hwajisung01 HwaJi Sung

Un error causará que Hoseok y Taehyung terminen. Pero ¿qué pasará con BTS? Yoonseok / HopeV Mencion de otros shipps Capítulos cortos No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 18 apenas.

#drama #fanfic #bts #blackpink #yoonseok #kookmin #258 #hopev
35
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

🌌 Taehyung I 🌌

Ya Jisoo, ya no llores ¿si?


Repartía palmaditas de consuelo sobre la espalda de mi amiga quien no hacía mas que seguir bebiendo desconsolada.


Hace solo unas horas se había confirmado el noviazgo entre Jennie y Kai; como Jisoo había pedido vacaciones para estar con su familia no se había enterado del romance de su compañera de grupo, lo que causó que la noticia le cayera como un baldazo de agua helada y rompiera su frágil corazón en mil pedazos.


Ni Rose ni Lisa se lo habían querido decir ya que sabían de los sentimientos de ésta hacia Jennie. La pobre estaba tan desconsolada cuando se enteró, que me llamo y dijo que necesitaba un amigo, así que ahora ambos estábamos en un club, pequeño pero discreto, al cual solían venir algunos idols.


Eran mas de las 2:00 am pero Jisoo no quería irse aun, y sus mejillas sonrojadas me confirmaron que había bebido mas de lo que su cuerpo podía soportar.


Me siento t-tan sola Tae... —dijo entre lagrimas.


No estás sola Jisoo... Tienes a Lisa, a Chaeyoung, a mí, a Jimin, a Seokjin hyung, y todos los del grupo...


El celular no dejaba de vibrarme, era Hoseok quien me preguntaba a que hora volvería, le devolví el mensaje rápidamente y decidí sacar a Jisoo para devolverla a su departamento antes de que algún fan la reconociera en esas lamentables condiciones.


Abrázame TaeTae... —envolví mis brazos sobre ella mientras el frío de la noche nos golpeaba. Jisoo hablaba en mi hombro pero no le entendía hasta que se acerco a mi oído y susurro.


Ayúdame a olvidarla


¿Qué?


Antes de que pudiera procesar lo que me había pedido, tenía a Jisoo posando sus labios sobre los míos y besándome con desesperación.


La aparté rápidamente, no le sería infiel a Hoseok por nada del mundo, no quería enfurecerme con Jisoo, entendía que estaba ebria, pero joder, no debió besarme.


Me coloqué el cubrebocas y subí a Jisoo al taxi, rogando que no hubiera mas sorpresas por esta noche.






Hwa Ji Sung

25 de Setembro de 2020 às 20:09 0 Denunciar Insira Seguir história
4
Leia o próximo capítulo 🌌 Hoseok I 🌌

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 19 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!