youresin Faith .

¿Y qué le pasó a Jungkook? Es lo que todos se preguntan. ¿Qué hace ahora? Desde sus extrañas desapariciones semanales hasta la forma en la que se relaciona con los demás. Como si no supiera lo que hace. ¿Qué le hizo ser así? Su corazón, destrozado y las pocas piezas que quedaron, congeladas. ¿Por qué? Capítulos cortos hasta el 5.


Fanfiction Celebridades Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#romance #fanfiction #fanfic #bts #jungkook #universoalternativo
1
2.2mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

0

2020.


El cuarto era blanco, tan blanco que era molesto. Solo había una planta en todo el lugar, tan verde que contrastaba con la habitación y lo hacía sentir nauseabundo. Jungkook no podía soportar la luz ni el olor de ese lugar, su mente estaba vacía, como siempre que iba al hospital. Tampoco quería voltear a ver a la puerta, donde se encontraba la enfermera, esperando que él se retirara. Él quería quedarse ahí un rato más, no quería irse. Había rechazado una buena oferta de parte de la universidad solamente para poder estar ahí. Irse significaba perder eso también. Pero al final no le quedaba otra opción.

—Te amo, volveré después.

Con dulzura, tomó la mano de quien estaba en la cama y la besó. Sin recibir respuesta, salió del lugar, debía llegar a su auto antes de que alguien le viera llorar. Su cara ya se estaba poniendo roja, debía apurarse.

Dios, por favor, no me sigas torturando de esta manera.

Cuando estuvo dentro del auto no pudo evitarlo, las lágrimas empezaron a caer y Jungkook se encontraba solo de nuevo. Enfrentando la cruda realidad, algo que había estado evitando desde hace años.

14 de Setembro de 2020 às 19:54 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 1

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 1 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!