deiart's Deivid Salgado

La lucha por el poder en este mundo se ha salido de control. Los actuales gobernantes de la tierra han hecho de ella un lugar lleno de injusticia. Todo comenzó con la aparición del "AGT", un órgano que se ubica en la parte inferior izquierda del abdomen. El AGT contiene células o genes animales que, al ser liberados, efectúan una transformación en animal, otorgando una fuerza sobrenatural a las personas en batalla. La aparición del AGT es un misterio que aún no se resuelve, pero ha llevado a un aumento significativo en las guerras entre naciones y clanes. Dos chicos llamados Yoishi y Tageshí, pertenecientes al clan Lintwalk, han vivido un sinfín de cosas desagradables e injustas. Han perdido a un sinfín de seres queridos y están dispuestos a cambiar todo, trayendo paz y justicia al mundo. Okiro, un miembro del clan Lintwalk, los ayudará en sus problemas y será su más leal compañero. Junto a él y un grupo numeroso de compañeros, descubrirán la verdadera historia del AGT y harán renacer de las cenizas al clan Lintwalk. ¿Podrán lograrlo? Únete a ellos en esta gran aventura llena de acción y suspenso y hazlos sentir acompañados. 29/08/2020 ©Deivid Salgado


Ação Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Deivid Salgado

#Yoishi #novelaligera #furia #salvaje #Henko #animales
14
13.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Toda semana
tempo de leitura
AA Compartilhar

Acompañado

En lo alto de una montaña 2 jóvenes descansaban, caía el atardecer, y a sus espaldas se observaba una tumba, adornada con unas hermosas flores, al parecer la tumba pertenecía a un ser querido para ellos. Uno de los dos muchachos estaba teniendo una pesadilla. El se encontraba en un lugar oscuro y en soledad.

Toda esa oscuridad poco a poco se convirtió en sangre que inundaba todo el lugar y múltiples recuerdos pasados comienzan a llenar cada espacio de su mente. Los recuerdos eran de personas luchando, sacrificándose y muriendo.

De repente observo que cerca de donde el estaba había una mujer cuyo rostro no se veía con claridad, está estaba en el suelo y sobre ella estaba otra persona con un rostro completamente oscuro haciendo ilusión de que el chico no sabia quién era, pero ese rostro oscuro dio una sonrisa tenebrosa al chico en su pesadilla antes de proceder a matar a la mujer.

La mujer en sus últimos segundos de vida gritó desde su corazón:

-Escapa….!

El chico al darse la vuelta para escapar observa una gran puerta abriéndose dejando pasar la luz. Al abrir la puerta se despierta con lágrimas en sus ojos y desesperado, mira a sus alrededores, a su izquierda ve a su hermano y a su derecha a nadie, y dice:

- ¡Me he vuelto a despertar solo!

Nota: El chico que tuvo la pesadilla se llama Yoishi es un adolescente de 15 años, de pelo Amarillo, tiene un tatuaje con el kanji de Justicia en su frente encima de su ojo izquierdo (正義) , cuenta con una gran voluntad para hacer las cosas y también demuestra tener una gran fuerza . Su hermano se llama Tageshí tiene 14 años, es pelirrojo, es muy serio y a veces es un poco indeciso, las diferencias hacen que no se lleven bien entre ellos.

Yoishi Después de decir esas palabras se levanta procurando hacer ruido para no despertar a su hermano, en lo alto de la montaña se puede mirar toda la ciudad y el empieza a contemplar el atardecer. Su hermano Tageshí se despierta y le dice:

- Hermano ya es hora, se hace tarde, deberíamos irnos a la tienda.

Yoishi le responde:

- Oh Tageshí, te has despertado. Si deberíamos irnos ya, se está haciendo de noche.

Yoishi y Tageshí se dirigen al sepulcro de su ser querido, juntan sus manos, cierran sus ojos y dicen:

- ¡Gracias por todo Aimy!

