cursedwolfking Leonardo ToyMachine

Una fría y grisácea ciudad alumbrada por luces neón de múltiples colores, ahogada en la corrupción, donde una alma destrozada vaga sin rumbo alguno, dando pasos lentos e inseguros, buscando algo, siempre buscando algo que teme nunca encontrar.


Ficção científica Para maiores de 18 apenas.

#adulto #adolecente #accion #desamor #cyber #amor #lgtb+ #cyberpunk #18+
2
2.8mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Segundas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Placer

Nesauda... el inicio de la existencia dentro de nuestro infinito universo, donde nacieron los dos seres prime, nuestro antepasado mas venerado por todos y todas hace décadas atrás, después de su nacimiento nuestra raza apareció, humanos sin conocimientos de la vida propia, en una tierra violenta y salvaje, poco a poco esos humanos fueron domando su entorno, evolucionando y creando formas de vida mas sencillas y practicas, casas, cultivos , vehículos, armas. La supervivencia del mas acto siempre era importante en ese tiempo, el fuerte intento controlar al débil pero con los seres prime aun existentes les era difícil a esas almas corruptas que deseaban tomar el control de sus manos pacificas.

espera un momento - detengo mi monologo sin observarla, es la tercera vez que me detiene en la lectura de mi tesis - no creo que esto sea la mejor forma de dar a entender la historia de nuestra evolución.

¿entonces?- le pregunto mientras saco de mi chaqueta mi caja de cigarros - ¿quieres que diga el cuento de hadas que todo el mundo espera? - pongo el cigarrillo en mis labios y miro a través de la ventana la basta ciudad que nos rodea - sabes que no soy tan amante de eso Sandra - enciendo y doy una larga calada - sabes que no deseo seguir esos estándares de lamebotas - el humo inunda mis pulmones de forma rápida y me da ese placer tan común cuando fumo y después lo expulso formando una pequeña nube de humo.

¿que te he dicho de fumar en mi habitación? - dice agitando su mano para alejar el humo de ella - de igual forma, no me interesa lo que te guste o no te guste.- dice sentándose en los laterales de su cama - no fuiste tu la que me pidió ayuda mejor dicho - dirigí mi mirada a ella y la observo mientras doy una calada mas a mi cigarro, siempre que estoy con ella el mundo me comienza a dar igual, mis dudas, mis problemas, mis pensamientos me abandonan gracias a su presencia y eso me aterra.

Ok entonces debo reescribir todo ¿cierto? - ella lo piensa mas no me da una respuesta, una gran luz se adentra por la ventana, una aerofortaleza que siempre vigila la ciudad aunque nunca cumple su función en nuestra zona, lo único que llamo mi atención fue que la luz dio directamente a la silueta de ella y me da una perfecta visión de no una persona sino de una diosa, que aun con su brazo izquierdo cibernético su cabello largo de color celeste rapado en un lado y tersa piel blanca logran darme una imagen cautivante de que esa persona no debería estar conmigo...

Ally - su llamado me saca de mi admiración - dejemos todo esto para después - se acerca a mi y me quita mi cigarro y le da una calada - ven sígueme - dice y me da un beso y siento como el humo en su boca entra en la mía, sus labios eran lo mejor de todo en ese momento, aunque podía notar claramente que eran sintéticos, ella aun como mi negación a esos cambios lo hizo, se que no es mi decisión lo que ella hace con su cuerpo pero me duele ver como se auto destruye por el progreso.

San - digo mientras hace que me levante y me dirige hacia la cama - San en serio - logra hacer que me recueste y se posa a mi lado - San no estoy de humor para esto - ella me sigue ignorando y comienza a darme pequeños besos en mi cuello, como me encanta que haga eso.

Ally solo calla y disfruta - sus labios vuelven a atacar los míos pero con ternura y deseo, siempre ha sido buena callándome, pero cada vez que estoy con ella siento un dolor en mi pecho que me llena de tristeza.- Ally estas bien - recapacito mientras ella besa mis pequeños pechos después de quitarme mi camisa - te veo ida - no me lo pone fácil ella atrapa mi pezón en sus labios logrando hacerme soltar un leve gemido - sabes - dice soltándome un segundo - siempre amo tocar tu cuerpo - sube hasta mi oído para seguir - amo tus gemidos - atrapa entre sus diente mi lóbulo - amo que me permitas hacerte llegar al cielo - su boca baja a mi cuello y ahora no son besos sino mordidas leves, como si quisiera marcar territorio- pero odio que no soy la únicaque puede hacer esto Ally - me da un mordida mas fuerte que me causa algo de dolor.

San eso duele - digo ahora pero ella posa un dedo en mis labios.

lo siento era necesario - dice con una sonrisa inocente y un brillo de diversión en sus ojos - ademas asíse que no eres irreal - eso me desconcierta un poco - necesito besarte, necesito abrazarte y saber que estas aquíy que no eres unailusión- un par de lagrimas comienzan a recorrer sus mejillas - lo sabes verdad.

Sandra - tomo su rostro entre mis manos y seco esas lagrimas con mis pulgares - esto que haces, nos causa daño a las dos y eso no me gusta - me incorporo un poco y me pongo encima de ella, meto mis manos ahora por debajo de su blusa doy unas leves caricias a su abdomen bien formado y subo lento hasta sus pecho mientras empiezo a besarle - pero aunque duela es inevitable, tu y yo, esta habitaciónalumbradatenue mentepor las luces neónde la ciudad, esta maldita ciudad de altas torres y el cielogrisáceo- sigo besándola con mas fuerza nuestras lenguas se entrelazan con deseo y lujuria - tu y yo estamos unidas Sandra, yo soy tuya para siempre pero. - bajo hasta su cintura y le quito su legguins de látex y comienzo a darle lo que necesita, siempre me ha encantado saborearla eso me recuerda que todavía es la misma chica de la cual me enamore en el pasado, sigo besando su lugar y usando mis dedos en ella, sus gemidos, su cadera moviéndose al ritmo de mis dedos me alentaban a seguir, a darle todo para que llegara al ansiado orgasmo, y poder saborear sus juegos.

Allyson espera - su manos se posan en mi cabeza y me empujan en su sexo, eso hace que la deguste con mas lujuria ya que la conozco se que esta por llegar al climax y no deseo hacerla esperar - Ally sigue- dice con voz entrecortada - sigue, mas por favor - hago lo que dice hasta que un gran gemido inunda la habitación asi como el aroma a sexo lo había inundado minutos atrás- Ally - toma mi rostro y lo acerca al de ella - te amo con todo lo que soy, te amo sin importar nada - me besa con pasión y seguimos haci hasta quedarnos dormidas..

ya eran altas horas de la madrugada cuando despierto, y veo a San plácidamente dormida a mi lado, era una diosa dormida y no deseaba despertarla, se veía tan hermosa, me levanto con cuidado, comienzo a vestirme de forma apresurada y salgo de su habitación y de igual forma de su apartamento. se que no le gustara que me voy sin avisar pero es mejor así, no se si después de esto volveré, así que mejor dejar las cosas como terminaron.

salgo del edificio y miro a sunset mi moto todavía aparcada, me dirijo y me subo en ella, no sin antes mirar hacia la ventana del apartamento de Sandra, me pongo mi casco y arranco velozmente para no tener de arrepentirme y volver a esa cálida cama y a su lado...

14 de Setembro de 2020 às 11:45 1 Denunciar Insira Seguir história
1
Leia o próximo capítulo Falso

Comente algo

Publique!
Alfonso Sánchez Alfonso Sánchez
Me encanta este comienzo, y me encanta que Sandra sea parte cibernética. ¡Desde ya leyendo!
January 26, 2021, 01:10
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 4 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!