erendidemonai Erendi Demonai

Orel Burian Ivanov es un joven Ruso que descubrirá que su mundo no es el único. Ha vivido con una leyenda en su familia donde nunca ha visto pruebas de lo que asegura su Padre es real. Sin embargo su perspectiva cambiará al momento que conozca a Jereni, una chica venida de otra realidad quien le hace ver que tal vez los cuentos de su infancia, no eran cuentos salidos de la imaginación de sus antepasados. Con esto, Burian se ve en la necesidad de tomar decisiones que bien podrían ayudar, o afectar todo el entorno que le rodea.


Ficção científica Ópera espacial Impróprio para crianças menores de 13 anos. © Todos los derechos reservados

#fantasia #cienciaficcion #mitos #rusia #realidades #usurpadores
9
5.9mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Quartas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRÓLOGO

Si hay algo que caracteriza a nuestro planeta, es que siempre el hombre ha tratado de explicar, lo inexplicable. Crea cuentos fantásticos que en ocasiones toman la forma de un suceso que posiblemente pudo ocurrir en la historia humana. Le adapta lugares, tiempos y personas reales, haciendo que muchas veces conozcamos a los protagonistas a través de los libros de historia, pero ¿cómo saber diferenciar la realidad del mito?


¿Que pasaría si el Trueno del Dios Zeus no solo fuera un mito? Si Excalibur en verdad existiera y aún esperara al individuo digno de gobernar Inglaterra. Si la Lanza Longinos que cortó el costado de Jesús estuviera en posesión de alguien ahora mismo y es utilizada para cambiar la historia. Aunque suene raro, podría pasar, si lo consideras bien.


Sin embargo, te he hablado de objetos populares y muy conocidos por todo el mundo, pero hay objetos de los cuales no se está permitido hablar debido a la peligrosidad que representa hacerlo. Y justo uno de esos objetos es el "Китеж ядро" ( Yadro Kitehz) o "El Núcleo de Kitehz".


Según la leyenda , la cultura rusa relata que un día Kitehz ( ubicada en el Distrito Voskresensky del Nizhni Nóvgorod en el centro de Rusia) desapareció de la faz de la Tierra sin dejar rastro alguno, al igual que la famosa Isla de Atlantis. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió y dónde estaba este lugar?


Tal y como cuenta la historia, el príncipe Yuri II de Vladimir quedó sorprendido por la belleza del lago Svetloyar en su camino hacia Novgorod, conjunto a esto, los objetos raros que se creaban ahi lo dejaron fascinado y ordenó construir en su orilla una nueva ciudad: Kitezh.

La ciudad se alzó como la mejor planeada de su época: paredes de piedra blanca, iglesias, templos con cúpulas doradas, escuelas que enseñaban materias que en ningún lado podrías encontrar, casas de materiales únicos de el lugar, inventos raros y artefactos poderosos que se decía, les habían sido entregados por los Dioses de otra dimensión. Toda una obra maestra para su tiempo.

Sin embargo, las guerras entre los principados de la época y las tribus aledañas amenazaban con invadir Kitezh y apoderarse del "El Yadro" (un objeto de mucho valor para los ciudadanos de la ciudad).


En 1237, los mongoles-tártaros, liderados por Khan Batu invadieron Rusia en busca de dicha ciudad para obtener el objeto sobrenatura y así someter a los Rusos. Al menos está es la parte que suena más real de la historia, como podrás ver.


Ahora la parte mágica de esta leyenda viene a continuación.

Batu, que había oído hablar sobre aquello que resguardaba Kitezh, "El Yadro" (un núcleo de energía con la habilidad de viajar entre realidades y tiempos) decidió tomar la pequeña ciudad amurallada y así humillar a toda una nación haciendo la conquista más fácil . Sin embargo, los habitantes de Kitezh conscientes de que el ejército mongol-tártaro era superior en número, encomendaron a un miembro Oprichniki ( miembro de la Guardia Lieb del Zar) tomar el Yadro y llevarlo muy lejos para esconderlo de el enemigo; el encargado de dicha tarea fue el General Burian Ivanov.

Los ciudadanos al saber que el objeto valioso ya estaba en movimiento y a salvo en manos de el Oprichniki más confiable, decidieron no rendirse y defender su hogar. Se colocaron en la línea de defensa, con armas, con objetos heredados de generación en generación de procedencia divina y junto a la Guardia Lieb que portaban armas misticas, esperaron el ataque enemigo.

La incógnita de esta historia es que a la mañana siguiente, justo antes de que los tártaros lanzasen el ataque, chorros de agua brotaron de la tierra sumergiendo la ciudad por completo junto a sus habitantes

El ejército enemigo quiso huir, pero no lo lograron. Unos de ellos se ahogaron entre las olas y las corrientes fortísimas de agua, otros fueron devorados por las bestias del bosque que curiosamente salieron de su zona de confort y otros, simplemente desaparecieron.

La mitología rusa habla de que, aunque la ciudad desapareció, podrá ser encontrada por una persona digna y justa , además de que será el posedor del poder del Yadro, trayendo de nuevo el reflejo de las cúpulas de las iglesias donde todos puedan verlas en las orillas de las aguas del lago Svetloyar...

Regresando a nuestra realidad y tiempo, este lugar actualmente se ha convertido en un templo de mucha carga energética, donde "dicen" que cada año, un 17 de Octubre, suceden cosas extrañas en toda la zona.

Y como era de esperarse, hay muchas teorías sobre la existencia del lugar. Esto ha causado que se realicen búsquedas exhaustivas para obtener un vestigio de su veracidad, y lo que se ha obteniendo, nos ha llevado a la conclusión de que realmente bajo el lago hay una ciudad sumergida.

Se ha comprobado que durante dos meses del verano, el agua aminora y los buzos han podido encontrar una gran cantidad de objetos del siglo XIII, así como vestigios de objetos incomprensibles.

Sin embargo, nada le había llevado a encontrar el Yadro Kithez, por lo que se preguntarán ¿qué pasó con el Yadro? ¿En verdad existió? ¿Burian Ivanov logró esconderlo?

Aún en es algo que debemos investigar...

22 de Agosto de 2020 às 00:58 3 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo FAMILIA CON HISTORIA

Comente algo

Publique!
Rodrigo Hernandez Rodrigo Hernandez
Excelente comienzo, me enganchò!
April 04, 2021, 02:02
Renata Castro Renata Castro
me gusta este comienzo da una buena impresión para los lectores
December 03, 2020, 21:20
Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
Excelente comienzo!
November 27, 2020, 13:46
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 31 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!