hachefenzel Huilen Fenzel

La isla de Nyssa es gobernada por el Imperio Draco, los antiguos clanes han desaparecido y se ha prohibido hablar de ello. Kalu y Aruna son mellizos, hijos del rey, quienes se deben embarcar en una aventura para conseguir a su dragón y retornar a casa con grandeza y nuevos títulos. Kalu tiene en sus hombros la responsabilidad más grande, puesto que él debe volver para convertirse en el próximo rey. Pero la aventura de estos jóvenes, que tanto alaban y respetan los draconianos, no resulta tan sencilla haciendo que sus metas se difuminen en las sombras del peligro.


Fantasia Épico Impróprio para crianças menores de 13 anos.

#clanes #385 #dragones #fantasy #romance #espadas #magia
8
5.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo Todas as Sextas-feiras
tempo de leitura
AA Compartilhar

Prólogo

LA ISLA NYSSA

Las leyendas de Nyssa nunca escasearon, las historias siempre fueron y vinieron como el viento que sopla tan ávidamente en las montañas del sur. Pero hay una en particular que todo habitante de la isla sabe y a los más ancianos les encanta contarla a los más pequeños alrededor de una fogata en medio de una noche estrellada.

Esta historia remonta en los orígenes de Nyssa, cuando la isla solo era habitada por mortales que temían a lo desconocido. Dos niños y dos niñas nacieron un mismo día, los cuatro de familias distintas y de tierras alejadas entre sí.

Conocido como el Primer Gran Jefe, Salumus nació en el bosque de Ítatu al norte de la isla. Tenía el don de controlar la naturaleza, se dice que su hija fue la mejor sanadora de todos los tiempos. Gracias a él se creó el clan Terra.

El glorioso rey Máximo Gregorie Draco nació en la ladera de los volcanes del este con un don que requiere una suma responsabilidad. Él controló el fuego y las leyendas cuentan que había sobrevivido a bañarse en lava ardiente. Por él se creó el clan Draco.

Por el sur, en los temidos riscos de la isla, nació la bella y bondadosa Mérida Le Blanc. Más que una reina, fue como una madre para todo el clan Caeli. Nunca nadie tuvo la capacidad, nuevamente, de desafiar los vientos del sur como ella lo había hecho.

Y justo al oeste de la isla, donde la tierra se dividía por el agua y el archipiélago comenzaba con tonos blancos del frío, se encontraba el clan Siren. La emperatriz Selene Rayhad no solo gobernaba la tierra congelada, sino que el fondo marítimo también con sus criaturas místicas de antaño.

Los cuatro clanes hicieron un pacto sagrado. Respetarían los límites trazados de cada clan, todos serían iguales, también se celebraría una vez al año un encuentro para mantener la paz y, por sobre todo, si un líder desobedecía el tratado los otros tres tenían derecho a juzgarlo.

Aunque eso había sido hace mucho tiempo ya… Y, como dije, ya solo es una leyenda contada de boca en boca con la intención de dar esperanzas en este nuevo mundo, en esta nueva Nyssa.

Una nueva Nyssa gobernada por el Imperio Draco.

15 de Julho de 2020 às 21:21 7 Denunciar Insira Seguir história
9
Leia o próximo capítulo [1] KALU

Comente algo

Publique!
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Me gustó el prologo, y parece la antesala de algo muy interesante. Sin duda seguiré leyendo.
August 07, 2020, 23:10
Daniella Liendo Daniella Liendo
Me encanta el recibimiento que tienes aquí. Así como amo esta historia y apenas voy por el inicio❤😍 love u💕
July 28, 2020, 02:09
Riz Rhymer Riz Rhymer
Sí te atrapa la historia. Se ve buena, interesante y adictiva si se usa el toque correcto de uso de detalles y recursos. ¡Buen trabajo, me gusta!
July 22, 2020, 16:12
Olive Beckett Olive Beckett
Bueno, por lo poco del contenido en el prólogo, puedo decirte... ¡aquí me quedo! Me encantan las historias de fantasía; tengan romance o no, quiero darle una oportunidad a tu escrito. ¡Ánimo! Estaré al pendiente de tus actualizaciones pero trata de no presionarte (muchas veces por eso los capítulos no quedan como esperamos.)❤
July 21, 2020, 08:37

  • Huilen Fenzel Huilen Fenzel
    ¡Muchas gracias por la oportunidad! Espero que te termine atrapando la historia y gracias también por el ánimo :D July 21, 2020, 16:33
JYD ANDERSON JYD ANDERSON
Se escucha interesante, veamos que sucede en el primer capitulo.
July 16, 2020, 03:25
robustories robustories
Es solo el prologo y la verdad aunque si cuenta de que va la historia (al igual que el resumen) para mi no dice mucho. Quizás en el siguiente capitulo si puede tener alguna opinión.
July 16, 2020, 01:38
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 6 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!