saskimjeon Sas KimJeon

❀Taehyung es el alfa emperador, Jungkook su omega consorte❀ ➡Ganadora de los TaeKookAwards2019 en ❝Historias Originales❞ ✔portada por suzuware ➡Pareja Principal: Taekook. ➡Advertencia: Romance, Realeza, Drama, Fluff. Imperio, acción, espadas, Histórico. Contenido Homosexual. ➡ Parejas Secundarias: ChanBaek, HunHan, MarkSon, YugBam, 2Jae, EunB, Yoonmin, Namjin. Entre otras. 三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三


Fanfiction Celebridades Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#taekook #jungkook #taehyung #omegaverse #imperial
1.3mil
31.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Mini Guía

Hola milkis, esta es una pequeña guía para los que aún no comprenden bien lo que es el omegaverse, aquí les dejaré una pequeña guía son libres de leer o no.

¿Qué es el omegaverse?

Es un universo especial dentro del BL (Boys Love), se originó en Europa y Estados Unidos. Inicialmente en hombre lobo que se enamora, basado en la ecología real del lobo que se divide en jerarquías, alfa, beta, omega. Se añaden otras interpretaciones dependiendo de quién lo narra, sin embargo mantiene la idea original con toque del escritor.

MPreg.

Este nace ante la amenaza de extinción de las razas, siendo capaz tanto un hombre como una mujer de embarazarse y embarazar. Quien logra una probabilidad del 100% de embarazar es un alfa en celo al momento del nudo, el nudo es una hinchazón de una protuberancia que los alfas tienen en el inicio de su pene.

La erección de un alfa se mantiene así 20-30 minutos, eyaculando dentro del omega hasta 100ml de semen, mientras que los omegas y beta solo pueden expulsar 2ml. Siendo así muy alta la fertilización, aunque en raras circunstancias un beta expulsa 10ml.

Características de razas en fertilización:

Alfas

*Los hombres alfa tienen en la base del pene un abultamiento, este tiene hipertrofia (aumento de tamaño) al eyacular.

*En el celo, pueden mantener su erección de 20 a 30 minutos.

*Pueden eyacular muchas veces, con fertilización del 100% y no producen feromonas.

Betas

*No tienen celo.

*Contrario a los omega, pueden mantenerse controlados en las relaciones sexuales.

*Similar a un humano común y corriente.

Omega

*Tienen ciclo de celo de 1-7 días cada tres meses.

*El embarazo dura lo normal en el ser humano (9 meses)

*Generan feromonas.

El ciclo de celo y marca (mordida)

Las glándulas sudoríparas de los omegas secretan una feromona. El olor se vuelve alto en su celo, que es cuando pueden quedar en cinta, antes tienen posibilidades muy bajas de hacerlo. El alfa tiene una respuesta agresiva ante esto que le impide mantener el control de sí mismo.

La marca se coloca durante el sexo en la temporada de celo, cuando el alfa muerde al omega en el cuello cerca de la nuca. Si es "marcado" el alfa no le afecta pero al omega sí, no puede tener más parejas a menos que se rompa el lazo. Esta marca aparece más al momento del sexo, y si este sexo no es con quien le marcó, el omega sufre de mareos, dolores de cabeza, desmayos, etc.

Ambos, omega y alfa, pueden sentirse atraídos y los sentimientos no se debilitan con el tiempo, sino en contrario. Así que, al morder el alfa al omega, este sabe cuándo llegará en celo su omega. Así como también los omega emiten un chillido solo audible al alfa cuando este está en peligro.

20 de Setembro de 2020 às 01:53 1 Denunciar Insira Seguir história
109
Leia o próximo capítulo Prólogo

Comente algo

Publique!
Daniela Artuz Daniela Artuz
Mmmmm interesante
December 01, 2020, 19:12
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 33 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!