zumyktaossa Zumy K. Taossa

Alessandro E. Delucci es un ex-oficial que por cosas del destino y en un mal momento conoce a Madeleine Angelique Bardot "La francesita" hija adoptiva de el político Vittorio Bardot Pizzoni. Quién es la chica menos apreciada en Italia, por su singular forma de pensar y su carácter arrogante. Luego de salvarla en un centro comercial donde estaba a punto de ser secuestrada, le piden que sea su guardaespaldas. Todo lo que vivirán se debe al poder económico y social que tiene... ¿Podrá Alessandro mantenerla a salvo?


Ficção científica Para maiores de 18 apenas.

#novelarosa #ficcion #romance #drama #accion #amor
0
2.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso
tempo de leitura
AA Compartilhar

INTRODUCCION

Alessandro E. Delucci es un hombre alto y corpulento de 30 años, es un ex-oficial de las fuerzas militares italianas, el abandona este trabajo debido a su carácter de hombre correcto, ya que no quiere ser cómplice de sus compañeros, los cuales toman represalias contra el, Alessandro hasta ahora se a mantenido oculto de todos, pero lleva varios días soñando con un accidente y solo tiene en su mente la voz de una chica que le pide ayuda.


Madeline Angelique Bardot es una chica de 20 años de nacionalidad francesa, estudia y sale a fiestas los fines de semana, es hija adoptiva del político italiano Vittorio Bardot, pero el como este le término adoptando es un misterio, esta familia posee una larga lista de enemigos pero para Angelique todo es un juego, hasta que un día la quieren secuestrar.

Es este incidente el cual pone a Alessandro y Angelique frente a frente, para luego unirlos en un sin numero de encuentros para nada lindos, Don Vittorio al ver estos hechos frecuentes decide contratar a toda costa a Alessandro para que este sea el guardaespaldas.

¿Quien será la chica quien le pide ayuda?

¿Alessandro aceptará ser el guardaespaldas de Angelique?

¿Podrá Alessandro mantenerla a salvo?

1 de Setembro de 2020 às 20:15 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Continua…

Conheça o autor

Zumy K. Taossa 💙Escritos de tinta azul💙 "Haz de tu vida un sueño, Y de tu sueño una Realidad"

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Histórias relacionadas