lunanuevamcr S.T. Moon (LunaNuevamcr)

Degrerid ha pertenecido la mayor parte de su existencia a las Legiones de Potestades. Es una guerrera fuerte e imparable. Sin embargo, su cotidianidad será cambiada por una nueva misión. Ha sido degradada a la tercera jerarquía de ángeles y asignada como guardián de un humano. A ella la idea no le hace gracia, pero igual tiene que cumplir. Ahora se encuentra relegada a cuidar de un humano aburrido, aunque lo que no sabe es cómo eso puede cambiar de golpe su existencia. © Todos los derechos Reservados Registro 2008255115171


Paranormal Para maiores de 18 apenas. © © Todos los derechos Reservados Registro 2008255115171

#ángel #romance-paranormal #romance
34
6.9mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Capítulo I

—¡Degrerid! —el grito desgarra el viento, mientras yo levanto mi pierna para propinarle una patada en la cara al maldito que me está atacando. Uno, dos, tres golpes más y le hundo mi daga para luego hacer un camino ascendente con ella y ver así como desaparece—.¡Degrerid!

—Aguanta un poco más, ya voy. —Corro hacia donde escucho la voz y lo veo bajo un enjambre de pelo negro—. ¿Qué diablos es eso?¿Un gorila deforme? —pienso, mientras me acerco sigilosa y lo tumbo de una patada en la cabeza.

—Gracias —me responde mi amigo mientras le doy mi mano para ayudarlo a levantar. Hemos aprendido bien el arte de movernos como humanos, después de eternidades en las legiones, es más divertido pelear con nuestra forma material. A los caídos también les complace. Ciertamente es más interesante que nuestras batallas mentales de hace eones.

—No cantes victoria, solo está aturdido. Es todo tuyo —le digo mientras veo emerger del asfalto otros cinco contrincantes—. Ahí está el maldito hueco —me digo sonriendo. Por fin lo hemos encontrado, llevamos bastante intentando hallar el nuevo portal que abrieron. Doy un salto desde donde estoy para caer directamente en la cabeza de uno de ellos, que proyecta ser un perro con cuerpo de hombre, lo tumbo con un movimiento para terminar mandándolo al infierno con mi arma de sagrada. Luego me encargo de los otros. Me cuestan más trabajo, se nota que llevan tiempo aquí, tienen bastante fuerza. Grerit viene a darme una mano y me lanzo en contra de los que quedan para devolverlos por donde vinieron.

—Deg, deja de acabar con ellos tan rápido, ¿puedes dejarme disfrutar de darles unos buenos golpes? —me dice mi compañero enfurruñado.

—Me gustaría, pero precisamente en este momento no puedo —digo atravesando al último—, me han dicho que Miguel quiere decirme algo importante.

—¿Así que es verdad?

—¿Ya lo sabías? —le pregunto asombrada mientras juntos nos arrodillamos en el portal y comenzamos a activar nuestras auras. De esta manera podemos sellarlo.

—Sabes que la información es valiosa para todos. Finalmente terminamos enterándonos de todo.

—Solo son un ejército de chismosos con alas. No merecen ser llamados potestades. —Cerramos nuestros ojos mientras la luz que emana de nosotros termina de cerrar el agujero que conecta con el infierno. Luego me levanto y dejando a Grerit allí, me teletransporto directo a la base. Deshago mi fase de materialización, la que me hace visible ante los humanos y quedo en la de proyección, que hace que mi forma sea visible solo para el plano celestial. A todos los enviados, nos fue otorgado el don de proyectar nuestra forma cuando nos vimos forzados a bajar al mundo, pero a las Legiones de las Potestades además se nos dio el poder de hacerla visible ante los humanos, es lo que llamamos materialización. Somos guerreros, luchamos contra toda fuerza oscura que amenace la creación y la historia, incluyendo los demonios y caídos y ellos aman convertirse en toda clase de abominaciones, es más divertido luchar con una forma material, aunque también podemos hacerlo con nuestras proyecciones. Es solo que cuando tenemos un cuerpo, podemos emular algunas sensaciones de las que estamos desprovistos, por no ser seres físicos. Podemos recrear lo que siente un humano con todos sus sentidos, pero al menos para mí, sentir algunas cosas no es tan maravilloso, hay sensaciones que son empañadas que el conocimiento profundo de lo que te rodea, por lo que no es interesante experimentarlas. A eso hay que sumarle que hay cosas que las reglas no permiten que experimentemos de a mucho, ya se imaginarán cuáles. A mí me gusta sentir la agitación, la adrenalina recorriendo mi cuerpo, el estrés y dolor en una batalla.

