S
Santiago Velazquez


Esta historia/versión propia está basada en la leyenda popular "The Rake" la cual tiene origen en una zona rural de Nueva York, Estados Unidos del tipo Creepypasta. Mi versión trata de que una criatura con apariencia humana es avistada varias veces por personas de una zona rural del norte de la República Argentina. También se rumoreaba que esta criatura logró infiltrarse en una de las casa de la zona y que a través del terror psicológico mató a la pareja que habitaba el hogar. Dejo esto hasta ahí así no spoileo todo ah.


Horror Literatura monstro Todo o público.

#terror #paranormal #argentina
Conto
0
3.0mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El Engendro

15/16 de Julio del 2020

Velazquez Santiago

El Engendro

Todo comienza en una zona rural del norte de la República Argentina donde, la gente que habitaba el lugar decía haber visto en reiteradas ocasiones a una criatura con rasgos similares a los de un ser humano con una piel sumamente pálida con un rostro demacrado y destrozado, además, se rumoreaba que este espécimen irreconocible asechó uno de los hogares de la zona por la noche. Al infiltrarse en el hogar, este protagonizó la muerte del matrimonio que habitaba allí mediante el terror psicológico, para conseguir esto, el ser se presentó durante la madrugada en la habitación de la pareja haciendo contacto visual y soltando carcajadas siniestras hacia los mismos por un prolongado tiempo; acto seguido, con sus alargadas uñas arañó hasta más no poder a la pareja y cuando comprobó la muerte de ambos, llevó los cuerpos a un monte. Al llegar al monte la criatura terminó devorando los cuerpos.

Luego de unos años del acontecimiento anteriormente mencionado, una familia conformada por un apostador reconocido de nombre Hugo Hernández con una mujer ama de casa de nombre Grisel Maidana y dos hijos varones llamados Thiago y Alejo, decidieron pasar un fin de semana en su terreno ubicado en la misma zona donde supuestamente se encontraba un ser extraño divagando por el lugar. El primer día resultó bastante tranquilo y sin inconvenientes hasta que durante el anochecer se empiezan a escuchar ruidos que provenían del exterior de la casa, sin embargo, la familia no hizo mucho caso a esos ruidos porque según ellos “era el viento”. Al día siguiente todo seguía normal hasta que, durante la madrugada Grisel se despierta como de costumbre debido a sus problemas con el sueño y da un par de vueltas por la casa hasta volver a su habitación, lo que no sabía era que iba a encontrarse con una criatura de piel pálida, de cara terrorífica la cual estuvo amenazando con su mirada a la señora y a Hugo (que dormía junto a ella) durante un buen tiempo hasta que el engendro se alejó lentamente de ellos y comenzó a caminar de manera extraña sobre las paredes inclusive sobre el techo girando su cabeza en todo momento como si se tratase de un búho, hasta que logró derribar la puerta y lentamente se dirigió hacia la habitación de los niños. Al escuchar un grito desgarrador de parte de Alejo, el señor Hernández tomó coraje e ingresó a la habitación donde estaba la criatura mirando siniestramente a los hijos, justo después de que la criatura logró rasguñar a uno de los hijos, específicamente a Thiago. El padre lo rescata y la criatura desaparece instantáneamente de la casa. Luego de esto, el padre sube al auto a Thiago y le informa a la mujer que lo llevará al hospital más cercano. Además de haber una torrencial lluvia, el camino se convirtió en un desastre, (debido a la lluvia y a que el camino era de tierra) lo cual hacía más complicado el tránsito. Entre tanta desesperación por parte del padre, este terminó chocando el vehículo contra otro que iba a gran velocidad, lo que causó la muerte del padre y de su hijo. Al enterarse de lo ocurrido al día siguiente, Grisel junto con Alejo, que era el único hijo quedó vivo, decidieron volver a su hogar en la ciudad y juraron no volver nunca más al lugar.

Pasaron unos años luego de lo ocurrido y hasta ese entonces no pasaba nada raro hasta que un jueves se escucharon ruidos que provenían del exterior, los cuales se les hacían familiares a la madre y al hijo, recordaron todo lo que había pasado esa madrugada hace un par de años e interpretaron que se trataba de aquella criatura aterradora. Y así fue, regresó a sus vidas la criatura irreconocible y esta vez sin asechar con la mirada ni remordimiento terminó matando a Grisel a base de arañazos y mordidas, el único sobreviviente fue Alejo el cual escapó de la casa desesperado y aterrorizado. Desde aquel entonces nunca más se supo de él ni del engendro.

16 de Julho de 2020 às 14:00 0 Denunciar Insira Seguir história
1
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~