lucy_mellark Luciana Talavera Duran

Lucy Gray es coronada vencedora de los Decimos Juegos del Hambre, mientras el joven mentor Coriolanus Snow, recibe el reconocimiento por su victoria. Afortunadamente, las acciones de ambos durante los juegos no tuvieron consecuencias negativas sobre ellos. Con una carrera universitaria segura y todo a su favor, la vida de la familia Snow y Lucy Gray parece estar a punto de cambiar. Sin embargo, los Juegos del Hambre no han acabado para ninguno de los dos, ahora que han ganado popularidad entre los ciudadanos. ¿Podrán sortear todos los obstáculos que se le presenten para estar juntos? ¿Cómo serán sus vidas en el Capitolio?



Fanfiction Livros Todo o público.

#capitol #lucygray #coriolanussnow #baladadepajaroscantoresyserpientes #thg #theballadofsongbirdsansnakes #tributo #mentor
3
7.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

SINOPSIS

Lucy Gray es coronada vencedora de los Decimos Juegos del Hambre, mientras el joven mentor Coriolanus Snow, recibe el reconocimiento por su victoria. Afortunadamente, las acciones de ambos durante los juegos no tuvieron consecuencias negativas sobre ellos.

Con una carrera universitaria segura y todo a su favor, la vida de la familia Snow y Lucy Gray parece estar a punto de cambiar.

Sin embargo, los Juegos del Hambre no han acabado para ninguno de los dos, ahora que han ganado popularidad entre los ciudadanos.

¿Podrán sortear todos los obstáculos que se le presenten para estar juntos?

¿Cómo serán sus vidas en el Capitolio?


...


En esta realidad alterna del mundo de "Balada de pájaros cantores y serpientes" se cambia completamente el giro original del libro, ya que ellos no van a tener dificultades para estar juntos y Coriolanus va a seguir siendo él mismo, y no va a sufrir o experimentar esas cosas que definieron su destino a partir del castigo que aplicó Dean Casca Highbottom solo por su deseo de vengarse del hijo de su difunto "enemigo".

Al no haber castigo, los juegos no fueron "borrados", y el Capitolio va a seguir explotando todos los logros que alcanzaron gracias a Lucy Gray y las ideas de Coriolanus Snow.

Esta historia la inicié incluso antes de llegar a la mitad del libro y saber lo que pasó realmente. Cuando me di cuenta el giro que dio la historia, seguí con la idea de centrarme en la relación de Coriolanus y Lucy, también como se pudieron ir desarrollando y cambiando "Los Juegos del Hambre" hasta convertirse en lo que conocemos en la trilogía principal.

Sigo pensando que si Snow no se hubiera convertido en Agente de Paz, si Lucy se hubiera convertido en una muy querida vencedora en Panem, otra hubiera sido la historia. Incluso si él se hubiera convertido en Presidente de otra forma, hubiera sido uno mucho más humano y bueno, junto a Lucy; y no el villano de la trilogía principal.



10 de Agosto de 2020 às 05:28 0 Denunciar Insira Seguir história
0
Leia o próximo capítulo 1. NUESTRA VICTORIA (Reeditado)

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 23 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!