duhl Duhlie

"mi amor por tí era real, mientras que el de ella era solo por el dinero. Ella era falsa, sin embargo la elegiste antes que a mí y me fuiste infiel con esa muñeca de plástico" ©Historia completamente mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización. ★YoonMin ∆Triste ∆Historia de 1 capítulo ∆¡Gracias por leer!


Fanfiction Para maiores de 18 apenas. © Todos los derechos reservados.

#sad #infidelidad #suicidio #yoongi #jimin #yoonmin #infiel #239 #arrepentimiento #park #min
Conto
37
772 VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

Único

"Se que esta pregunta es muy típica pero, ¿que tiene ella que no tenga yo? Ahora entiendo en quien gastabas todo tu dinero, en esa mujer de falsas palabras, ¿Ella te enamoró? Puede que yo no fuera tan lindo como ella, pero yo soy natural, ella estaba echa de plástico, su cuerpo moldeado por cirugias estéticas, su cara echa de maquillaje, yo te amé y solo jugaste conmigo"


— Primer pinchazo al corazón seguido de una lagrima.


"¿Porque me fuiste infiel? ¿Soy gordo? ¿Feo? ¿Eres mucho para mí? Me odio porque no fui suficiente para tí, para quien amo, ¿Doy asco cierto? Por eso me dejaste, por eso me fuiste infiel"


— Segundo pinchazo al corazón seguido de más lágrimas.


"Este año fue una tortura para mí, me trataste tan mal, me ignorabas, me hablabas mal, me gritabas, insultabas y... Golpeabas... el primer golpe tuyo me dolió porque no me lo esperaba, el segundo golpe tuyo me dolió porque pensé que el primero sería el último y el tercero me dolió porque sabía que si hubo un tercero, habrían más, y dicho y echo, me has golpeado tantas veces, todos los días eran golpes e insultos de tu parte cuando yo solo quería darte amor y recibirlo también"


— Tercer pinchazo al corazón seguido de muchos sollozos, disculpas en susurros y lagrimas.


"Yoonie, yo te amo, pero ya no lo soporto más, no quiero dejarte pero solo soy un estorbo, se feliz con ella, amor"


— Cuarto pinchazo al corazón seguido de gritos de dolor en un tono bastante alto.


— No, mi vida. — Dijo Yoongi, arrepentido. — Yo te amo, no me dejes. Ya no voy a estar con ella, voy a cuidar de tí, seré bueno. Te amo, por favor...


Y al final, Yoongi se decidió a tratar a Jimin como debería, decidió pasar casi todo el tiempo con él, a hablar con él más tiempo, y cada día regalarle una rosa.


Porque hoy, en el funeral de Park Jimin, luego de que yoongi lo encuentre metido en la bañera llena de sangre y en el piso una nota que decía todo sobre la infidelidad de Yoongi, Yoongi se arrepiente de no pasar más tiempo con el amor de su vida.


Fin.


— Duhl la sorcière. —


16 de Agosto de 2020 às 02:11 5 Denunciar Insira Seguir história
16
Fim

Conheça o autor

Duhlie — Duhl la sorcière. — También me puedes encontrar en Wattpad como "Duhl" o "Duhlie" Cada día me perfecciono más para poder escribir historias mágicas, las cuales a los lectores les dejen sentimientos caóticos. Aún sigo mejorando, pero te invito a que a pesar de no ser perfectas, leas mis obras. Ustedes son personas muy valiosas para mí, ¡No lo olviden!

Comente algo

Publique!
Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
¡Buenas noches! Mi nombre es Isabella, embajadora y verificadora de Inkspired. Pasé a revisar tu historia y he notado que no usas la raya del diálogo (—), usas guión (-) y no debes separar las palabras de las rayas. He notado que no pones tildes en las palabras correspondientes. Pusiste "echa" de echar a alguien o echar algo, siendo que en el caso de la frase sería la palabra "hecha" Para que puedas corregir sin problema, te dejo estos link que te van a ayudar mucho. https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/131-la-raya-de-dialogo-la-clave-del-exito-para-la-novela-274073/ https://getinkspired.com/es/story/67240/chapter/uso-de-tildes-310917/ Hasta el momento tu historia quedará "En Revisión" hasta que sea corregida, luego de hacerlo, responde este comentario así pueda volver a revisarla y verificarla. Recuerda que una historia verificada tiene más posibilidades de atraer lectores. ¡Feliz domingo!
November 15, 2020, 22:45

  • Duhlie Duhlie
    Hola, mi nombre es Duhl. Yo utilizo el (—) ya que así me enseñaron a escribir. Si a alguien le aparece (-) es algo que se sale de mí. Reviso mis historias muchas veces y no he encontrado nada fuera de lugar en esta. Te agradezco por la ayuda, buenas noches. November 15, 2020, 23:00
  • Isabella Sambuceti Isabella Sambuceti
    Buenas noches. Mi corrección no es para molestar, sino para que tu historia pueda ser verificada. Cuando revisé la historia por primera vez habían guiones (–) y nunca tuve un problema con respecto a ese tema, siempre resultó que el autor no podía poner las rayas de diálogos (—) Faltan tildes, por ejemplo, en el inicio debería tener una tilde ya que la palabra "Sé" es de saber. También falta tilde en la palabra "qué" de la pregunta: ¿qué tiene ella que no tenga yo? Sigue estando la palabra echa de echar y no hecha que es la que corresponde. También hay una pregunta en la que pusiste "porque", y sería ¿Por qué me fuiste infiel? Aguardo las correcciones para poder verificarla, buenas noches. November 15, 2020, 23:48
  • El príncipe  Borjas El príncipe Borjas
    ¿Cómo estás? no encontré la manera de enviar mensajes privados así que te escribiré por acá. Tengo unas dudas sobre como se debería escribir una novela para que sea aceptada en la revisión ¿si coloco una raya (-) en lugar de un guión largo (-) para un diálogo o un pensamiento ¿está bien que lo haga? tengo dudas porque yo normalmente estoy escribiendo una historia y no acompaño con guiones o rayas los diálogos pero si los pensamientos internos de los personajes y las acciones las acompaño con asteriscos, me gustaría que me aclares mis dudas ya que en lo personal para mí es muy tedioso y me desconcentra el poner una raya antes de una conversación en la historia que estoy creando. January 09, 2021, 16:30
Magali Acosta Magali Acosta
Por Dios llore
August 24, 2020, 03:59
~