Por otro lado, la forma que tomemos en nuestro cuerpo material, depende de nuestra esencia. Entre todo lo existente, nuestro aura es capaz de mostrar la forma con la que nos sentimos más identificados, así que pueden encontrarnos camuflados entre los humanos en miles de maneras. Algunos animales, otros como humanos. Yo me proyecto y materializo como mujer, así me siento. Grerit se proyecta y materializa como hombre. Esta forma adquirida nos acompaña desde hace siglos. Parecemos humanos, pero estamos lejos de serlo. Es fácil identificarnos entre las criaturas. Conocimiento, conciencia y luz, eso es lo que somos nosotros y esa luz se proyecta cuando estamos materializados, aunque es solo visible en el plano celestial.

Llego a mitad de un murmullo, guerreros van y vienen sin parar, ha sido una buena caza la de hoy, lo que hice con Grerit solo es parte de una misión de muchos frentes en distintos lugares, al mismo tiempo.

—Degrerid —me dice Chiet al pasar a mi lado—. Miguel te está esperando en la fuente.

—Gracias —le respondo. Nuestros lugares, al igual que nuestras formas, son meras proyecciones. La fuente es nuestro lugar de descanso e imita una zona con una enorme cascada. La construimos con el poder de la conciencia colectiva, que tenemos desde que fuimos creados, nuestra manera original de comunicarnos y aprender, por lo que puede ser que de vez en cuando alguno le agregue una que otra cosa que encuentre interesante, lo que hace que nunca este igual.

Miguel se encuentra sentado en una nube, mirando hacia el horizonte. Se proyecta como un guerrero de la edad antigua, con esa armadura vieja y la espada a su espalda, además de toda esa seguridad y confianza que desprende.

—Por fin has llegado —me dice al sentir mi conciencia atravesar el lugar.

—Tenía asuntos que atender, como comprenderás —le respondo. Miguel es conocido por ser el comandante del ejército celestial, sin embargo, ese ejército que él comanda es el de los guardianes. Nosotros, las legiones de Potestades, somos la artillería, somos los protectores supremos en toda su expresión, eso nos deja una innumerable lista de cosas por proteger. Los guardianes están dedicados exclusivamente a los humanos.

—Tengo un mensaje para ti.

—Te escuchó.

—El creador te ha encomendado una nueva misión. Creo que no te gustará mucho.

—Si lo manda el creador, no importa que me guste o no, solo debo cumplir. Lo que yo crea está fuera de contexto.

—Degrerit, lealtad inquebrantable. Ya veo porque tú. Eres una de las mejores guerreras de las potestades, pero lo que te hace valiosa es esa lealtad. Nunca has dudado, jamás. Lo que no entiendo del todo es porque no pasaste con la primera línea.

—Sencillo. Yo acepto sin chistar, es mi deber. Pero cuestiono, me hago preguntas, eso no es digno de la primera línea. Además soy más valiosa en el ejército. Así como tú. No cuestionas y amas de manera abnegada, por eso eres perfecto para mantener en vereda a los humanos, para luchar contra lo que pueda torcerlos más allá de la línea de equilibrio.

—Así es —dice dándome la razón.

—¿Cuál es la misión?

—Desde este momento quedas a mis órdenes. —Me quedo petrificada, mientras Miguel, empático con la situación, continúa—: Has sido asignada como guardiana, tendrás un humano a tu cargo.

—Está bien —es lo único que acierto a decir.

—¿No vas a preguntar?

—Ya sabes la respuesta. Debo cumplir, eso es todo. Las preguntas que tengo sobran.

