eres un brujo. ¿Podrías ayudarme?

Conversaron hasta que acordaron el día, Gary lo quería lo más pronto posible, así que en el amanecer tendría que encontrarse.

El chico no durmió por pensar en que lograría lo que más anhelaba, se preparó y se encaminó para encontrarse con el brujo.

Caminó, caminó y caminó hasta ver que el lugar en el que tenía que verse con el brujo no era muy agradable a la vista y mucho menos te invitaba a entrar.

«¿Lo hago o no lo hago?» pensó.

—No me queda de otra, si ya estoy aquí… —murmuró.

Que tonto fue Gary, al despertar se encontró en la orilla del mar acompañado de los gritos de las personas, pues este sujeto solo tenía la forma de un pez, pero la apariencia de un humano.

—Oigan, no griten. Puedo transformarme —intentó acercarse al grupo de personas—. Humanno —susurró pensando que podía transformarse, fue vilmente engañado.

Este brujo adquirió su cuerpo, ¿cómo lo supo? Pasó por medio del grupo de personas riéndose, solo nosotros dos sabíamos qué fue lo que me hizo.

11 de Dezembro de 2020 às 06:53 3 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo - Voluta

Comente algo

Publique!
Andrés D. Andrés D.
Me gustó tu historia. Me pareció bastante creativa y original. además tu redacción es muy buena, se nota que está bien trabajada. Un saludote desde México.
October 23, 2020, 16:47
Nicolas ferrer Nicolas ferrer
Al fin alguien entiende la superioridad de los peces, todos deberiamos apuntar a ser uno.
October 02, 2020, 18:41
Tenebrae Tenebrae
¡Muy interesante! Lo que más me intriga es pretender entender el sin sentido de Gary por querer ser un pez...lo más perturbador para mí es esto jaja, el cual era tanto el deseo como para haber ido donde un hechicero. ¿Cuál sería la razón por la que alguien quisiera desear esto? ¿"Porque en el mar la vida es más sabrosa" como dice el dicho? Ciertamente como has dicho al principio del escrito, algo sorprendente sin duda en encontrar a alguien con tal deseo, y sobre todo el querer seguir siendo humano con la formad de un pez. ¡Me ha gustado mucho, saludos!
October 02, 2020, 08:03
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 30 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!