Al terminar los dos se marchan de la montaña para dirigirse a la tienda, mencionada por Tageshí.

Mientras los dos hermanos iban de camino a dicha tienda, en la frontera de la costa del País Natatugo, entraban una multitud de personas siendo verificadas por un gran sistema de seguridad.

Una persona llamada Okiro, estaba siendo esperado por un guardia llamado Hajime Gora, quien le daría el pasé a Okiro al país.

Gora le dice a Okiro:

- Okiro, debes tener cuidado y tardar lo menos que puedas adentro del país. Llevamos mucho tiempo esperando este día y todos esperamos que la misión sea exitosa. No vayas a confiarte, cabe la posibilidad de que te puedan descubrir, cuando estés en camino.

Okiro:

- No te preocupes, todo será exitoso. No hay por qué preocuparse, confía en tu compañero Gora. Recuerda, que de hoy en adelante ¡Yo vivo por ellos!

Gora al escuchar eso Sonríe y le dice: - Mas te vale volver con los muchachos. Toma estos auriculares que se me ordeno darte. Podrás comunicarte conmigo y con Yoshiba.

Okiro: - Esta bien Gora. No creo que me hagan falta, son las 6 PM, si todo sale como pienso estaré aquí a las 2 AM. Gora: - Esta bien, aquí te esperare. Si no llegas a esa Hora me estaré comunicando contigo.

Okiro:

- Estaré bien.

Okiro consigue entrar al país y se pone en camino hacia los muchachos.

Los chicos a mitad de camino se percatan de un robo, Yoishi sin pensarlo y sin dudar, corre a ayudar a una señora que le estaban robando el bolso. Tageshí con mucha duda no sabe qué hacer y se queda en shock.

Yoishi arremete una patada a la cara del atracador y recupera el bolso de la señora y se lo entrega.

La señora le agradece y le pregunta:

- Chico ¿por qué has hecho esto? es muy peligroso que los niños hagan el trabajo de adulto

Yoishi: - Señora, tranquila solo sentí que usted necesitaba ayuda.

La señora le pregunta:

¿Cómo te llamas?

Yoishi responde:

-Yoishi Lint…

Su hermano lo detiene antes de que diga su apellido y responde por él:

- El es mi hermano, se llama Yoishi Masáka y yo Tageshí Masáka.

La señora les alaga y les agradece, antes de irse. Tageshí cuando se va la señora, le dice a Yoishi:

- ¿Estás loco o que te pasa? acaso no sabes que no deberíamos de decir nuestro apellido en la calle. No sabemos qué reacción que pueden tomar las personas. Piensa antes de hablar, hermano.

Yoishi le responde:

- Perdón Tageshí, no volverá a pasar.

Tageshí: - Esta bien hermano, sigamos nuestro camino.

Nota: Los muchachos en este día están cumpliendo 4 años desde que entraron a la tienda.

Los muchachos al llegar a la tienda todos los trabajadores los felicitan y los abrazan.

Tageshí acepta las felicitaciones y se alegra, pero Yoishi no se siente feliz con esto y recuerda que ellos entraron a la tienda por haber detenido a un bandido hace 4 años y siente que lo tratan bien y esta hay solo por su fuerza y por el interés de todos.

Como de costumbre el trabajo empieza y todos atienden a los clientes.

Okiro que se había puesto en marcha hace unos momentos acababa de llegar muy cerca de la tienda, tan solo le faltaban unos cuantos metros para llegar a la entrada, el se detiene y los recuerdos pasados empiezan a nublar su mente, las lágrimas caían poco a poco y dice:

-¡Por fin estoy cerca de mis seres queridos!

Cuando va a dar el próximo paso una mano lo detiene tomándolo por el hombro y le dice:

- ¡Detente! Ni se te ocurra dar un paso más. Estas detenido….

La persona quien detiene a Okiro esta fumando y su rostro está completamente oscuro.

Okiro se sorprende y se dice asimismo:

- Como puede ser que me hayan descubierto tan rápido, solo tengo 2 horas desde que entre a este país.

