crystal_scenery Crystal Scenery

Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si eso era algo bueno o malo, así que conforme iba creciendo solo ignoraba a las almas, pero todo cambia cuando descubro que mis mejores amigos están en peligro y para ayudarlos tengo que ayudar a los espíritus, sólo ellos saben como encontrar la manera de salvarlos, al hacerlo me guían hasta un detective que puede ayudarme, cuando logro dar con él descubro que las cosas no son como siempre imaginé y que muchas cosas escritas en los libros de fantasía son reales, existen los seres sobrenaturales y también que no soy el único que puede ver espíritus, siempre ignoré todo lo relacionado con los espíritus por miedo pero ya es hora de descubrir que secretos oculta el mundo donde vivo y así pueda salvar a mis amigos.


Fanfiction Bandas/Cantores Todo o público.

#sobrenatural #jin #suga #jhope #jungkook #jimin #vkook #sope #namjin #tae #nam
1
2.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Terças-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Reglas

Reglas entre humanos y seres sobrenaturales.


1. Los seres sobrenaturales no mataran a los humanos, a menos que estos estén condenados. Por condena se refiere a:

a. Que tengan alguna maldición

b. Estén infectados por otro ser sobrenatural.

2. Los humanos tienen prohibido buscar a los sobrenaturales, si desobedecen estarán solos (pasarán a ser marginados) y los sobrenaturales podrán hacer lo que gusten con ellos.

3. Los vampiros solo podrán consumir la energía que necesitan (sin matar) y borraran la memoria de la víctima (se prefiere que su presa sea algún marginado o delincuente).

4. Hombre lobos tienen prohibido salir transformados o atacar sin razón alguna. En caso de desobediencia serán juzgados y sentenciados.

5. Brujas o hechiceros tienen estrictamente prohibido invocar demonios y el uso de la magia negra. Deben moderar el uso de magia para que los humanos no sospechen de su existencia.

6. Los Henkis no podrán exterminar a ningún espíritu. Solo se podrá en casos suma emergencia (espíritus demoníacos).

7. Algunos humanos podrán ser entrenados como cazadores y podrán matar a los seres sobrenaturales que desobedezcan las reglas.

8. Los Sanadores no tienen permitido curar a los humanos, solo podrán si fueron atacados por un ser sobrenatural, los sanadores solo se encargan de curar a los sobrenaturales.

9. De todos los seres sobrenaturales, el líder de cada uno tiene el deber de controlar a su especie de lo contrario los cazadores se verán en la necesidad de exterminar al clan o comunidad completa. Si cumplen las reglas pueden vivir entre los humanos.

10. Cualquiera que infringe las reglas será condenado a la muerte inmediata.




12 de Agosto de 2020 às 02:34 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo Historia de los Henkis

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 3 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas