x_sweetaest_x Nat🌺

THE DESTINY OF OURS: GOLDEN KINGDOM [Book #1] El Destino Nuestro: Reino de Oro [Libro #1] [HISTORIA COMPLETA EN WATTPAD] "Jeongguk ha perdido su infancia por un deseo ambicioso de la Corona que gobierna a su Reino, pero la vida se encarga de recompensarle con algo que nunca había imaginado que podría encontrar. El destino ¿existe tal cosa como eso? Si así es, ¿cual es el suyo? La alquimia, ¿es magia, o ciencia? La piedra filosofal, ¿es tan sólo un mito? Kim Taehyung, ¿está realmente destinado a permanecer a su lado? Se pregunta Jeongguk, mientras el destino del Reino de Oro se encuentra en sus manos." 🏰 Fantasía/Feudal⚔️ 🔮 Alquimia 🧪 🐰 Taekook (KookV)🐯 🔞 Contiene Smutt 👨‍❤️‍👨 📄7k-8k palabras por capítulo📝 📖Prólogo + 22 capítulos + Epílogo + 3 Extra📚 Leer la nota de autor antes de empezar la historia, por favor. La historia es completamente de mi autoría, cualquiera adaptación que se desee realizar está completamente prohibida. 🔐Obra registrada en SafeCreative✏️


Fanfiction Celebridades Para maiores de 18 apenas.

#fantasia #medieval #magia #guerra #saga #alquimia #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #taekook #kookv #taehyung #jeongguk #bangtan #jeonjeongguk
278
7.8mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Nota de Autor

¡Hola!

Primero que todo, gracias por mostrar interés y tomar la decisión de empezar a leer esta historia y seguir este camino junto conmigo.

Este es el primer libro que escribo y publico, así que esto me emociona mucho y me da muchos nervios. Soy una escritora aficionada relativamente nueva y jamás había escrito una historia de este tipo, sólo cuentos cortos y algún que otro poema.

Por lo tanto, es posible que a lo largo del libro noten que mi estilo de escritura es un poco inestable e incluso algún error en la redacción. No obstante, les pido de su apoyo para cada vez mejorar en lo que a escribir concierne.

Ahora, antes de empezar con el libro me gustaría aclarar un par de cosas para evitar cualquier tipo de confusión o problema durante el desarrollo de la historia.

La primera de ellas es que el argumento de este libro se desarrolla en la época feudal de Corea del Sur; sin embargo, el contexto sociocultural y político en esta historia no sigue estrictamente los lineamientos del pasado histórico real del país.

Por motivos de la trama (ya que no es sólo un fic histórico, sino también de fantasía), tuve que ignorar varios (casi todos) de los hitos del desarrollo de Corea. Entre ellos, el hecho de que Corea del Sur y Corea del Norte eran una sola, la invasión y conquista de Japón al país, etc.

A pesar de esto, traté de mantener la mayor cantidad de características culturales que diferencian la cultura de Corea del Sur de todas las demás.

El segundo (y último) punto es que, como ya saben, el tópico principal de esta historia es la alquimia. Este es un tema que me ha gustado muchísimo desde que era niña y por eso he decidido crear todo un universo alrededor de esta.

Con el propósito de hacer un libro con un desarrollo rico y profundo, me dediqué a investigar lo más que pude sobre la alquimia. De esa forma conseguí las bases para crear el hilo argumental principal de la historia.

Al igual que con la historia de Corea, traté de apegarme lo más posible a los principios básicos de esta ciencia. Pero tengo que aclarar que la alquimia es una disciplina muy ambigua, con diferentes formas de ser interpretada.

En ese orden de ideas, lo que se narra en este libro sobre la alquimia es meramente mi interpretación de sus fundamentos, combinado con un poco de fantasía. Por eso, si hay algún alquimista experto leyendo este libro: no se ofenda, esto es sólo ficción.

Eso es todo lo que quería aclarar por ahora. En cada capítulo (al final) les dejaré un recurso visual con una breve explicación de cualquier cosa que se trate en dicho capítulo.

Una vez más, gracias por leer este libro. Que disfruten la historia. 💖💖

ACTUALIZACIÓN: 03-03-2020
[Para los nuevos lectores]

He visto que este libro ha estado recibiendo bastante atención en estos últimos días y no saben lo feliz que me hace saber que cada vez más personas se están enterando de este proyecto.

Estoy muy muy agradecida por que hayan decidido leer esta historia y por su apoyo. Obviamente, votar y comentar no es una obligación, pues -a mi parecer- cada quien lea lo que quiere y de la forma que quiere.

No obstante, como autora, me da mucha satisfacción saber que les gusta lo que están leyendo, saber qué piensan de la trama, cómo se sienten respecto a los personajes, si algo les causó gracia, enojo o tristeza, o si están disfrutando de estas letras que con mucho cariño les regalo.

Por eso, aunque no sea obligación, les pido sus votos y sus comentarios. No es necesario que me escriban una carta de amor en cada párrafo, un emoji o una palabra es suficiente para hacerme saber lo que está pasando por su mente.

Siempre los leo, y me gusta interactuar con los lectores; así que no sientan vergüenza si quieren expresar alguna idea o pensamiento que se les venga a la cabeza. Entiendo que hay "lectores silenciosos" (en lo personal me identifico mucho con esto 😂), pero quería que sepan lo lindo que es recibir notificaciones y leer que alguien está valorando tu trabajo♥️

Sin nada más que decir, me despido. Que disfruten su lectura y, otra vez, muchas gracias🌸

28 de Agosto de 2020 às 15:58 3 Denunciar Insira Seguir história
24
Leia o próximo capítulo PRÓLOGO

Comente algo

Publique!
itzi suni itzi suni
❣️
June 19, 2021, 21:38
borahaetata borahaetata
Ya me gusto y aún ni empiezo. Que monito todo
March 17, 2021, 17:13
gguktae ❤️ gguktae ❤️
Y llegueee uwu❤️❤️ PD: ESTA HISTORIA ES JOYITA MUAK
August 28, 2020, 18:06
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 26 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!