—No tengas miedo, por preguntar no te van a expulsar. Pero para no ponerte en esa tesitura, responderé a las preguntas que no me vas a formular. La primera, estás siendo degrada a la tercera jerarquía, dejarás las potestades, pero eso no significa que vayas a dejar de ser una de ellos, ni que pierdas todos tus dones. Solo que algunos quedarán bloqueados a buen recaudo cuando bajes de nuevo. La segunda, fuiste degradada por ser una de las mejores, necesitamos a alguien fuerte, hay que proteger a ese humano y nadie está mejor capacitado que tú. Y tercera, sí, es alguien importante, irán por él en cualquier momento, así que no puedes descuidarlo. No te puedo decir quién es, ni yo mismo sé lo que significa esta pieza en nuestro juego, pero es la disposición del creador.

—Bien, pues no hay nada más de que hablar —contesto con un suspiro. Será mejor que haga las dos únicas preguntas que de verdad puedo hacerte.

—Adelante. —Me insta Miguel.

—¿Desde cuándo?

—Desde ahora. Está próximo a nacer.

—¿Cómo sabré que es él?, humanos nacen muchos en un minuto.

—Solo lo sabrás. Su llamado será inconfundible, sonará fuerte y claro en cualquier lugar que estés. Cuando bajes, aparecerás muy cerca de donde estará.

—Ok. —Me doy la vuelta para salir de aquella instancia, no tengo escapatoria. Cuando baje al mundo, ya estaré donde se supone que quieren que esté.

—Y una última cosa —me dice. Yo me quedo quieta, esperando el próximo golpe, que sé que vendrá—: no podrás volver a materializarte.

25 de Agosto de 2020 às 14:42 7 Denunciar Insira 10
Leia o próximo capítulo Capítulo II

Comente algo

Publique!
Cami Bengoa Cami Bengoa
Perdón por el spam, no fue mi intención, la página me tiraba error cada vez :c
September 15, 2020, 19:21
Cami Bengoa Cami Bengoa
Muy buen inicio, me encantó, en el medio de la acción. Siento, por otro lado, que fue demasiada información para un primer capítulo, quizá sería mejor que dejaras algunas cosas para revelarlas despues Noté un verbo "darle" la razón, creo, esta en un diálogo, y debería ser "darme" porque narra en primera persona Muy interesante la narrativa y la premisa, agregada a mi lista de lecturas!
September 15, 2020, 19:16

  • S.T. Moon (LunaNuevamcr) S.T. Moon (LunaNuevamcr)
    Te agradezco muchísimo tu comentario, tomaré muy en cuenta tus sugerencias :). No sabes lo que me alegra que te haya gustado. Un abrazo September 16, 2020, 22:07
Cami Bengoa Cami Bengoa
Muy buen inicio, me encantó, en el medio de la acción. Siento, por otro lado, que fue demasiada información para un primer capítulo, quizá sería mejor que dejaras algunas cosas para revelarlas despues Noté un verbo "darle" la razón, creo, esta en un diálogo, y debería ser "darme" porque narra en primera persona Muy interesante la narrativa y la premisa, agregada a mi lista de lecturas!
September 15, 2020, 19:16
Cami Bengoa Cami Bengoa
Muy buen inicio, me encantó, en el medio de la acción. Siento, por otro lado, que fue demasiada información para un primer capítulo, quizá sería mejor que dejaras algunas cosas para revelarlas despues Noté un verbo "darle" la razón, creo, esta en un diálogo, y debería ser "darme" porque narra en primera persona Muy interesante la narrativa y la premisa, agregada a mi lista de lecturas!
September 15, 2020, 19:15
Cami Bengoa Cami Bengoa
Muy buen inicio, me encantó, en el medio de la acción. Siento, por otro lado, que fue demasiada información para un primer capítulo, quizá sería mejor que dejaras algunas cosas para revelarlas despues Noté un verbo "darle" la razón, creo, esta en un diálogo, y debería ser "darme" porque narra en primera persona Muy interesante la narrativa y la premisa, agregada a mi lista de lecturas!
September 15, 2020, 19:15
Nicolas ferrer Nicolas ferrer
Esta interesante
September 08, 2020, 21:38
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 33 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!