rosecuarzo Diamante Stories Gomez

Naruko tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida cuando el destino la obliga a terminar lo que sus padres comenzaron. ★*゚*☆*゚*★ Naruko es una chica que nació entre la mezcla de la magia y el chakra. Ella siente curiosa por el mundo de su madre al no conocer casi nada de el, por lo cual busca la manera de llegar hacia esa dimensión. Hasta que una oportunidad se le presenta cuando conoce a kuro, un hechicero que busca a su madre. Shun es el primer hijo de Sasuke y Hinata el cual tiene problemas para controlar su poder, hasta que cierto día daño accidentalmente a su madre cuando sus propios poderes toman el control de su cuerpo. Ambos jóvenes se ven involucrados en una misión suicida, cuando una terrible amenaza profesa la caída de Konoha y la muerte de sus habitantes. ★*゚*☆*゚*★ Advertencias: Está fanfic contiene ships como: SasuHina NarutoxOc Escenas sexuales Lenguaje vulgar Escenas sangrientas Los personajes de Naruto Shippuden le pertenecen a Kishimoto. Proibido adaptaciones o plagios.


Fanfiction Anime/Mangá Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#ninjas #drama #accion #aventuras #erótico #naruko #sasuhina #239 #258 #371 #328 #naruto-shippuden #uchiha-sasuke #historia-de-amor #narutoxnanako #hyuga-hinata #uzumaki-naruto
11
3.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Sinopsis

Luego de los acontecimientos ocurridos en la gran cuarta guerra ninja y los hechos pasados con Toneri Ōtsutsuki.

Naruto empieza a replantearse las cosas ahora que lo ha conseguido todo en su vida. Todo, menos "algo" que todavía era fundamental para todo ser que ha vivido en una incesante soledad toda su vida. Por causa de aquel faltante, se embargó en una profunda depresión.

Sasuke empieza a sufrir las consecuencias de su mente rota por los traumas sufridos desde muy pequeño al punto de no controlar sus acciones o sus poderes oculares, y más cuando algo o alguien amenaza su felicidad con su anhelado "ángel".

Hinata tiene secretos que guarda con recelos de los cuales nadie pensaría que alguien como ella oculta y estos mismos son compartidos con la persona menos esperada.

Estás tres almas se verán envuelta en el hilo rojo del destino que romperá toda barrera de lo inalcanzable cuando una cuarta persona entre a sus vidas para entrelazarse entre ellas para cambiar todo su mundo por completo, y alcanzar esa felicidad tan efímera que sus corazones anhelaban.

Dando paso a decisiones que un futuro tendrán consecuencias por las acciones tomadas por sus protagonistas y sus descendencias.

¿Y tú espectador? ¿Qué harías por obtener aquello que más anhelas en tu corazón?

13 de Novembro de 2020 às 13:37 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Aclaraciones

Comente algo

Publique!
Joseph Gamez Joseph Gamez
hola yo estoy escribiendo mi primer historia el que quiere puede buscarme y si quieres ayudarme a escribir la historia tengo muchas ideas.
March 11, 2021, 19:14
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 9 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!