soulmateskookv ᴍɪᴜ ♡

⠀⠀«Lo que tuvimos solo viene una vez en la vida». ⠀⠀Un amor impoluto y natural que nació con el tiempo, pero que no podía ser consumado igual. ⠀⠀A veces, el amor mutuo no era suficiente y se requería de más esfuerzo para hacerlo funcionar; no obstante, para esforzarte necesitabas apoyo, ¿y en quién podías apoyarte cuando tus mayores fortalezas se desvanecían? ⠀⠀Nadie los quería juntos, y todo era tan inalcanzable que ellos concordaban igual. ⠀⠀Inalcanzable, sin embargo, no siempre significaba imposibilidad... ⠀⠀ ⠀⠀ ⚠️ Los lugares, eventos y sucesos presentados en esta obra SON FICTICIOS.



Fanfiction Bandas/Cantores Para maiores de 21 anos apenas (adultos). © HISTORIA ORIGINAL Y REGISTRADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan copias o adaptaciones.

#angst #erótico #kooktae #jeon-jungkook #kim-taehyung #bangtan #taehyung #kookv #taekook #vkook #jungkook #bts #homosexual #versátil #angst-with-happy-ending #happy-ending #canon-compliant
1.6mil
43.3mil VISUALIZAÇÕES
Em progresso - Novo capítulo A cada 15 dias
tempo de leitura
AA Compartilhar

🎤🎶


«Lo que tuvimos solo viene una vez en la vida».


Un amor impoluto y natural que nació con el tiempo, pero que no podía ser consumado igual.


A veces, el amor mutuo no era suficiente y se requería de más esfuerzo para hacerlo funcionar; no obstante, para esforzarte necesitabas apoyo, ¿y en quién podías apoyarte cuando tus mayores fortalezas se desvanecían?


Nadie los quería juntos, y todo era tan inalcanzable que ellos concordaban igual.


Inalcanzable, sin embargo, no siempre significaba imposibilidad...















___

ACLARACIONES



➧Este es un fanfic de categoría CANON COMPLIANT, lo cual significa que es un fanfic ambientado a un universo alternativo compatible con la realidad.


Si bien esta historia está ambientada a la realidad de Bangtan, esto sigue siendo un fanfic y como tal, todo lo escrito aquí ES FICCIÓN. Las situaciones, las personalidades de los personajes, sus gustos, preferencias, y todo lo descrito, es creado por mí, salidos de mi imaginación; no corresponden en ningún aspecto a las personas reales de las cuales se están tomando sus nombres.



➧Habrán escenas eróticas tanto kookv como vkook porque en esta casa soy team versátiles.



➧Las edades serán descritas de forma usual, es decir, no se le sumarán los 2 años que le agregan en Corea.

31 de Julho de 2020 às 13:30 0 Denunciar Insira Seguir história
112
Leia o próximo capítulo I

Comente algo

Publique!
Nenhum comentário ainda. Seja o primeiro a dizer alguma coisa!
~

Você está gostando da leitura?

Ei! Ainda faltam 30 capítulos restantes nesta história.
Para continuar lendo, por favor, faça login ou cadastre-se. É grátis!