mauromartinprimero1 Mauro Martin

El Sueño de Patricio es una breve historia que describe una parte de la vida del joven Patricio Martínez en los tiempos de secundaria. Un día, él regresaba a su casa, cuando un vehículo pasó a toda velocidad y lo atropella, dejándolo herido y en estado inconsciente. Justamente en ese estado de insconsciencia, Patricio experimenta un sueño extraño que lo lleva hacia la década de los años 20. En ese sueño se veia como una persona importante pero metido en algo turbio con la mafia, por lo que uno de sus adversarios lo encuentra y se bate a duelo con él. La suerte está echada, en la vida real y también en el sueño. ¿Podrá Patricio sobrevivir del accidente en la vida real? ¿Podrá librarse de su adversario en el sueño con vida? Esta breve y mejorada historia de capítulo único te irá contando todo de principio hasta el fin. Lo invitamos a leer esta interesante historia, parte de la serie Patricio y Patricia. Seguramente lo impactará. Conoce todo mi repertorio literario a través de la página de Harmony Creativa: www.harmonycreativa2.tk Sé parte de nuestras redes sociales y entérate antes que nadie de las novedades que tenemos para ti: Instagram: https://www.instagram.com/HarmonyCreativa Twitter: https://www.twitter.com/HarmonyCreativa


Conto Impróprio para crianças menores de 13 anos. © 2015 - 2019 Mauro Martín Chicmul Chan. Derechos Reservados.

#amor-no-correspondido #patricia #patricio #cuento #drama #accidentes #cuento-corto #accidente #viaje-astral #sueños #El-sueño-de-Patricio #Patricio-y-Patricia
1
4.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

Cuando se me ocurrió escribir Patricio y Patricia, pensé en escribir solo un libro, una historia y nada más, sobre dos personas que se habían conocido por azahares del destino y unido sus vidas como cualquier otra pareja afortunada. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo, fui comprendiendo que a estos personajes necesitaba darles algo más que una simple historia. Necesitaba darles una vida, miles de historias que contar y experiencias por vivir, algunas de ellas ni siquiera yo mismo las habré vivido, pero ellos sí. Y fue así como se me ocurrió empezar a escribir una serie de historias cortas basadas en mi historia principal Patricio y Patricia, que espero algún día poner aquí en Inkspired, aunque ya la tengo en línea en otras plataformas. Sólo búsquenle allí en Google y lo encontrarán.


El día de hoy, les quiero presentar lo que yo llamaría un "remastered" de una de estas historias, ya publicadas con anterioridad en otras plataformas online. Se trata de una versión mejorada de dicha historia, con algunos agregados, mejoras léxicas y gramáticas, una mejor comprensión sobre lo que narra el cuento, esto además de una pequeña aclaración respecto a uno de los personajes que aparecen allí. A quienes ya leyeron la versión anterior de esta historia, los invito de nueva cuenta a leer esta nueva versión, la cual estoy seguro les gustará aun más. Y para quienes aun no lo han leído, igual les invito a leerla, sé que de igual manera les fascinará, o por lo menos los mantendrá distraídos por un rato.


Sin más preámbulos, eso es todo. A continuación, Patricio y Patricia: El Sueño de Patricio, por ahora, en exclusiva por Inkspired.


Atte,

El autor

17 de Setembro de 2020 às 20:23 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Capítulo Único: El Sueño de Patricio

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!