Okiro intenta voltear a ver quién era quien lo detenía pero el desconocido le dice:

- Si volteas no tendré más opciones que matarte aquí mismo, da igual lo que haga contigo ahora, tu ya no eres de los nuestros, mi objetivo son los niños.

Okiro responde:

- ¿Tai qué sentido tiene que no me dé la vuelta para verte, acaso te maquillas ese horrible rostro? Y a los muchachos no los tocaras sabes lo que te pasaría.

Tai:

- Me vale mierda lo que pase, lo único que si tiene importancia es que tu no consigas lo que quieres.

Tendrás como siempre 2 opciones:

- Entregarte por las buenas o vértelas conmigo.

¡Amigo mío tu plan a acabado!

Okiro responde realizando un gancho con una patada golpeando el lateral del rostro de Tai dando una media vuelta, logrando alejar a Tai, y le dice:

- ¡2 opciones! Estas bromeando. Sabes que por ellos no estoy dispuesto a elegir nada, Tu sabes muy bien que no los entregare a ti ni a nadie, esa es mi promesa.

Con la patada a Tai se le cayó el cigarro delante del él, camina y lo pisa volviéndolo cenizas como acto de amenaza, toma otro cigarro y muy tranquilo lo prende, y procede a decir:

- Promesa no me hagas reír, tú no sabes lo que significa, no eres hombre de palabra. ¿Dime si alguna vez has cumplido una? O si… (En forma sarcástica)

Okiro manifiesta recordar algo en donde 3 niños juntan sus manos apuntando al cielo. Al parecer hacen una promesa.

Okiro responde:

- Olvidemos esta conversación, esto no llega a nada. Procedamos a nuestro asunto. Okiro se pone en pose para pelear.

Tai:

- Ok empecemos, aunque tenía muchas cosas que decirte y ya había inventado tantas burlas con tu famosa promesa. Pero ya no sirve de nada, ahora solo veo la muerte detrás de ti. Tai Saca el cigarro de su boca y lo apunta con el amenazándolo.

Okiro corre hacia el y empieza a dar golpes, acierta 2 en la barriga y en la cara.

Tai después de recibir 2 golpes, esquiva el próximo y contraataca y consigue darle un golpe en la cara a Okiro lastimándole los ojos, dejando su vista borrosa. Aprovechándose de la situación Tai se dispone a transformarse en Rinoceronte.

Debido a que es un animal muy robusto Okiro siente la presencia de esa transformación y el también se transforma en un leopardo el cual tiene una velocidad superior.

Nota: Las personas al transformarse toman las características del animal por completo, como nuevos ojos, trompa y otras extremidades del cuerpo, el daño que se a causado en el cuerpo del Humano también se refleja en el animal, menos en los ojos ya que les da nueva vista, por lo que Okiro no tiene problemas para ver claramente a Tai, También pueden usar tres variantes en las transformaciones como: - cuerpo completo (cuando se usa la verdadera forma del animal) – Posición (donde solo se aplica una característica en una parte especifica: Manos, Pies, Cabeza, Abdomen, Dientes)

-Fusión (Se utiliza el cuerpo del animal como cuerpo humano) esto es debido al AGT (Aparato Generador de Talantes).

Okiro empieza a alejarse de Tai, para esperar el siguiente movimiento, Tai con una embestida intenta golpear a Okiro pero intercepta accidentalmente un edificio de allí destruyendo una columna, Okiro quiso atacar pero le costó caro.

Tai pudo parar el ataque y al mismo tiempo lo tomo por el brazo, lo lanzo a un edificio cercano impactándolo contra la parte superior del edificio. y el impacto derrumbo parte superior del edificio que era de vidrio haciendo que todas las personas se alarmaran y empezaron a correr, Yoishi que escucho el impacto sale a observar y se percata de que algunos vidrios están cayendo, iban a impactar en una niña el corrió y logro salvar a la niña, recibiendo el un pedazo de vidrio en su espalda.

