u15943230721594323072 Jabes M. Mateo Caminero

El amor, un virus que está primero que el covid-19 y no hemos hallado forma de contrarrestar su efecto en nosotros.


Romance Todo o público.
Conto
1
3.1mil VISUALIZAÇÕES
Completa
tempo de leitura
AA Compartilhar

El amor es un virus

Hablemos de ese sentimiento, aquel que levanta nuestros más profundos y reprimidos deseos. De ese sentir que destruye poco a poco lo que creemos ser y sólo nos deja con la noción, de que debemos esperar a tocar esos labios para confirmar nuestra existencia.

La realidad de que un sentimiento tan profundo, apasionante y hermoso, se convierta en un dolor tan desgarrador que la vida simplemente pierde su valor. Es una puñalada que desgarra todo nuestro ser hasta las cenizas y quita el sentido a lo que llamamos vida. Es simple, el amor es un simple virus que entra sin previo aviso, neutraliza nuestro razonamiento y añade alegría donde no hay futuro. En cierto sentido es injusto que una persona a la que no has elegido, tenga el poder sobre ti más que tu mismo. Que nuestro día cambie por una sonrisa que quizás no es para nosotros, que mis noches sean eternas esperando un mensaje que nunca llegará, o ver un futuro donde la imaginación supera a la cruda verdad. En un momento de mi vida pensaba que el amor era un regalo que no merecemos, a causa de este matamos y vivimos, no hay forma de negarlo ni detenerlo, y la aceptación es la evidencia de que ya perdimos la guerra y todo lo demas. Ni las drogas más estimulantes, pueden crear en nuestro cerebro la satisfacción del "amor correspondido", es una falsa tan desagradable que muestra en puro resplandor lo que somos, simples entes solitarios que caminan entre la vida y la muerte buscando un sentido para vivir o morir.

Son más las Personas que mueren por amor que los que viven por el. Es un negocio en el cual no puedes ganar ni objetar ante las injusticias de este mundo.

El amor va más allá de nuestra comprensión, nuestra lógica no puede entenderla y mucho menos aceptarla.

El amor nos hace libre, nos cuestiona, nos da valor aunque no lo conozcamos, es el sentimiento que le da valor a nuestra sociedad. El no es el causante de todo lo malo del mundo, pero su ausencia es el mal del mundo.


Termino con esta frase......


"Amar es un compromiso compartido, es hacer por ese ser lo que nadie había podido"




14 de Julho de 2020 às 10:35 1 Denunciar Insira Seguir história
2
Fim

Conheça o autor

Comente algo

Publique!
s sahony caminero
wuaooo, Excelente .
August 17, 2020, 02:54
~