allysoneleana_21 Allyson González

Todo empezó con una promesa, y termina por la distancia. *** Fabiola Kraft, es una chica ex alcohólica quien busca a su amor perdido, un hijo de policías quien también está enamorado de ella, salvo que está comprometido con una mujer muy distinta a ella; cuando se encuentren su mundo y su vida cambiará para siempre. ¿Volverán a creer en lo que habían pactado?


Romance Suspense romântico Para maiores de 18 apenas. © Derechos Reservados 2020

#romance #338
3
4.6mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 10 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

PRESENTACIÓN

Los seres humanos tenemos una parte muy frágil que a pesar de que la reprimas, siempre va a salir. Todas las promesas que se hayan hecho, para uno pesa toda la vida. Las mujeres somos las que jamás soltamos u olvidamos de la promesa de un amor que quieres para siempre.

Este es el caso de la protagonista de la historia, Fabiola Kraft una chica que ha logrado salir del alcoholismo y quiere reintegrarse a la sociedad, fundando un orfanato y una casa hogar llamada 'LA MANSIÓN DE LAS ROSAS', con ayuda de su padre quien no la abandonó en ningún momento.

Durante su infancia, conoció a Russell Jones Calvin , hijo de dos policías condecorados que vivían en Washington cuando Fabiola era pequeña. Un dia, el niño tenía que volver a la ciudad donde sus padres vivieron hasta que el nació por que su abuelo iba a morir, entonces los dos niños se fueron al río que está a las afueras del bullicio de la ciudad y ahí pactaron que su amor no iba a morir jamás.

Pasó el tiempo, Russell se volvió un hombre delgado, de ojos azules y pelo negro. Seria policía igual que sus padres antes que él, porque ante todo, el deber le llamaba. Fabiola en cambio, su mamá la dejó, cayó en el alcohol a los 15 años y estuvo en coma por dos años, y soñaba con el chico de la promesa. Pero su mayor obstáculo ahora, es que el amor de su vida, se va a casar con una chica a quien no ama.

¿Realmente las personas nos podemos aferrar a un amor que de veras no va a funcionar? Puede que digan: 'Fue una alcohólica y el es un gran policía'. Que bonito que te juzguen solo por tu pasado. ¿Acaso los ex alcohólicos no tenemos derecho a amar y ser amados con la misma intensidad?

Vuelvo a lo mismo. ¿Vale entregar tu vida a una sola persona?

Soy Fabiola, una ex alcohólica y esta es mi vida.

Bienvenida o bienvenida a la MANSIÓN DE LAS ROSAS. Espero que tu estadía, sea de lo mas placentera y cálida.

29 de Julho de 2020 às 18:08 0 Denunciar Insira Seguir história
2
Leia o próximo capítulo Capitulo 1 / El regreso a Maiden

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!

Histórias relacionadas