Mientras tanto Tageshí en la tienda tiene una alucinación en la que ve a su hermano siendo golpeado por los aires derramando sangre por la boca, este se preocupa e intenta salir de la tienda. Lo detiene el jefe de la tienda y le dice:

- no salgas es muy peligroso allá fuera.

Tageshí:

-Sr Wallside, Yoishi esta hay fuera debo ir por él.

Sr Wallside:

- Que desde cuando salió trae a tu hermano rápido.

Al salir Tageshí no ve a su hermano por la conmoción de las personas y tiene otra alucinación en la que ve a Yoishi, levantado por el cuello pegado de una pared, después de esa alucinación comienza a sentirse mareado y desorientado.

Yoishi mientras tanto se dice asimismo:

- Tengo que parar este desastre, ¿Quiénes están causando tanto alboroto?

Tageshí en muy mal estado logra ver a su hermano a lo lejos y le grita:

- Yoishi, regresa aquí ahora.

Yoishi no le hace caso y sigue su camino.

Tageshí se pregunta:

- ¿Ese tonto está intentando detener esto, está loco?, no puedo permitirlo. Y Que será esto que acaba de pasarme nunca había tenido este tipo de pensamientos.

Tageshí corre y aguanta a su hermano y le dice:

- detente idiota, Yoishi aunque suene ridículo acabo de tener alucinaciones extrañas en las que pude verte en muy mal estado, se que estas tratando de detener esto, te conozco bien Yoishi pero por primera vez hazme caso, detente.

Yoishi:

- No pienso detenerme, esos bastardos expusieron la vida de una pequeña niña no los perdonare.

¡Y Tageshí deja de ser un cobarde! comienza a demostrar lo fuerte que eres, deja ya de ser indeciso, no puedo creer que seas tan distinto a mi. tenias que haber inventado una mejor escusa si querias detenerme, trataste de convencerme de esa manera, enserio creías que lo conseguirías! .

Terminando de decir eso siguió caminando hacia el centro de la batalla.

Tageshí a su espalda se siente dolido por lo que le han dicho.

En ese momento se comienza a marear y tiene otra alucinación, era igual al sueño de su hermano en donde no puede ver nada pero de repente ve una gran puerta que se le aparece en frente de el abriéndose y deja pasar la luz, el al cruzar la puerta se desploma contra el suelo desmayado.

Yoishi que escucha un desplome se da la vuelta y se toma con seriedad la situación al ver a su hermano en ese estado. Yoishi que veía como la gente corría desesperada no da marcha atrás y lleva cargando a su hermano con el, hacia donde se presenta la batalla, para así detenerla.

Llegando muy cerca del problema se encontraba una gran cantidad de edificaciones, Yoishi se detiene muy cerca de la batalla tapándose con un edificio para esperar el momento justo para atacar debido a que Okiro y Tai se detuvieron y comenzaron a charlar después de un gran golpe que los disperso a una distancia considerada.

Tai:

- Veo que no has dejado de perfeccionar esas habilidades de mierda que no sirven para nada. Son una falta de respeto para mi, no crees que me subestimas, anda y utiliza la bendición mas grande en tu vida eeh “Depredador Oscuro”.

Okiro le grita:

¡No me vuelvas a llamar así. Deseche toda idea que tenia que ver con eso. No hables de eso pensando en que es una bendición, la he recibido de la persona que mas odio, esa bendición ahora es mi maldición y no me deja en paz, me prometí a mi mismo que no volvería a usar ese Talante!

(significado de Talante: modo o manera de ejecutar algo. Semblante).

Tai:

- Otra vez con tus promesas dramáticas, me das risa. Y tanto que hablas de justicia y bondad, pero te es fácil odiar a una persona. ¿Te consideras alguien bueno? Jajajajajaja como recuerdo a ese idiota que nos separo y te hizo cambiar de bando.

