automn_crocus Kendra M.

Si quieres sobrevivir en el mundo, especialmente en un ambiente tan hostil como es la mafia, tienes que seguir 3 simples reglas: 1. No tengas piedad. 2. No muestres tus debilidades. 3. No enseñes tus emociones. Al menos eso se decía así mismo Lysander Vauthier, el jefe del grupo mafioso más grande del sur, el cual empezaba a hacerse un nombre en la gran ciudad. Siendo el jefe tenía que verse como alguien serio, tosco y rudo. Si sus compañeros se enteraban de que era gay, sería su fin y vaya que había pasado por mucho para llegar hasta donde estaba. En la mafia no eran flores y bombones, por lo que Lysander subió cada escalón con sangre, sudor y lágrimas. Tal vez de ahí el nombre de su gran manada. Cuando un lindo chico con ojos centelleantes y labios apetitosos ve algo que no debería ver, siendo la persona en el lugar y momento incorrecto, sabe que tiene que hacer algo para mantenerlo callado. Pero, ¿cómo podrá mantener esa dulce boca cerrada? Alessandro Trovato es un inocente omega que toda su vida se ha hecho pasar por beta debido a la opresión, abusos y rechazos que reciben los de su género y casta. Él no se imagina el cambio que dará su vida cuando se topa a un gran hombre con cabello oscuro, ojos color esmeralda, una pistola en sus manos y una promesa peligrosa en los labios... Y como si esto no fuera algo ya malo, ¿alguien mencionó personas desaparecidas de la noche a la mañana? ❦ Omegaverse. ❦ +18 ❦ Leve presencia de kinks/fetiches. ❦ Sangre, sudor y lágrimas. ❦ No copias. No adaptaciones. ❦ Actualizaciones los jueves.


LGBT+ Para maiores de 18 apenas.

#drama #lgbt #258 #omegaverse #ficción #hombrexhombre #omega #alfa #beta #gay
24
5.4mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quintas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

❧ Sinopsis ❧

Si quieres sobrevivir en el mundo, especialmente en un ambiente tan hostil como es la mafia, tienes que seguir 3 simples reglas:

1. No tengas piedad.
2. No muestres tus debilidades.
3. No enseñes tus emociones.

Al menos eso se decía así mismo Lysander Vauthier, el jefe del grupo mafioso más grande del sur, el cual empezaba a hacerse un nombre en la gran ciudad.

Siendo el jefe tenía que verse como alguien serio, tosco y rudo. Si sus compañeros se enteraban de que era gay, sería su fin y vaya que había pasado por mucho para llegar hasta donde estaba. En la mafia no eran flores y bombones, por lo que Lysander subió cada escalón con sangre, sudor y lágrimas. Tal vez de ahí el nombre de su gran manada.

Cuando un lindo chico con ojos centelleantes y labios apetitosos ve algo que no debería ver, siendo la persona en el lugar y momento incorrecto, sabe que tiene que hacer algo para mantenerlo callado.

Pero, ¿cómo podrá mantener esa dulce boca cerrada?

Alessandro Trovato es un inocente omega que toda su vida se ha hecho pasar por beta debido a la opresión, abusos y rechazos que reciben los de su género y casta. Él no se imagina el cambio que dará su vida cuando se topa a un gran hombre con cabello oscuro, ojos color esmeralda, una pistola en sus manos y una promesa peligrosa en los labios...

Y como si esto no fuera algo ya malo, ¿alguien mencionó personas desaparecidas de la noche a la mañana?


❦ Omegaverse.

❦ +18

❦ Leve presencia de kinks/fetiches.

❦ Sangre, sudor y lágrimas.

❦ No copias. No adaptaciones.

❦ Actualizaciones los jueves.

📷


Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar, harían muy feliz a esta alma 🥀


❀ 𝑲𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂 ❀

3 de Setembro de 2020 às 04:38 0 Denunciar Insira Seguir história
6
Leia o próximo capítulo ❧ Advertencias ❧

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 12 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!