ediverth-cabellos1595470781 Ediverth Cabellos

Cuenta de una chica que tenía en la superior un novio tóxico y conoció a otro que después de un tiempo, esta chica se volvió la tóxica.


Romance Suspense romântico Para maiores de 18 apenas.

#ladespechada
17
1.7mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

EL COMIENZO

La historia comienza desde 2018, una chica llamada Penelope Vázquez Lopéz de Panamá que tenía 23 años y conoció a un joven que se llamaba Enrique Rodriguez Suarez.


Ellos estaban en el grado de superior (universidad) pero Penelope tenía un novio que se llamaba Alex que siempre a ella la defendía de todo pero un día la terminó porque sintió, él que ella solo lo usaba.


Así que Penelope se quedó triste, llegó llorando a su cuarto y no quería hablar con nadie y al siguiente día les contó a sus amigas que se llaman Lucia, Eva, Maria, Cristina y Fernanda y a un amigo que le tenía confianza que se llamaba Bartolomé Guerrero de Abanto que más le decían Barter.


Y Barter le comentó acerca de Enrique y le preguntó: ¿por qué no mejor olvidas a ese y ve hazte amiga de Enrique y ya con el paso del tiempo se vuelven novios?

25 de Julho de 2020 às 00:01 3 Denunciar Insira Seguir história
14
Leia o próximo capítulo NUEVA RELACIÓN

Comente algo

Publique!
Giles Le Coste Giles Le Coste
Me gustó, pero me gustaría darte algun consejo. En primer lugar, el segundo párrafo no se entiende claramente. Concretamente la frase "Pero Penélope tenía un novio que se llamaba Alex que siempre a ella la defendía" ¿Alex defendía a Penélope de quien? Luego "la terminó porque sintió, él que ella solo lo usaba" entre verbo y sujeto nunca va coma. Y yo de tí reformularía la frase así "Él sintió que ella solo lo usaba por lo cual, un día él la terminó" Así dejarías claro quién dejó a quien y porqué. Más tarde, expones las amigas y el amigo "que se llamaban" está bien pero puedes omitir "que se llamaban" porque ya introduces quienes son esas personas. No quisiera ofender de ninguna manera, solamente quería ofrecer unos simples consejos a fin que mejores tu escritura, si te ofendió mis disculpas por anticipado.
March 28, 2021, 11:04
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:51
Cris Torrez Cris Torrez
interesante sigue así!!!
July 31, 2020, 13:51
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 5 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!