Para burlarse Tai pone la mano en su frente y usando el dedo pulgar y su dedo índice, forma una especie de ele y la ubica encima de la ceja izquierda, Tai empieza a reírse a carcajada.

Al parecer a Okiro no le hace gracia y se enfada.

Okiro:

- No vuelvas a burlarte de Yogan no sabes lo que el hizo por mi, tu solo eres una maldita rata controlada por un farsante, si no fuera por Yogan estuviera perdido en el mismo camino que tu.

Yoishi que escuchaba toda la conversación no comprendía lo que pasaba. No sabia quien era el malvado ni quien era el bueno, pero no fue hasta que escucho Yogan que se sorprendió tanto y a la misma vez sintió una inmensa alegría, ya comprendía la situación, sabia que Okiro estaba en busca de ellos y que Tai solo quería detener a Okiro. Yoishi ya sabia que estaba en una situación en la que no podía intervenir, solo podía esperar a que Okiro saliera victorioso y derrotara a Tai.

Tai que ya se había cansado de charlar, le dice a Okiro:

- Ya basta de charlas volvamos al asunto. Pero primero déjame ocuparme de los espías.

Tai que sintió la presencia de los Muchachos, corrió con la intención de atacarles pero Okiro que no había sentido la presencia de los muchachos solo perseguía a Tai creyendo que iba a atacar a otras personas, pero comprendió que no era así, el instinto cazador del leopardo le decía que había una presa en frente a la que el rinoceronte quería y pertenecía a su manada.

Con tampoco tiempo y sin nada que hacer Okiro con su máxima velocidad logro meterse en el medio de los dos y recibió el golpe que al parecer lo dejaría discapacitado, y grito:

- ¡Correeee!

Mientras chorreaba la sangre desde su boca.

Tai que había dejado indefenso a Okiro con ese golpe se sentía victorioso y corrió hacia los muchachos pero Okiro con toda el esfuerzo que había gastado se dispuso a alcanzarlo y lo logra tomándolo por el brazo y diciendo:

- No los tocaras, si quieres matarlos, tendras que asesinarme a mi primero yo ahora vivo por ellos.

Tai cansado de Okiro lo toma por el cuello y teniéndolo en el aire le dice señalando las piernas:

- Se que amas estas piernas, con las que corres muy rápido, si te falta una seria fatal, Jajaja será divertido dañarlas.

Y con el cuerno del rinoceronte procede a perforarle la pierna derecha.

Okiro comienza a gritar de dolor, estaba empezando a perder el conocimiento.

Yoishi que estaba corriendo con su hermano cargado hacia la tienda, al llegar se da cuenta que el señor de la tienda había escapado los había abandonado, al darse la vuelta se percata de lo que esta pasando con Okiro y se detiene al ver otra imagen perturbadora en su vida.

Tai saca el cuerno de la pierna y lo suelta, ya en el suelo se monta arriba de el y comienza a golpearlo en la cara sin piedad, Okiro que no podía hacer nada solo esperaba su muerte, viendo a los chicos y sintiendo que los abandonaba poco a poco. Pero Tai cometió un error y fue voltear a ver a Yoishi y sonreirle.

Lo que hace que Yoishi tenga un recuerdo pasado pero con mas claridad y logra ver por completo la cara de quien asesino a su ser querido en ese sueño.

¡ESE ERA TAI WALKER!

Yoishi al darse cuenta que Tai fue el asesino del pasado, el cual lo hizo sentir devastado, sofocado, arrasado, derribado y en su sentimiento mas profundo el sentimiento de estar“solo”. comenzó a derramar lagrimas pero no eran cualquieras lagrimas, sino que era sangre que de manera inexplicable era derramada por sus ojos.

El talante de Yoishi comenzaba a manifestarse de manera completa, era un León el cual emite miedo y temor a cualquier humano. Pero a Tai no. Tai solo lo veía como alguien mas y ese fue su error subestimar al rey de los depredadores “El León”.

Yoishi le proporciona una patada en el abdomen con gran rapidez. Tai grita de dolor y es levantado por los aires, Yoishi salta y se posiciona a la espalda de Tai y le intenta dar otra patada, pero Tai al ver dicha fuerza no vuelva a subestimarlo y lo golpea en el abdomen antes de que Yoishi lo atacara.

Yoishi expulsa gran cantidad de sangre por su boca, cumpliendo así la alucinación de Tageshí.

Tageshí que estaba desmayado se despierta, y ve como su hermano iba a impactar con el suelo. lo extraño era que todo en su entorno iba en cámara lenta así que muy confundido corre a atrapar a Yoishi y logra salvarlo.

Okiro que ya estaba a punto de desmayarse, observo lo que Yoishi hizo por el, y se hizo esta pregunta: - ¿Enserio soy Yo quien vino a salvarlos? se responde asimismo:

- ¡Si soy yo! debo ayudarlos.

Y con la poca fuerza que le quedaba se levanta y se dispone a terminar contra Tai que estaba en el suelo lastimado por la patada de Yoishi pero en ese momento llega el COJ (Cuerpo Oficial de Justicia)

El cual se encarga de detener peleas callejeras o disturbios, así que Okiro toma a los muchachos y escapa del lugar.

Tai en el suelo no puede levantarse por esa patada y dice:

- Maldita sea me dio justamente en el AGT (Aparato Generador de Talantes).

Nota: Al golpear el AGT de una persona el cuerpo recibe como un reinicio el cual lo deja inútil por unos cuantos minutos por lo que si en una batalla te golpean hay es mortal, ese es el punto débil de todas las personas.

Antes de escapar Okiro corre hacia la tienda y al estar cerrada la puerta la embiste y se dirige al mostrador en donde se encuentra una carta, toma la carta y debajo del mostrador estaba un cofre pequeño, el cual parece ser importante para Okiro, toma un bolso de la tienda donde guarda el cofre y se marcha de hay corriendo mientras sufría su pierna derecha.

Lo raro era que en la tienda en la cual estaban los trabajadores ya no había nadie, es mas había una carta. Al parecer Okiro sabia lo que hacia.

Yoishi por el camino logra abrir los ojos, mientras el estaba siendo cargado con el brazo ddrecho, su hermano era cargado en el brazo izquierdo, y en el centro de los dos estaba Okiro quien se los llevaba de ese lugar, con el bolso en la espalda.

Yoishi se dice así mismo:

- Hace tiempo me invadía este sentimiento, no se describir como me siento, hoy dije volver a levantarme solo, pero, ahora de seguro me siento “Acompañado”.

Despues de un tiempo todo se calmo, a Tai lo estaba atendiendo el cuerpo policial, un policía se acerca y le entrega un teléfono y le dice que tiene una llamada de Lang Kimura.

Tai responde el teléfono:

-Señor que deseas.

Kimura:

- cumpliste tu deber o me volviste a fallar.

Tai:

-Padre no logre detenerlos, pero no deben estar lejos me disculpo.

Kimura:

-Porque estas descansando búscalos no los dejes escapar.

<

29 de Agosto de 2020 às 22:35 4 Denunciar Insira Seguir história
8
Leia o próximo capítulo Vivo por ustedes

Comente algo

Publique!
DA Daniel Armando
Buen Capitulo 👌🏻
June 04, 2021, 23:28
Deivid Salgado Deivid Salgado
Pueden dejar sus opiniones y calificaciones aquí en los comentarios
August 30, 2020, 18:08

  • E N Enrique Nuñez
    !Wow que gran capitulo me encantaria que esta historia tuviera su manga quedaria buenisimo! November 30, 2020, 14:19
Deivid Salgado Deivid Salgado
El nombre del Web comic es Henko que es una palabra japonesa que se refiere a un cambio transformador en el que no hay posibilidad de retorno al estado inicial, quería comentarles esto.
August 30, 2020, 03:13
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 33 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas